Aunque estamos más acostumbrados a otro tipo de ingredientes para realizar nuestros hechizos en este post te mostramos la efectividad del azúcar en la magia. Descubre estos sencillos y potentes rituales mágicos con azúcar y endulza tu vida.

Este delicioso alimento, es un gran potenciador para lograr tus objetivos mágicos. Muchas veces no se usa porque se prefiere recurrir a elementos extraños y difíciles de conseguir. Sin embargo, tenga en cuenta que el azúcar es un elemento básico para todo mago, y sobre todo, muy fácil de conseguir.

CARAMELO PARA UNIR PAREJAS

Materiales pertinentes:

Una pequeña cazuela de barro.
100 g de azúcar blanco.
100g de azúcar negro.
Ethanol.

Procedimiento:

Mezcla los dos tipos de azúcar en el recipiente y vierte sobre éstas, un poco de espiritosas, lo que permitirá que se queme más fácilmente. Luego, deberás prender fuego a los dos azúcares. La mezcla se irá convirtiendo en una masa sin forma, que será como una especie de caramelo.

Este ritual debe realizarlo de noche, bajo una luz tenue que le permita visualizar, en el humo que emana de la combustión, a las dos personas que intenta unir.

A continuación, deberá decir las siguientes palabras: “Que al igual que el blanco y el negro se unen en un dulce apachucho, que (nombre del varón) y (nombre de mujer) formen un todo y se unan en el sagrado apachucho del amor, si así es cómo debe ser y con el mayor bien para todos los involucrados”.

Para terminar, este caramelo debe ser guardado dentro de una bolsita color roja y usado como amuleto para el amor. Se puede llevar con uno o guardarlo en un lugar especial.

Este hechizo NUNCA debe ser utilizado en contra de nadie, forzar relaciones que no tienen que ser por el capricho de una de las partes llevará a la construcción de una pareja en la que nunca habrá luz y se volverá en contra de quien realice el hechizo.

PODER Y GLORIA

Esta ceremonia la deberás realizar durante 9 días consecutivos, comenzando un domingo, por la mañana, cuando te levantes. Su objetivo es lograr tener influencia en tu ámbito laboral, y ascender rápidamente los escalones del progreso.

Materiales:

27 hojas de laurel secas

1 kilo de azúcar blanco

9 carbones de combustión instantánea

9 fórforos (cerillas) encerados

Procedimiento:

Deposita sobre un plato, la pastilla de carbón instantáneo, como las que se usan en las barbacoas. Luego, coloca sobre ella 3 hojas de laurel y encima de éstas, un puñado de azúcar. A continuación, con la cerilla encerada, enciende el carbón. Deja que el laurel y el azúcar se quemen, mientras repites 7 veces seguidas, con los ojos cerrados y con mucha energía, la siguiente frase:

“Gloria quiero, y gloria tendré,

y como este laurel se va a quemar;

yo en lo que me proponga voy a triunfar”.

ALEJE LOS ENTES NEGATIVOS

Si estás convencido de que una entidad maléfica se encuentra en tu hogar, realiza este poderoso y, al mismo tiempo, simple ritual. Debes realizarlo al comienzo de la noche, con todas las puertas y ventanas de tu casa cerradas. Después de unas horas, debes abrir todo para que, con ayuda del elemento aire, toda entidad maléfica sea empujada hacia el exterior de tu hogar.

Recuerda que esta purificación no puede ser practicada nuevamente antes de que transcurra un mes.

¿Qué debes hacer? Simplemente, consigue un caldero de cobre, bronce o metal refractario, y coloca en éste un puñado de pastillas de carbón. Una vez que estén ardiendo y en plena combustión, echa de manera alternada, 7 puñados de azúcar y 7 de sal.

Debes hacerlo con intervalos de un minuto, uno sobre otro. No te asustes del humo que saldrá del caldero, ya que este será el que hará escapar toda entidad negativa que esté invadiendo su casa.

UNA DULCE PURIFICACION

El simple humo de la combustión del azúcar es ideal para realizar purificaciones. Por ello, le recomendamos a las personas que están constantemente ayudando a los demás, realizar una simple limpieza energética.

Si usted da una mano para solucionar tensiones ajenos, ya sea por trabajo o por iniciativa propia, al final del día no dude en hacer este acto ceremonial.

Sólo debe arrojar un puñado de azúcar sobre el fuego, y colocar sus manos sobre el humo. La descarga es muy efectiva y usted estará purificado de los males con los que se enfrenta día a día.