COMPATIBILIDAD ENTRE NÚMEROS

3
1310
Human Dreams series. Design made of Fused human forms, fractal shapes and textures to serve as backdrop for projects related to mind, imagination, unity, friendship and love

Para encontrar o entender la compatibilidad a tu media naranja con la numerologia

La numerologia estudia el significado oculto de los números y su influencia en la vida de las personas. El lugar, día y año en el que hemos nacido influye en la manera de ser de
los individuos, de la misma manera que el clima de un determinado país determina su agricultura.En numerología yóguica, igual de antigua que el yoga original, se usaban los números de cada persona para ver su potencial en términos de su cuerpo, mente y espíritu. Dependiendo del
resultado, los expertos astrólogos recomendaban ciertos ejercicios, posturas y meditación. Hoy en día el yoga ha evolucionado, se ha convertido en un fenómeno de masas y un muchas personas
practican sus multiples variantes (hatha yoga, ashtanga, yoga, etc.) diariamente.
A día de hoy, la numerología yóguica puede ayudarnos a resolver algunos conflictos que se nos presentan como por ejemplo, asuntos de nuestra vida amorosa. Tal como subraya el maestro Yogi Akal
“todas las experiencias son buenas lecciones, pero las malas decisiones suelen costar muy caro”, él recomienda utilizar la numerología yóguica para prevenir este tipo de situaciones y analizar
el potencial de una relación. No hay nada seguro en la vida, pero los números pueden ayudarnos a discernir nuestras posibles dudas.

El concepto de utilizar la numerología para estimar el potencial para la compatibilidad a largo plazo con una posible pareja es una manera segura de aumentar sus probabilidades
de una buena relación. Mirando a la numerología es una buena manera de abordar los problemas en una relación ya existente, y obtener nuevos conocimientos.
Dicho esto, quiero dejar claro que mientras que algunos números parecen fundirse entre sí con facilidad y con menor fricción, y otros números parecen estar frotándose
contra la corriente para ti, no hay absolutos o ideales que deberían estar buscando. Puede utilizar la siguiente guía para comparar rápidamente dos números Lifepath individuales y los números
de destino o expresión, o de cualquiera de los otros números en el perfil para esa materia. Mientras que algunos pueden desear llevar esto más y comparar otros factores en los perfiles
respectivos, y que los numerólogos muchos, tengo la sensación de que estos dos números importantes debe ser el foco de su investigación.
 
El número más importante de su relación es el número Lifepath. Si usted no ha aprendido a calcular y entender el significado de la Lifepath, haga clic aquí para ir a la página sobre este tema. Es importante construir una relación con un socio que tiene un Lifepath compatible con el suyo, porque tanto para los individuos, el número Lifepath muestra las inclinaciones naturales en el nacimiento y el conjunto de rasgos que siempre estará presente en ti y en tu socio.

Usted debe actuar en estos rasgos para lograr un sentido de autoestima y la felicidad. Por ejemplo, el 3 Lifepath es uno que hace hincapié en la expresión, la sociabilidad y la creatividad como el modo natural de la actividad de su origen. Cuando estos rasgos son muy valoradas por la Lifepath de la pareja, tales rasgos son fácilmente compatibles y la convivencia en pareja se facilita. Cuando estos números no están en armonía, cierto grado de compromiso será necesario que tanto los individuos como para mantener una zona de confort y sentido de la felicidad general.

 
Le sigue en importancia es el número de la Expresión o destino que es el número calculado a partir de su nombre de nacimiento completo. Si usted no está familiarizado que convertir su nombre a un número de un solo dígito, por favor visitar la página sobre este tema. El número de la Expresión define la dirección en la vida y lo que debe esforzarse por lograr.
 
