Tiempo de Cuarentena: carta para mi futuro

0
341
carta a mi futuro
carta a mi futuro

Hola Querido Futuro:

Sí. Mi Futuro estás en manos de Dios Padre Celestial. Lo sé. Y como buena ciudadana, yo sigo las instrucciones precisas del mundo que me rodea. Me quedo en casa. Guardada. Desde hace tiempo estoy guardada, lo confieso. Yo soy mi mejor compañía. Y son incontables las horas cada día en que estoy sola trabajando, viviendo, pues. Sí. Aquí y ahora, en este lugar de la Madre Tierra se materializó el “Tiempo de Cuarentena”. Y cuando vives en grandes ciudades como yo, sabes perfectamente lo que es vivir en una cápsula. Incluso un apartamento es una cápsula de resguardo. Gestación creativa. Siento y pienso que quizá este sea un espacio-tiempo de gestación. Cuando uno observa bien, todo lo que se quiere concretar en el mundo físico de la formas tiene un tiempo de gestación.

Necesito gestar y crear nuevos proyectos de vida. Nuevamente me doy la oportunidad de reconectarme con nuevas metas y sueños. Hoy te apachucho futuro mío. Siento que lo mejor es entregar todos mis asuntos de vida al Creador, hoy suelto el control. Lo dejo en tus manos mi Querido Padre Celestial. Y puedo respirar libremente. Ya mi equipaje de vida es liviano. Yo suelto las expectativas. Yo suelto todos mis futuros. Quiero confiar para sentir tranquilidad, así que confío. Hoy agradezco todo lo vivido. Todo me ha servido para crecer espiritualmente, crecer personalmente e incluso crecer profesionalmente.

También te interesara:  NUESTRO PORTAL INTERDIMENSIONAL, MONTSERRAT

Te amo muchísimo futuro mío. Te reconozco. Te respeto. Te honro. Tú eres mi creación. Por lo tanto desde aquí y ahora te envío todo mi amor puro e infinito. Te amo, sí. Y lo he decidido así porque ya no quiero sentir miedo ante lo que está por llegar. Anteriormente te había idolatrado y mis planes buscaban un futuro brillante, nuevo, interesante y seguro. Sin embargo, he aprendido que mis ideas sobre la seguridad del futuro son muy relativas y además me he dado cuenta, que puedo crear y visualizar varios futuros posibles. También he notado que vivo un nuevo presente y por lo tanto elijo un nuevo futuro. Abrazo con amor a todos mis proyectos de vida. Reconozco la energía de cada meta y proyecto. Y les agradezco mucho todo lo bueno que tienen para mí y para todo el mundo.

El futuro de mi «pasado» es un futuro de miedo, de muerte, de enfermedad, y por consecuencia, había creado planes para un futuro «seguro». Debo confesar que desde hace varios años sigo la voluntad de Dios Padre Celestial. Y por lo tanto, su voluntad me da la certeza de que el futuro será tal como Dios lo indique. Bienvenido seas futuro.! Siempre y cuando llegues como mensajero de Dios Padre. Mensajero de Dios hijo. Mensajero de Dios Espíritu Santo. No juzgaré nada de lo que traigas, porque sé que eres heraldo de los milagros de Dios Todo.

También te interesara:  DESCUBRE TU ALMA GEMELA GRACIAS AL KARMA

Eres. Mi amado futuro, tal como Dios lo indique. Ya no volveré a preocuparme jamás por ti, querido futuro, pues vienes del Creador, y lo que viene del Creador siempre será para mi beneficio y el beneficio del mundo. Gracias futuro por llegar limpio y con nuevas experiencias. Por fin puedo dejar de verte como la repetición de mi pasado. Gracias totales. Gracias infinitas. Simplemente, gracias vida. Gracias.

Yo Soy todo lo que el Creador es. Aquí y ahora estoy lista para lo nuevo y desconocido, porque ya no repito memorias erróneas del pasado ancestral. Limpie todo, todo. Y dejo atrás lo viejo y conocido. Yo Soy esencia del Creador. Mi pasado, mi presente y mi futuro se sanan continuamente en el milagro del instante santo en el Corazón del Creador. Gracias Creador de todo lo que es. Gracias Futuro porque sé que me esperas para abrazarme. Gracias por tu amor. Te envío un beso. Eres luminoso. Así serás. Hecho está. Amén.