InicioReencarnaciónLas señales de los familiares que se han ido

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Las señales de los familiares que se han ido

¿Cómo vivir las señales de nuestros seres queridos idos?

Podemos sentir la presencia de los seres que nos rodean; a veces mandan señales evidentes, otras son más leves; pero algo en nuestro interior, en nuestro corazón, siente que están ahí.

La mente en esos momentos, lanza mensajes diciendo lo contrario. Es imposible sentir aquello que no existe, aquello que no se pude detectar, ver, concretar.

Esta dualidad, mente y corazón, nos persigue en casi todos los aspectos de nuestra vida, desde decisiones que debemos tomar, en pensamientos, actitudes.

Cómo podemos saber si lo que estamos percibiendo, sintiendo es real o no. Esta pregunta, se suele repetir mucho en consulta.

Suelen comentarme, que a veces sienten que es real, les escuchan respirar, sienten que les acompaña al andar pero, se preguntan si se estarán volviendo locos o son sus quieros.

Lo siguiente que suelen expresar es su dificultad a la hora de contarlo a su familia. Dan por sentado que no les van a entender.

Cuando nos vemos inmersos en estas situaciones, es decir, cuando un ser al que queríamos ha ido, tras su marcha podemos tener señales suyas.

Algunas veces nos visitan en sueños, otras vemos pequeñas sombras moverse por la casa; en ocasiones, su aroma viene y va, dando igual si estamos en casa o en la calle; una foto que se cae, una canción que suena en un momento determinado…. Son muchas las maneras que eligen para hacerse notar.

Su presencia junto a nosotros, puede ser puntual, esporádica o larga.

Ellos eligen qué quieren hacer, si marcharse directamente a otro plano, permanecer junto a nosotros hasta que se resuelva una situación determinada o acompañarnos hasta que consideren que su trabajo ha terminado.

Dudar de si lo que percibimos es lógico o no, es habitual y me parece necesario e indica si estamos equilibrados y pisamos tierra.

Debemos plantearnos lo que sucede, sin miedo, con una posicionamiento abierta, pero sin dejar de lado, que pueden ser nuestros quieros los que estén jugando con nosotros.

Descubrir la verdad suele llevarnos a veces más tiempo del que nos gustaría, pero si somos sinceros con nosotros mismos, veremos que sabemos cuál es la verdad.

Sentimos una sensación muy fuerte en nuestro interior que sin saber muy bien porqué disipa todas las dudas y nos llena de certeza y seguridad. Esa es la verdad.

Una vez que sabemos que nuestros seres queridos pueden permanecer junto a nosotros, ya sea haciéndonos una visita o permaneciendo más tiempo; va a depender de la actitud que tomemos para poder ver sus señales con mayor claridad.

Sería conveniente dejar la mente abierta, no juzgar, no temer y fluir, y por supuesto, dejarnos llevar por el corazón.

No siempre es fácil conectar con ellos o entender lo que quieren transmitirnos, aunque tengamos la certeza de su presencia. Están junto a nosotros unidos en y por amor. No quieren hacernos ningún daño.

Es más, inclusive en relaciones que en vida no han sido buenas porque estaban llenas de dificultades y sinsabores, una vez hecho el tránsito, estos seres pueden mostrarse más cercanos, aunque nos resulte complicado entenderlo.

Si somos conscientes de su presencia ya hemos dado un paso adelante. No intentemos atarles, dejémosles libres para ir y volver, para que vayan a la luz y desde allí hagan su trabajo.

Tal vez, su labor sea estar junto a nosotros. Y más tarde o más pronto, terminaremos sabiéndolo.

Resumiendo, si somos conscientes de su presencia, no debemos asustarnos, no estamos locos.

Sería estupendo poder comunicarnos con ellos de manera fácil, entender lo que nos quieren decir a través de las señales que van dejando.

Sé que a veces por mucha paciencia que tengamos, nos cuesta comprenderles, en esos casos, siempre podemos recurrir a un profesional que nos ayudará a saber interpretar sus señales.

