HACER VIDA DE PAREJA FÍSICA PERO TENER EL CORAZÓN CONECTADO CON TU ALMA GEMELA

0
2056
alma gemela
alma gemela

¿Se puede tener una PAREJA en el plano FÍSICO y estar en contacto con tu ALMA GEMELA en otro plano?

A decir verdad, es bastante probable que esto suceda. Sobre todo si todavía te falta vivir algún tipo de experiencia de pareja o terminar la que estas viviendo en estos momentos.

Las Almas Gemelas, antes de estar juntas como pareja para siempre, experimentan durante vidas con otras personas para aprender todo lo necesario. Cada persona con la que se encuentran y comparten experiencias íntimas y personales les aportan cosas nuevas que les hacen crecer como personas en muchos terrenos… aprender del amor y de las relaciones.

El hecho de que esas personas no sean nuestra Alma Gemela no significa que no las amemos profundamente.. APRENDER A AMAR SOLO PUEDE HACERSE AMANDO… dando amor y recibiendo amor. Por lo tanto son almas importantes para nosotros, lo que conocemos con el nombre de “Almas Afines”.

Tenemos muchas Almas Afines y, pese a lo que opinan algunos.. una sola ALMA GEMELA. Solo hay una que se adapta perfectamente a nosotros y nosotros a ella. Es como dos piezas de un puzle… otras pueden “ajustar” bien… pero ajustar no es encajar… con el ALMA GEMELA, todo es PERFECTO!. Todo fluye solo… no hay fallos… no hay defectos… simplemente todo es PERFECTO!.

También te interesara:  EL APRENDIZ DE ANGEL VIII

Las Almas Afines suelen encarnarse juntas cambiando los roles de una vida a otra, por eso cuando conocemos a alguien muchas veces nos resulta tan familiar su mirada por ejemplo, como si ya le conocieramos… realmente le conocemos aunque en este momento no lo recordemos.

Cuando entramos en contacto con nuestra ALMA GEMELA nos inunda un Amor tan grande, una intensidad y una plenitud que no puede darse con ningún otro Ser… por muy afín que sea.

En los tiempos que estamos viviendo, ya se ha dicho que ahora las ALMAS GEMELAS están uniéndose para realizar un trabajo en conjunto pero si una de las dos todavía está terminando su última experiencia sentimental, no hay que preocuparse, el ALMA GEMELA que no está en este plano lo sabe y lo entiende… no solo eso, no va a interferir en este proceso ya que lo que quiere es unirse a su complemento y prefiere ayudarle. Puede que hasta se presente como un “amigo” o alguna otra forma para poder empezar a trabajar juntos hasta que llegue el momento, conozco el caso concreto de alguna persona física que me ha comentado que ya tiene contacto con su Alma Gemela estando en una relación de pareja.

Todo tiene su proceso y su tiempo… nada en el universo pasa por azar… y esto no va a ser menos. Solo debemos preocuparnos de crecer interiormente y pedir ayuda si la necesitamos al Arcángel Samuel (Chamuel) o a su Alma Gemela Benevolencia para que nos orienten… el resto se dará solo… no olvidemos que la mitad del trabajo lo hace nuestra Alma Gemela, no importa quien empiece a trabajar primero, lo importante es avanzar para llegar a la meta… Unirse para SER UNO.

También te interesara:  LOS 4 TIPOS DE ALMAS GEMELAS

Abrazos de Luz

Assaya e Yssuin.