El destino, tu nombre y los numeros

75
5176

En la vida muchas veces no sabemos qué camino debemos seguir. Hay multiples opciones y a veces nos cuesta decidir, dudamos y frecuentemente nos preguntamos: qué decisión será más beneficiosa? He elegido bien? Y si al final resulta ser un fracaso?

La numerología nos puede ayudar a resolver algunas dudas acerca de la profesión o vocación que se puede adaptar mejor a nuestras características personales. El número de destino se calcula sumando los números asociados a las letras de nuestro nombre completo (ver tabla para saber el valor asociado a cada letra).

numerologia-tabla-365

Así por ejemplo si tu nombre es:

ANA

1 5 1

G O N Z A L E Z

7 7 5 9 1 3 5 9

ahora vamos a sumar y a reducir ;
( 1+5+1 ) ( 7+ 7 + 5 + 9 +1+ 3 + 5 + 9 )
7 + 46 = ( 5 + 3 ) = 8

Por lo tanto el número hallado es 8 .

Cada número tienen un significado que te ayudará a descubrir que vocación se adapta a tu personalidad.

1 significa : tu misión es ser un lider. Debes esforzarte, tener iniciativa, independencia y originalidad.

2 significa : tu misión es ser diplomático. Tienes capacidad para ver las dos caras de un problema (es decir ponerse de un lado y del otro ). También tienes paciencia para ocuparte de los pormenores.

3 significa : tu misión es auto-expresarte por cualquier medio. Tu misión es entretener y dar alegría a los demás.Tienes un alma artística.

4 significa :Tu misión es generar confianza a través de tu dedicación, honradez y esfuerzo , por eso puedes asumir muchas responsabilidades ya que eres una persona de suma confianza. Eres un trabajador nato.

También te interesara:  Trabajo recomendable según la numerología

5 significa : tu misión es adquirir muchas experiencias, sabiéndolas utilizar para tu crecimiento. Eres un gran comunicador.

6 significa : tu misión es amar y proteger a la familia o a tu comunidad.Eres un gran negociador, sabes mediar en los problemas.

7 significa : tu misión es ser un pensador profundo, convirtiéndote en un especialista.

8 significa : tu misión es saber mantener el equilibrio entre lo material y lo espiritual . Y por sobre todo, debes ser justo. Eres un buen maestro.

9 significa : tu misión es dar amor, comprensión y comfuerza.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

75 Comentarios

    • En realidad el articulo es erroneo, el camino de vida o mision, sale de tu fecha de nacimiento, no del nombre.De tu nombre se extraen tres numeros de los q se puede obtener mucha informacion, x ej.tu personalidad( como te ven los demas), tu fuerza espiritual, y el mas importante, el num.de tu escencia o alma, quien eres realmente..

  1. Que les pasa a ustedes queponen cosas inconclusas por lo menos sye dejaron en su horóscopo a piscis por fuera??? Hay pines este abecedario y falta la letra E acaso no hay nombres q comienzan con esa letra pongan atención a lo ponen seriedad muchas adultos vemos su página

    • 53 es la suma de 46 + 7 luego ese resultado tienes que sumarlo 53 (5+3) =8 y el resultado será tu número; de todas formas no me salió mi resultado fue 13.

  2. perdon por la correccion , en lugar de la e hay una r , tal vez sea de utilidad para alguien ,yo pude resolverlo igualmente , gracias .

  3. queria avisarles que en lugar de la e hay una r , yo lo pude hacerlo igualmente , muchas gracias .

  4. Falta la E, pero según el ej. es 5. No se porque se confundieron las otras personas. El resultado creo esta de acuerdo a mi personalidad. Gracias. Un pedido para la proxima publicación, que esa mas extensa ya que la numerologia es extensa.

  5. Hola me gustaría saber que numero es la letra E, gracias por la atención prestada.

Comments are closed.