Como invocar suerte en los juegos de azar

Todas las personas, en mayor o menor medida, tienen afición por los juegos. Se trata de un resabio de la primera infancia, donde todo era juego y diversión. Así, algunas personas adultas, aman retrotraerse a épocas de la niñez, cuando todavía no tenían demasiadas preocupaciones y podían jugar todo el día, sintiéndose plenos y felices.

Reconquistar ese paraíso perdido parece ser uno de los motivos que tiene la gente para concurrir a salas de juego o compartir con familiares o amigos algún juego de cartas a la hora del té, claro que cuando hay dinero de por medio, además se convierte en una verdadera experiencia donde el mayor quiero es ganar.

A continuación encontrarás algunas técnicas y rituales para poder torcerle el brazo a la suerte y ponerla a su favor.

El azar y la cabalística

La palabra Cábala, literalmente significa «tradición» y proviene de «Cabal» que se traduce de una doctrina esotérica que se recibió a principio por tradición oral a través de los ángeles Raziel y Metatrón, quienes desvelaron los secretos de las letras y los números a Moisés y su descendencia.

Si bien, los cabalistas hebreos fueron quienes continuaron con esa doctrina esotérica y la redactaron entre los siglos XI y XII, el esoterismo asoció más tatempera,las antiguas doctrinas de la Cábala con las letras, los números y el zodíaco a fin de practicar una forma de adivinación con la cual, se puede predecir el futuro y la mala o buena fortuna.

Adentrarse en los misterios de la Cábala sería demasiado complejo para explicarlo en pocas líneas. Por ese motivo, se presenta aquí una de las tantas versiones de números cabalísticos que el esoterismo a tomado entre sus manos para flamar a la suerte. Se trata de la combinación de los números impares primarios 3 y 7 que funcionan como portadores de gran poder. Bastará con compar un billete de lotería o apostar a la ruleta algunos de estos números. También, puedes utilizar estos dígitos combinados: 37 o 73.

Otra forma de usarlos para la suerte es grabar ambos o uno de los números en llaveros, monederos, talismanes, etc. pero siempre uno solo ya que si los anotas juntos, al unirse, se convierten en un número par (3+7=10) y pierden fuerza.

La Cábala esotérica también asocia números y planetas. De acuerdo al signo zodiacal al que perteneces, hay un número cabalístico, un metal y una gema que te favorecen para conseguir lo que quieres y invocar suerte. Utilízalos para amuletos o talismanes de la fortuna, que llevarás contigo al momento de realizar una apuesta.

Número cabalístico para la suerte, metales y gemas para cada signo del zodiaco

ARIES: 35, Hierro, Rubí

TAURO: 18, Cobre, Lapislázuli

GÉMINIS: 24, Mercurio, Topacio

CANGREJO: 47, Plata, Perlas

LEO: 89, Oro, Diamante

VIRGO: 65, Bronce, Jade

LIBRA: 23, Cobre, Ópalo

ESCORPIO: 48, Hierro, Turmalina

SAGITARIO: 90, Estaño, Topacio

CAPRICORNIO: 44, Plomo, Azurita

ACUARIO: 79, Plomo, Amatista

PISCIS: 03, Estaño, Aguamarina