.

187 Comentarios

  1. De alguna manera ellos quieren comunicarse. Hace poco dejo este plano mi bebito hermoso y se puso alitas. Dos días antes de su muerte material, lo tuve en mi sueños. Soñé que llegaba del trabajo, cansada y entraba a la casa diciendo donde estará mi Bebito hermoso y el con un llanto me dice aquí mami lo tomo en mis brazos y estoy en el mejor lugar del Universo con el, luego aparezco en otro lugar lo busco y entre muchas personas lo encuentro muy cerca de una fuente de calor, lo veo rojo ardiendo en fiebre, lo llevo a mi corazón bien cerquita y vuelve a estar bien y sano. En ese apachucho nos abrazamos por toda la eternidad. Dos días después dejo este mundo físico. Desde ahí que mi bebito bello se transformó en energía. TeAmo hijo de mi Alma.

  2. En realidad he presentido a mi esposo ido y su perfume ..cuando estoy mal el aparece y me rodea con su perfume …es algo hermoso sentir que te acompañan …son mis seres de luz al igual que mi mamá ..suele aparecer en mis sueños cuando más la necesito y me da calma y tranquilidad .?????????

  3. hace 20 dias fallecio mi expareja, hacia solo tres meses que habiamos cortado, puede ser que el este tratando de comunicarse conmigo,porque a la noche me despierta varias veces y siento como si alguien me tocara. gracias por la respuesta

  4. Buenas tardes. Me encontré por caso con esta página y me emocionó lo que leí, hace tres meses es se murió mi madre y siempre la busco hablo con ella y la siento, un día entrando a mi habitación encontré una paloma blanca bella se dejó cojer en mis manos y acariciar, yo en el momento me sorprendí y después pensé que era ella mi madre. Será que si o quiero que sea así? Gracias por su tiempo de antemano.

  5. He visto a mis abuelos y los de por parte de madre, muchas veces.Hasta que se despidieron. Estaba despierta y me paralizaron para que no me acercara a abrazarlos. La abuela por parte de padre me dio un noticion y nunca mas la vi. Mi madre me revelo que tendria una nieta en camino y me dijo como seria fisicamente y de donde venia me lo dijo la misma chica en el sueño.

  6. Es cierto mi papa esta a mi lado a 12 años que se fue lo he soñado y son varias cosas que me indica y me suseden en.mi vidada . Esa luz blanca que me sige lo siento a mi papa …

  7. Creo que debemos ayudarlos a irse, no a que queden en este plano, con oraciones, misas, tienen que irse para la evolucion de su alma, creo que al estar aca sufren

  8. Hola Buenas Noches
    Quisiera saber mi carta astral y quisiera saber de mi Padre que Falleció hace 20 años
    Muchas Gracias

  9. 100% cierto!! Algo más allá de la palabra muerte existe,son otros planos paralelos a este,para quienes perdimos seres muy queridos como en mi caso,(perdí a mi papá hace 3 años y mi hija hace 3 meses,es una bendición vivir con estas señales,algunas mínimas otras fuertes,ayudan para no caerte por completo.

  10. esto es cierto mi padre en sueños me habla y me dice cosas muy concretas como por ejemplo me aviso que ya era hora de sacar sus restos y efectivamente fuy al sementerio y era asi

  11. Bueeeno…si alguna persona siente k algun ser querido k ya fallecio le anda rondando en suenos o en la realidad le aconsejo k se ponga de rodillas y pidale a Dios k lo proteja y pongase a reprender eso en el poderoso nombre de Jesus por k eso no es su ser querido .Los desencarnados ,desencarnados estan y no tienen conciencia de nada ..como dice Jesus estan como dormidos y cuando usted duerme profundamente nada sabe ni nada puede hacer.Eso son demonios k se hacen pasar por tu familiar para enganarte.Tener mucho cuidado con eso .pongase a orar a Dios y pidale k sus angeles acampen alrededor de usted.K Dios les bendiga.

