Inicio Oraculo COMO LEER LAS LINEAS DE NUESTRA MANO

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

COMO LEER LAS LINEAS DE NUESTRA MANO

Aqui te ponemos algunas indicaciones generales de lo que significan las lineas de nuestra mano:

A todos nos gustaría conocer qué nos depara el futuro, o cómo será nuestra vida, si podremos encontrar un trabajo o simplemente si llegaremos a ser ricos alguna vez.

La línea del corazón

La línea del corazón, o “línea del amor”, se encuentra en la parte superior de la palma de la mano. Esta línea proporciona información no solo de nuestro estado civil, sino también sobre la salud de nuestro sistema cardiovascular. Además, denota nuestra “estabilidad emocional”: cómo manejamos y lidiamos nuestros sentimientos, si tenemos inclinación a la euforia y/o la bajón. Finalmente, proporciona información sobre el estado de salud de nuestro cuerpo en general. Si su línea del amor es fuerte y profunda, su corazón está en buen estado de forma. Si la línea es recta, refleja un temperamento frío, mientras que si es curva es señal de un carácter sensible y generoso.

En caso de que su línea del corazón sea corta le será más difícil encontrar la pareja perfecta. Si la línea se divide formando ramas indica que eres una persona muy sociable y propensa a amar a los demás.

mano-600-2

La línea de la cabeza

La línea de la cabeza se encuentra justo debajo de la línea del corazón y paralela a esta, atravesando la palma de mano. Esta línea proporciona información sobre nuestra inteligencia, la capacidad de aprender y de explorar, de comunicar, el estado de nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y el carácter. Si la línea es recta significa que tiendes a pensar fríamente y no te dejas llevar por las emociones. Por el contrario, si muestra una curva indica que tienes una gran imaginación.

Si la curva tiende hacia abajo es probable que te sea difícil controlar la imaginación y a menudo sea caprichosa. Por último, si la línea termina de forma repentina indica que la persona tiene un gran poder de concentración, mientras que una línea dividida revela un carácter serio y a menudo indeciso.

La línea de la vida

La línea de la vida es sin duda la más fascinante, ya que indica el estado de salud general de una persona. También se la conoce como “línea de los hijos”, pues permite conocer cuántos niños vas a tener. En el pasado se creía que la longitud de esta línea indicaba la longevidad, pero ahora esa teoría se considera obsoleta. La línea de la vida muestra generalmente una forma arqueada. Si es grande, es sinónimo de una personalidad fuerte y enérgica, pero si es pequeña, indica una falta de personalidad.

Si la línea se corta al principio se asocia a problemas de salud durante la juventud. La duplicación sugiere que a lo largo de la vida habrá cambios positivos y negativos. Una línea superficial descubre una personalidad preocupada e inquieta. Por último, si termina bruscamente, puede que el futuro te depare un evento.

La línea del destino

La última línea es la del destino (que no todo el mundo tiene). En ella se muestra cómo nos adaptamos al estilo de vida y las condiciones externas, es decir, cómo interactuamos con las situaciones y personas que están a nuestro alrededor. La línea nace en la parte inferior de la mano y se dirige a la parte superior. Una línea del destino que comienza en el centro de la palma constituye una buena señal. Si es todo lo contrario, y nace en el dedo pulgar, entonces significa que necesitas de la ayuda de los demás. Si se inicia en la línea de la vida, siempre tendrá el apoyo y la protección de la familia.

Si es corta o se bloquea, es probable que tengas problemas en el trabajo. Si se detiene antes de llegar a la línea de la cabeza o del corazón a menudo tendrás contradicciones en tu trabajo. Si va al índice, apunta a un gran éxito profesional, mientras que si va al dedo anular probablemente tu éxito sea financiero.

Cómo saber lo que nos depara el futuro

Los adivinos, magos y médiums se ofrecen para predecir un futuro feliz, pero ¿se puede realmente confiar en ellos? Es difícil saberlo. Como alternativa, uno de los métodos más populares para conocer cómo será el futuro es la quiromancia: el arte de leer las líneas de las manos. Viendo las manos de una persona se puede conocer mucho de ella: su carácter, sus intensidades y sus quieros. Por supuesto, la quiromancia no es una ciencia exacta. Sus averiguaciones hay tomarlas “con pinzas” y recordar que hay muchas formas de leer las líneas de la mano. Si leer la palma de tu mano debes seguir una serie de indicaciones.

Antes de sumergirte en el arte de leer las manos debes saber qué líneas te hablan: la línea de la vida, del destino (a veces ausente), del corazón y por último, de la cabeza. Además, es importante elegir entre la mano derecha o la izquierda. Hay quien piensa que la elección depende del relaciones fisico-amorosas de la persona: la mano derecha es la dominante en las mujeres y la izquierda en los hombres.

11 Comentarios

  1. Muy interesante,realmente reflejan datos muy concretos de la vida de las personas.
    Hay una línea que no puedo encontrarla en ningún texto, y es la que se encuentra paralela, entre la línea de la cabeza y la línea del corazón…si tuvieran información me encantaría recibirlo. Gracias

Comments are closed.

Latest Posts