El cuarenta y cuatro es el último de los números maestros y junto con el treinta y tres, uno de los más potentes. La persona asociada ha dicho número ha experiementado las cosas de manera doblemente, mostrando así una gran habilidad y dominio.

Es muy difícil encontrar personas que asociadas a éste número, la gran mayoría viven debajo la vibración simple 8 (4+4). Sin embargo, cabe decir que algunos, no todos, pueden notar la influencia del número maestro, fortaleciendo así la vibración del dígito simple.

Las personas asociadas al número cuarenta y cuatro suelen poseer un personalidad arrolladora que se proponen grandes metas no sólo a nivel personal si no también comunitario. Son individuos que presentan una gran fuerza, nunca se rinden ante las adversidades que una situación puede presentar. Además tiene un alto nivel de autodisciplina, trabajan constantemente para conseguir lo que se proponen. Sin olvidar, su atractivo, son individuos que proyectan una fuerte atracción y todo el mundo que cautivado con ellos. Todas estas cualidades les permiten llegar a posiciones de poder altas sin perder el mundo de vista. En el fondo son gente pragmática que saben lo que quieren y tienen los pies en la tierra, no se dejan influenciar por el contexto. Gracias a su habilidades estratégicas y negociadoras, así como a su visión global afrontan los obstáculos que se les van presentando sin problemas.

Consideran que ser eficaz y ordenado es esencial para poder progresar en la vida. Siente que el mundo debe ser un lugar donde reine la justicia, en el qual cada persona debe tener lo que se merece. Como hemos visto en otros números maestros, no todo es positivo, las personas bajo la vibración cuarenta y cuatro pueden deprimirse fácilmente si no ven que sus esfuerzos están dando resultado.

Se está fortaleciendo una base de luz para ti. Llegan nuevas oportunidades sin pedirlas. Construye tu futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitas que los pesimistas destruyan tus sueños. Cree en ti mismo y podrás afrontar los cambios y las decisiones sin problemas.

Otros números:

Número 1

Número 2

Número 3

Número 4

Número 5

Número 6

Número 7

Número 8

Número 9

Número 10

Número 11

Número 22

Número 33

Números triples