  12. Somos energía ,y la energía no se destruye, y no sabemos realmente que pueda pasar cuándo trasendemos, aunque la mente es muy poderosa, no descartamos la posibilidad de que puedan estar aquí por un tiempo, mientras logran trascender a otro plano.

  13. Muy buen artículo sobre las señales que nos dan nuestros idos , quisiera saber más sobre el tema y saber donde se encuentran y si dan citas personalizadas. Saludos

  14. Lean la Biblia esta no miente dice la verdad,como pueden creer en cosas tan absurdas,los desencarnados ya nada pueden hacer mucho menos senales,pero los demonios si pueden perturbar las personas cuando duermen y aun despiertas

  15. yo sueño mucho a mi papa que ya fallecio, el me habla pero nunca he logrado escuchar lo que me dice. y cuando me sincere con el y le dije que no podia escucharlo, puso una cara de desconcieto y despues de eso no he soñado mas con el. quisiera saber que paso?

  16. Totalmente de acuerdo, si estas abierta a recibir señales las entenderás.
    Por suerte es algo que no me asusta, y cuando tengo alguna de esas señales que dices en tu comentario, me alegra, es como seguir estando con mis seres queridos, y siempre te quieren decir algo que a ti se te escapa, peto ellos te lo recuerdan.

  17. El dolor de perder a un ser querido es MUY FUERTE!!! Querer tenerlos cerca es una ilusion!!! Pensar que ellos estan cerca, es una esperanza, para aliviar tantito nuestro sufrimiento, por mucho que hablen quienes no han sufrido una perdida tan GRANDE!! Sus comentarios, RESPETEN
    Las creencias de los que seguimos amando a quienes estan mejor que nosotros…

  18. es cierto yo hace tiempo me avisan los sueños pero son sueños que el que esta o etc..me avisan y pasan. es algo muy raro es vivir como otro mundo,me han dado ha visos y despues funciona.

  19. Lo que yo sé es que lo que siento y lo que sueño, me reconforta y para mi me vale pensar o sentir que es mi padre, el que me está enviando señales. Creo que lo importante no es que sea falso o verdadero, sino lo que cada uno sienta y crea.

  20. Xk se creen d tonterías? Acaso no leen la biblia? El q t habla y te confunde es el diablo. Los desencarnados estan bien desencarnados unos en el infierno otros al lado de Dios

  21. Yo creo q hasta para ver a un ser q ya no esta en esta tierra se requiere el don para sentirlo o verlo yo en lo personal veo o siento personas desencarnadas incluso un dia me tomo de mis hombros un hombre q no conoci nunca en vida, mi padre despues de desencarnado me hiba a ver a casa y me llamava para q me sentara a su lado

  22. Hace tiempo conoci a una persona de la tercera edad, platicamos y en seguida nos hicimos amigos, aprendi mucho del anciano, pero un dia, llego su hora. Una manana ya no volvio a despertar. Desde entonces nada fue igual, porque nada cambio. Muchos esperaron leer algo interesante, pero pierden el tiempo en este pequeno texto que invente. Moraleja: La materia desaparece y los vivos viven. Pero la energia es otro asunto.

  23. Esto es falso..las personas fallecida están en un profundo sueño hasta que Dios los levante.. No escuchan menos dan señales.. Esto vendría ser espíritus malos la palabra lo dice ( Biblia).. No cree en esto ??

