El número 22 es un número más elevado que el 11, no sólo numéricamente pero también espiritualmente. El numero veintidós se considerado uno de los más poderosos. Se dice que el número veintidós expresa una alma vieja que ha pasado por las nueve vibraciones de la primera escala numérica y por tanto tiene una existencia marcada por las experiencias que ha vivido. Los individuos asociados a este número se dice que son personas que dejan huella en el mundo, pueden convertirse en políticos o importantes figuras humanitarias. Son considerados los constructores del mundo con gran conocimiento y sentido de la responsabilidad. Estos individuos son idealistas y actividadn día a día por desempeñar su trabajo y así alcanzar la expresión total de su energía superior.

Esta vibración es capaz de convertir los sueños en realidades. Las personas bajo este número suelen ser visionarias e intuitiva y se esfuerzan por el bien de la comunidad.

Es importante decir que no todas las vibraciones asociadas al número personal veintidós son positivas y cualquier individuo las puede lograr. Al ser un número formado por dos números dos, que representa la dualidad (blanco y negro, mujer y hombre, noche y día, etc.) puede suceder que la persona establezca una conducta contraria, y por tanto no sea responsable ni trabajador sino que intente escabullirse de todo y espere que los demás le solucionen la vida. Así, el número veintidós produce seres destacados y también individuos fracasados. 

Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del poder. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

El doble dos indica que la persona requiere equilibrar aspectos emocionales para evitar problemas psicológicos que pueden desencadenar en problemas afectivas más profundos. Además, requiere realizar ejercicio para canalizar todas sus energías físicas.

Otros números:

Número 1

Número 2

Número 3

Número 4

Número 5

Número 6

Número 7

Número 8

Número 9

Número 10

Número 11

Número 33

Número 44

Números triples