Palmaterapia y Matrimonio

0
5219
Palmaterapia
Palmaterapia

Leer el matrimonio o el amor en las lineas de la palma de tu mano o Palmaterapia.
Seguramente, los matrimonios se hacen en los cielos, pero las líneas en la palma de la mano cuentan mucho acerca de su vida amorosa. El matrimonio ata a dos individuos en un solo nudo. El matrimonio exitoso indica lazos profundos entre pareja.

La línea de matrimonio en las palmas puede pronosticar mucho sobre tu vida conyugal. Predice el amor y el afecto de dos personas. Uno debe tener en cuenta los montes de Venus y la línea del corazón antes de predecir algo al respecto. La primera condición es línea de corazón debe ser muy claro para el matrimonio exitoso. Los montes de Venus deben ser lo suficientemente fuertes como para tener una vida sexual romántica y buena.

Origen de la línea de matrimonio

Línea de matrimonio se encuentra justo debajo del dedo meñique y por encima del punto de origen de la línea del corazón.

¿Cómo saber sobre la edad del matrimonio?

Se puede calcular por la distancia desde la línea del corazón y la línea de base del dedo meñique, la distancia se estima cincuenta años:

Si la línea de matrimonio está en medio de esta distancia significa que el matrimonio es de alrededor de 25 años de edad y más cerca de la línea de matrimonio a la línea del corazón, cuanto antes es la edad del matrimonio.

También te interesara:  COMO SABER SI SOMOS INTUITIVOS

Indicaciones de una vida matrimonial exitosa

Una clara línea larga de matrimonio sin ninguna ruptura o presencia de la isla significa una vida casada extremadamente acertada. Una relación larga y feliz.
Hay que señalar que sólo la línea fuerte indica el matrimonio. La presencia de algunas líneas pequeñas cerca de la línea profunda sólo indica la relación romántica.

Una relación con dos personas al mismo tiempo, las profundidades relativas de las relaciones que se indica por la fuerza de las líneas
Si la línea de matrimonio comienza con un tenedor posiblemente indica hacia el retraso o la frustración al comienzo de una relación

Si la línea de matrimonio termina con una horquilla significa posibles finales con separación
Si es atravesado por el cinturón de Venus, significa que el compañero es molesto
Otras cosas importantes sobre la línea de matrimonio
Poca importancia se asocia a las Líneas de Unión conocidas como “Líneas Matrimoniales” en la Palma

Hay cuatro lugares en la palma de la cual el matrimonio debe ser leído cuidadosamente y son como sigue:

El Monte de Mercurio: La Línea en el Monte de Mercurio debe ser bastante larga y clara y fácilmente rastreable. Las líneas más cortas indican sólo una influencia relación amorosa. Una línea o líneas que son paralelas a la línea del corazón se llaman líneas de la unión, y se conocen popular como líneas del matrimonio.

También te interesara:  LECTURA DE LA MIRADA

Líneas que se elevan de la línea de la vida

Una cruz en el Monte de Venus.

Líneas que vienen del Monte de la Luna y que tocan la Línea del Destino. Estas líneas no deben intersecarse.

Conclusión: si ninguna de las condiciones anteriores se cumplen, entonces no debe decir que el matrimonio no tendría lugar más bien puede indicar que estas líneas pueden formarse en el futuro.

Si hay muchas líneas finas que van en diferentes direcciones en este monte de Venus significa que una persona es compleja en el amor. También indica que la persona puede ser fácil de engañar por los socios.