 
+++++++ +++++++++++++++
Los números que producen fácil compatibilidad o parecen ser un paso natural +++++++++++++++
Los números que suelen sercompatibles y es fácil llevarse bien ++++++++++++++
Números que pueden ir en cualquier dirección – o puede ser neutral ++++++++++++++++++++
Números que son a menudo un poco de un desafío y requiere mucho compromiso.
1  1, 5 , 7 3 , 9  8  2 , 4, 6
2 *  2, 4, 8 3 , 6  9  1 , 5 , 7
3  3, 6, 9  1 , 2 , 5    4 , 7 , 8
4 *  2 , 4 , 8  6 , 7    1 , 3 , 5 , 9
5  1 , 5 , 7  3 , 9  8  2 , 4 , 6
6  3 , 6 , 9 2 , 4 , 8    1 , 5 , 7
7 1 , 5 , 7 4  9  2 , 3 , 6 , 8
8  2 , 4 , 8 6   1 , 5  3 , 7 , 9
9  3 , 6 , 9 1 , 5 2 , 7  4 , 8
 
* Nota: Para los efectos de la evaluación de las relaciones, los números maestros 11 y 22 se reducen a 2 y 4, respectivamente.

Su tabla de comparación podría tener este aspecto:
 
Una comparación de:
Primera
individual
 Segundo
individual
Calidad – Muy compatible, compatible, neutral,
ni objetados
Lifepath – Las características naturales, talentos y rasgos basados ​​en su fecha de nacimiento.
     
Destiny – Dirección en la vida, lo que debe alcanzar o se basa en el nombre completo de nacimiento.      
 
Si bien esto da una mirada ejemplo, en el grado de compatibilidad o de desafío en la relación, es probable que sea prudente tomar esta un paso más allá y tratar de hacerse una idea de la mezcla real, o en su defecto a la mezcla, de los números. Las notas siguientes se analizan las posibilidades de estos encuentros:

1 y 1 : Dos personas con un fuerte deseo de llevar, y dos personas que quieren mucho a ser independientes. Dos 1s en una relación de comprender y aceptar al otro tal vez mejor que cualquier otro número puede entender la una.Esta es una relación, no sin dificultades ya que el partido puede obtener arriesgado cuando empiezan a competir.Pero en su mayor parte, es una buena llena de emoción y actividad.

 
1 y 2 : Dos personas muy diferentes que lo hacen bien si se acuerdan de sus funciones. El uno está mejor preparado para ser el sostén de la familia, y el 2 será el de las plumas del nido y mantener el calor del romance vivo y bien. El uno debe evitar ser distraído y nunca olvidar lo importante es la atención a la pareja 2.1 y 3 : Se trata de una pareja muy viva que parecen disfrutar de la vida sin vergüenza y con los demás. El 3 es bueno para el reconocimiento de los logros de uno y acariciar el ego. El 3 proporciona las ideas y la 1 proporciona el impulso, por lo que esta pareja puede cubrir mucho terreno. Sin embargo, hay que tener cuidado con lo que dicen, ya que ni maneja muy bien las críticas.

 
1 y 4 : 4 de deseo de control es difícil de vender en el 1. El 1 de necesidad de que las cosas sucedan ahora, frustra el meticuloso 4. Opuestos en muchos sentidos, estos dos no deben esperar compromiso fácil. Si alguna vez puede aceptarse unos a otros por ser quienes son, sus respectivas fortalezas hará una relación sólida.1 y 5 : Esta es una combinación muy compatible ya que ambos de estos números son los que les gusta tener mucha libertad en una relación.

El impulso hacia la independencia es lo más importante para cada uno. Ellos pueden estar tan ocupados con su propia “cosa” que el tiempo juntos es limitado, muy especial y emocionante a menudo. Como era de esperar, la amenaza más grave es cuando uno trata de imponer su voluntad sobre el otro.1 y 6 : Se trata de una lucha de poder a punto de ocurrir. El 6 deseos y necesidades de un cuidador.

También te interesara:  VIDENCIA POR MEDIO DE SIGNOS EXTERNOS Y SEÑALES

El 1 tiene una absoluta necesidad de ser independientes y sin restricciones. Esto puede ser una pareja exitosa sólo si se puede trabajar más allá de este obstáculo, y darnos el apoyo que tanto necesitan.1 y 7 : Estas son energías muy diferentes, pero los que de alguna manera mezcla muy bien. El 7 proporciona una visión prudente, mientras que el uno se convierte en un factor de motivación necesaria. La clave está en entender las tendencias, la una puede estar demasiado ocupado con el mundo exterior que siempre estará ahí para el 7 y el 7 puede ser demasiado en su propio mundo a estar allí para el 1.

Tampoco debe tomar esta falta personal.1 y 8 : Desde un punto de vista empresarial, este es un buen partido. Pero desde el ángulo de amor, es cuestionable en el mejor de los casos. Ambos son tan firmes y exigentes, que pueden superar con creces las expectativas de la realidad. Retroalimentación negativa, ya sea a ser mortal en este emparejamiento.

El éxito depende de la voluntad libre y recíproca de compromiso y de limitar las demandas.

1 y 9 : El 9 trae un desinterés a la relación que permite que el 1 de operar en un ambiente que es la comprensión y suave fluir. El uno tiene que aprender a compartir la pareja que se inclina a extender una naturaleza dando fuera de casa. Si hay problemas en esta sociedad que por lo general provienen de la dificultad para tolerar la 9s 1 de la conducta asertiva e individualista.

2 y 2 : Un gran partido de dos almas tanto necesitan dar y recibir amor. Los expertos en mediación, que tienen pocas dificultades para encontrar un terreno común en casi cualquier cuestión que se plantea. La única palabra de advertencia para esta pareja es que cada uno debe recordar lo delgada que es su propia piel a fin de no causar daño verbal a la otra. Generalmente esto no es un problema debido a su forma educada y el respeto mutuo.

2 y 3 : Estas son potencialmente socios muy bueno porque de buen humor y buena química. El 3 está siempre “en el escenario” y llena de vida y la energía social, mientras que el 2 es feliz como una alondra de pie de nuevo y disfrutando del espectáculo. Los dos balances de las necesidades de los 3, proporcionando una influencia calmante y tranquilizante.

2 y 4 : Se trata de una pareja estable que resulta en la comodidad personificada. Cuando se trata de hogar y la familia, el 4 es el último constructor y proveedor. La seguridad es de 4 platos fuertes. No hay nada más atractivo para el 2 de hogar, el hogar y la familia. La única dificultad aquí es probablemente uno de percepción. El 2 necesita amor para ser mostrado y siempre aparente físicamente, y el 4 veces no es tan demostrativo.

2 y 5 : La familia de dos necesidades y una sensación siempre presente de ser amado, y 5 de la necesidad de total libertad para desarrollar cualquier avenidas aparecen en el horizonte. Este es uno donde la química tiene que ser muy fuerte para las dos almas muy distintas a forjar algunos compromisos importantes. Obviamente, estos dos pueden proporcionar una gran cantidad que de lo contrario puede perder, pero no será un camino fácil.

2 y 6 : Este es otro partido el buen amor. El 6 ocupa el primer lugar en la familia, mientras que el 2, encabeza la tabla en el amor y cariño. Sin embargo el par necesario para ver a sus Ps y Qs como la 6 tiene una necesidad sorprendente para la aprobación, y la piel fina 2 puede sufrir con el contacto directo y exigente que a veces caracteriza a las 6. Consideraciones de los sentimientos es una necesidad.

2 y 7 : Se trata de una pareja que tiene necesidades fuertes y diferentes. La necesidad de los dos para el amor demostrativo y 7 de la necesidad de una buena cantidad de espacio y la soledad hacen de este un emparejamiento que sólo funcionará si ambos pueden permanecer en sintonía con las necesidades del otro y estar dispuesto a atender a ellos por lo menos en algún grado. En general, el 2 tendrá que encontrar algo para ocupar la mayor parte del tiempo que de otra manera se dedicaría a la pareja.

2 y 8 : Un emparejamiento que generalmente funciona muy bien ya que es probable que cada uno tiene una visión clara de su papel. El 8 es sobre el mundo externo de la empresa y el logro, teniendo cuidado de las necesidades financieras de la familia. Los dos se hace cargo de la familia y está ahí para cuidar el ego de su pareja. Un escollo en esta relación puede ocurrir si el 8 no lo suficiente el valor de la labor de los dos. Por lo general, este es el modelo clásico de familia tradicional, o en el caso de los hombres 2, 8 mujeres, la inversión de roles clásicos de hombre / mujer.

2 y 9 : los dos pueden tener una relación maravillosa o puede no ser tan maravilloso. La 2 necesita una atención constante, y sin duda el 9 es una persona cariñosa. Pero la atención que poseen naturalmente se extiende a toda la humanidad y, a menudo no es lo suficientemente concreta como en casa. El 9 es un líder natural y el 2 es un seguidor naturales, por lo que siempre hay esperanza. El 9 tiene que recordar que los dos odia estar solo, y los dos tiene que ser advertido de que la 9 es el amor sólo se extenderá hasta el momento.

3 y 3 : Wild e interesante describe este par de dos con tanto potencial creativo y social. Nadie se divierte más que un par de 3s que entienden y se apoyan mutuamente. La pregunta puede ser ¿quién va a cuidar de lo mundano. La dificultad de esta relación viene cuando ninguno de los dos puede aferrarse a las riendas de la práctica los detalles cotidianos.

3 y 4 : Cuando la espontánea 3 pares con algo micro-manager 4, tiene que dar, y muchas veces no lo hará. Los tres se toma cada día como viene, mientras que el 4 tiene que tener un plan definido en el futuro. Si los dos siempre puede encontrar la manera de reunirse en el centro, que van a hacer un buen trabajo de equilibrar defectos de cada uno. El 3 se muestran los 4 a divertirse mientras que los cuatro pueden dar las 3 la necesaria sensación de seguridad.

3 y 5 : Esta es una de las combinaciones más social que se encuentra. Los dos por lo general se encuentran uno al otro muy interesante y su capacidad para entretener nunca se termina. Oportunidades sociales, viajes y numerosas actividades prometen que esta relación no te aburrirás.Ambos son creativos por naturaleza, pero tampoco destaca en el manejo del presupuesto, asuntos tan cotidianos puede causar problemas a veces.

También te interesara:  Numerologia El significado del numero 22

3 y 6 : Esta es una combinación natural que funciona bien en la mayoría de los casos. El 3 está lleno de entusiasmo e ideas, y el 6 proporciona la estabilidad, el apoyo y el ánimo que a menudo hace que esta combinación de un equipo de la idea de muchas maneras. La química aquí es muy fuerte y duradera. El desafío de esta combinación puede venir en forma de seis celos hacia el 3 coqueta, muchas veces. Por lo general, será el 6, que tendrá que aprender a lidiar con un rasgo innato.

3 y 7 : Estas dos son tan diferentes como la gente se. Los tres quieren ser en constante movimiento con un remolino de actividad, los viajes y el contacto social que los 7 se encuentra intolerable. La soledad 7 necesita y sólo puede tener contacto humano tanto antes de retirarse a su preferido la paz y la tranquilidad. La confrontación en esta pareja no funciona bien, y lo será hasta tanto para comprender la necesidad a largo plazo para el compromiso. La clave del éxito aquí es el diálogo abierto con respecto a deseos, necesidades y objetivos.

3 y 8 : Esta es una combinación que requiere un esfuerzo extra en su mayoría debido a la salida de las necesidades.Los 8 objetivos de las necesidades y la autoridad para sentirse feliz, y los esfuerzos se centraron aquí salir de la 3, sin la atención necesaria y la estimulación. El secreto del éxito en esta combinación, si es que existe, es escapadas frecuentes, periodos en los 3 recibe el 8 de distancia de los negocios y lo suficientemente relajado para pasar un buen rato. No hay frivolidad tanto en el 8, y esto a veces puede ser una venta difícil.

3 y 9 : Esta es una maravillosa combinación de dos personas que tienden a mantenerse mutuamente sin cesar participan en una variedad de maneras creativas. Tanto como para estar en el escenario y ambos están interesados ​​en la gente. Ellos se preocupan por la gente y el 9 puede ser generoso hasta el exceso. El 9 es el maestro y el 3 es el estudiante más ansiosos. Intercambio de experiencias es una alegría que nunca termina de esta pareja. El problema de la pareja se enfrenta es de establecerse, un nido de plumas, y mantener las facturas pagadas. Incluso después de que se liquiden y conjunto, las aventuras románticas siempre será importante.

4 y 4 : Las palabras clave de esta combinación son sólidos y seguros. Para las personas que necesitan saber que las facturas se pagan y el futuro es totalmente seguro, ¿quién mejor para llenar esta necesidad de otros 4. Estos dos se comparten objetivos para las cuales trabajan y lograr casi siempre. El éxito se mide por la sensación de que el crecimiento es constante y esto incluye el amor y el romance. El lado negativo de esta pareja, si es que existe, es el sentido de que nunca nada es completamente bueno.Es difícil relajarse, ser espontáneo, y disfrutar del momento y con los demás. Sin embargo, hay pocas relaciones destinadas a ser más estable que ésta.

4 y 5 : Desafío. El 4 y 5 tienen diferentes temperamentos y formas diferentes de comunicarse. El 4 es muy directo al grano, mientras que el 5 será más diplomático e indirectos.4 no le gusta el cambio, y 5 años tienen que tener. Para encontrar el éxito, esta pareja tendrá que respetar la diferencia y prestar atención a lo que se dice y lo que se infiere.

4 y 6 : Un partido cómodo de tipos tradicionales, esta pareja es muy prometedor desde el principio. Es probable que el 6 va a querer tomar la iniciativa en esta relación, y un hogar seguro y la familia son todo lo que se necesita para producir una satisfacción a largo plazo la situación. El desafío de esta relación es el compromiso. Tampoco es muy bueno en esto.

4 y 7 : Se trata de una relación que tiene un tono serio y puede ser impulsado por una necesidad mutua de seguridad. Es leal y dedicado, incluso puede carecer del fuego y la pasión de algunas combinaciones. El 4 es un proveedor natural de roca sólida de seguridad y valores de las casas. El 7 ofrece una búsqueda de un desarrollo continuo mental y aventura. La combinación hace que la vida seguros y aún más interesante para ambos.

4 y 8 : Este es un emparejamiento cómodo porque ambas partes entienden el trabajo duro y tener una buena cabeza para los negocios y salir adelante en el mundo. El 4 es el planificador de cuidado, mientras que el 8 tiene un enfoque más grandiosos a los esfuerzos. El único problema que probablemente puede ser el de encontrar el tiempo para estar juntos en la búsqueda de romance. Sin embargo, esta es una pareja que sabe cómo construir el futuro y desarrollar una relación muy seguro.

4 y 9 : Estos dos son tan diferentes que los emparejamientos éxito son escasas. El 9 es mucho más social y fomenta la profunda instintos humanitarios. El 4 se centra en los fundamentos de la construcción de un mundo inmediato seguro y sólido. Para tener éxito en una relación requiere que ambos sean conscientes de cómo sus diferentes enfoques, y de alguna manera reunir la voluntad de aceptar. El 4 apreciarán sin duda el 9 de conocimiento e inteligencia, y el 9 del mismo modo debe valorar la consistencia implacable de los 4.

5 y 5 : Un par de 5s es una pareja muy compatible que valoran su libertad para ser diferente y aventurero. Algunos otros será tan abierto al flujo constante de nuevas ideas y cambios tan común en el 5. En esta relación, los socios de fácil anticipar lo que el otro está pensando y hacia dónde van. Y también tienen un sentido para mantenerse fuera del camino y aceptar el estilo de vida despreocupado. 5s optar por apoyar uno al otro puede hacer casi cualquier cosa. La dificultad de este emparejamiento es el enfoque, y puede haber un problema de manejo de lo mundano día a día de los asuntos.

5 y 6 : Esta es una combinación que requiere gran compromiso ya que el 5 se nutre de la libertad y el espacio, y el 6 se caracteriza por ejercer el control y el cuidado de supervisión. El 6 quiere compromiso total, y el 5 es en busca de aventuras y nuevos horizontes. En una relación, probablemente sería bueno para ellos si pudieran encontrar una manera de encontrarnos en algún lugar cerca de la mitad. Se debe evitar cualquier tendencia a afianzarse en posiciones que no va a funcionar para el otro.

5 y 7 : Esta es una relación que es más o menos libre de reglas y procedimientos. De alguna manera, estos dos se parecen mucho y la relación en general es muy compatible. Los 7 valores del tiempo para estar solos y disfrutar del mundo del estudio y la reflexión en su espacio privado. Al mismo tiempo, el 5 tiene mucha actividad y agradece no tener demandas de atención que la función primordial de la relación. Sin embargo, estos dos pueden reunirse y encontrar una corriente interminable de intereses mutuos para debatir y explorar.

5 y 8 : Esta es una relación entre dos personas que no siempre siguen las reglas, y que se podrían encontrar bloqueo de cuernos en las reglas de una relación. El 8 está acostumbrado a ser el jefe y el que domina la mayoría de situaciones. El 5 busca la libertad de cualquier restricción.El 8 se centra en el éxito, sobre todo en un sentido financiero, y la 5 no quiere ni pensar en el dinero. Se llevará a una planificación cuidadosa y el compromiso de hacer que esta relación funcione.

También te interesara:  Numerologia El significado del numero 7

5 y 9 : Esta es una relación entre dos personas que pueden encontrar dificultades para trabajar la relación en sus ocupados horarios. Ambas cifras representan las personas que tienden a estar en un constante estado de transición y cambio. En este sentido, tienen mucho en común y generalmente se encuentran entre sí muy interesante, por el momento o en el largo plazo. La compasión del 9 y el pensamiento progresista de la 5 parece mezclar bien. Establecer un compromiso con la seguridad es una necesidad.

6 y 6 : Esta es una combinación cargada de romanticismo, pero en esencia es más bien práctico por naturaleza.Hogar y la familia es una segunda naturaleza aquí, y estas serán las principales prioridades de seguridad. Esta es una pareja muy compatible. El 6 sabe lo que es mejor para su pareja, por lo que hacen un buen trabajo de cuidar el uno del otro, y una familia es una necesidad. Sin embargo, el 6, por su naturaleza quiere que toda la familia bajo su / su pulgar, por lo que el problema puede estar en acuerdo que va a ser gratuita. Las circunstancias de la relación por lo general será capaz de resolver esto.

6 y 7 : Estas son dos personas muy diferentes, con ideas muy diferentes acerca de una relación. El 6 es abiertamente interesado en una situación permanente completa con un hogar estable y la familia. Con el secreto de 7, es difícil saber lo que el objetivo podría ser, y sólo el tiempo dirá. A pesar de la atracción fisico que puede estar presente, esta es una combinación muy cuestionada.El 6 es también el control, y el 7 no es sólo para controlar de cerca. Los compromisos requeridos en esta relación realmente doblar y manipular las características naturales de ambos números.

6 y 8 : Esta es una relación muy positiva y compatible de las dos que suelen ser abiertas y positivas en la mayoría de lo que hacen. Esta es una pareja con grandes ideas, y sus ideas son generalmente llevados a la realidad a lo grande. El hogar proporcionará un montón de espacio para la familia, el trabajo y entretenimiento frecuente de sus muchos amigos. Un aspecto negativo a la relación puede ocurrir si el 6 posesivo tiene que competir demasiado con los intereses comerciales de los 8. Asimismo, el 8 se verá frustrado cuando las demandas de calambres en casa el estilo de vida ejecutivo y obligaciones.

6 y 9 : Este es en general una perspectiva de relación muy compatible con el 9 es uno de los pocos números para obtener el máximo respeto de 6. En una situación familiar, el 6 es insuperable como gerente, y el 9 no es reticente a amontonar elogios en el reconocimiento. A menudo, esto crea un ambiente de mutua admiración que proporciona un hogar feliz para ambas partes. El 6 ayuda a la estancia 9 centrado en detalles y cuestiones de sentido común, mientras que el 9 amplía las perspectivas de la 6 y el sentido del mundo en general. La expansión de esta pareja puede sugerir la necesidad de mantener una estrecha vigilancia sobre el presupuesto.

7 y 7 : Se trata de una situación en la que nadie entiende las excentricidades de un 7 casi tan bien como otros 7.Por lo tanto, se trata de una pareja muy compatible. Con la actitud correcta, esta pareja se encuentra el interés de explorar libremente el mundo juntos, o pasan sus días en soledad felices juntos. Es probable que usted está en la longitud de onda psíquica misma, por lo que seguramente será captar las señales, ya que flash. La desventaja de esta pareja es la tendencia a no comunicar, por lo que el esfuerzo puede tener que ser hecho para mantener las líneas abiertas y en funcionamiento.

7 y 8 : Esta es una combinación que parece funcionar bien físicamente, pero que está plagado de problemas a nivel emocional. El 8 tiene una tendencia a dominar y controlar, y el 7 es una persona muy privada propensos a resistir los intentos de ejercer la autoridad. El poder de los dos números pueden dar lugar a frecuentes batallas verbales.Sin embargo, hay un factor de estabilidad en la pareja que hace que a largo plazo el éxito de una posibilidad de alojamiento si se puede llegar.

7 y 9 : Esta pareja es todo menos neutral en su afiliación.Se enumeran a neutral porque la relación puede ir en cualquier dirección, dependiendo en gran medida de las creencias espirituales. Ambos tienen fuertes inclinaciones espirituales y posiciones profundamente arraigadas. Sin embargo, estos puntos de vista de lo espiritual y de Dios a menudo dividen a lo largo de las líneas rígidamente a cabo.En tales casos, el compromiso es por lo general no es una opción. Cuando las posiciones espirituales están en armonía, esto puede ser una combinación muy compatible.

8 y 8 : Este emparejamiento puede ser conocido como el “dúo dinámico”, ya que es una combinación que está llena de pasión y romance. De hecho, esta pareja es un fuerte y duradero match-play. Sin embargo, ambas partes se distrae fácilmente por los acontecimientos en su vida como los objetivos y las exigencias profesionales a menudo sustituyen las posibilidades románticas. Sólida como la relación es probablemente, la pareja puede tener dificultades para comunicar la profundidad del sentimiento, ya sea en palabra o de hecho. Protéjase contra las que compiten entre sí, y quedar atrapados en los horarios y las exigencias del trabajo. Tómese un tiempo para cada uno y siempre se centran en ser socios iguales.

8 y 9 : Esta es una combinación difícil en el que dos individuos altamente motivados – motivado de manera muy diferente – les resulta difícil aceptar las costumbres de los otros. En general los objetivos de la 9 son altas y pueden tener una curva humanitaria, mientras que el 8 trata de la recompensa que viene con el desarrollo del liderazgo y el éxito material. Para tener más de una ocasión, el 8 se tiene que apreciar las lecciones que podemos aprender de su compañero generoso. Cuando son capaces de trabajar en equipo, esto es un par poderosa e inspiradora a menudo. Con demasiada frecuencia, sin embargo, la combinación no haga clic.

9 y 9 : Esta relación tiene mucha promesa, ya que por lo general involucra dos tipos carismáticos que posee la estimulación intelectual mucho más. La naturaleza de la 9 es desinteresada, por lo general, esta combinación se enfrenta a algunos retos, cada uno queriendo complacer a la otra y siempre hay uno para el otro. Una relación que ofrece la oportunidad de crecer, aprender y servir, esto es a menudo una combinación de inspiración.

3 Comentarios

Comments are closed.