  24. Ellos no se marchan enseguida se sienten como sombras olores o situaciones particulares en su caso olor a cigarrillo inexplicablemente por la madrugada mi padre algún tiempo desp d desencarnar se despidió en sueños y no lo sentí más. Mi bebe murio a los 3 años luego d una terrible enfermedad y tanto yo como mis familiares lo sentían una noche estaba muy triste y apareció en mis sueños m apachucho le preg si m quería asintió con la cabeza. Estas bien asintió t quieres quedar conmigo negó con su cabezota m soltó m dijo adiós y se marchó esa paz q m dejó no se puede comparar con nada

  25. Mi hija siempre me dijo q veía y escuchaba a personas q la llamaban,veía sombras e incluso a familiares ya idos……llegue al punto d mandarla al siquiatra y sicologo porque pensaba q estaba loca…..la medicaron y empezo a hacer terapia….hasta q vino alguien a casa a hacer una “limpieza” y me dijo q ella era medium ….. Y bueno,no queda otra q aceptarlo y vivir con este “don”…. Saludos

    • No dije q tiene algo d malo…obviamente no es algo.”Normal”,y muchas veces a llorado por miedo a sombras o voces q.escucha….cualquier madre se preocuparia…más si hay otros niños.en la casa más chicos q no.entienden y les da miedo escuchar a la hermana decir cosas…. Obvio q yo creo y acepto si ella es así,pero no todos tenemos la.mente tan abierta a recibir estás “señales” del más allá o de donde sean….ojalá sea verdad q las almas de los q se van,quedan con nosotros…..saludos

  26. Así es, todo el tiempo se que mi abue sigue a mi lado, así como mi compradre Miguel… pero también se cuando ya no está en casa mi padre Guillermo….

  27. Si Paola.Cuando tienes los canales abiertos y naces kn el don de Mediumnidad.Se comunican .Para k les ayudes a ir a la luz.Para ayudarte .Tambien hay seres bajos Astrales k te tientan k intentan engañarte kn la imagen de un ser querido.Es muy delicado hay k estar Xreparad@.y es duro…

  28. Hola mi papa se fue hace unos 4 meses y desde el mismo dia que me paso me paso algo muy especial me lleno el alma y el corazon, y luego lo que me paso que estaba despejandome junto a una amiga junta al rio y me puse a mirar estrellas y vi una que se movia de tres colores rojo verde y blanco y la llame a mi amiga si estaba viendo lo mismo que yo y le daba ordenes y se movia hacia donde yo le decia en vos interior y algunas en voz alta junto a mi amiga y le dije en vos alta para que escuche mi amiga si sos vosos papy da unos circulos e instataniamente dio tres vueltas rapido chiquitos patentes y le dije que linda señal y cayo una estreya fugaz justo en el medio de nosotros y la estreya llamale me quede atonico y segia me quede mirandolo fijamente y se formo como un tunel blanco que no llego a concretarce creo yo porque no estaba muy preparado nos quedamos un rato y segia a ir y decidi irme por miedo a que se despidiera y para poder volver a verlo algun dia me dio una sensacion que no fue ni paz ni alegria ni tranquilad sino como que el estaba ahi vivo!!!! lo amo con toda mi alma es la persona que mas amo en este mundo y donde este ahora tambien !!!!!!!!!!!

  29. Mi gatito mas querido tiene un mes de a haber partido, durante los primeros días tenía unas envaino extraña como si el siguiera en la casa, pero por miedo no supe manejar la situación, me esta costando mucho superar mi duelo y quisiera saber si es posible saber si el esta conmigo, por cuanto tiempo, y si es posible saber si reencarnan y claro si lo volveré a ver.

    • claro que estuvo allí contigo y seguira estándolo como un ángel y acompañándote. Cuando mueras será uno de los primeros seres que veas y podrás gozar con el en el cielo

  30. Se, por experiencia que si suceden cosas inexplicables para la ciencia, el punto es que unos más que otros perciben energías !!!

  31. Los desencarnados no dan señales, están desencarnados. Solo hay una vida, todo lo demás son cuentos para estúpidos de mente débil.

  32. Cuando lo vives, te vuelves crédulo y si lo rechazas eres idiota, pero demosle tiempo a todos aquellos que aún no son conscientes que la vida después de la vida es una realidad y que por suerte no estamos nunca solos.

  33. si ven sombras y sienten a su ser querido .no es mas que obra del diablo ,no es su ser querido son los espiritus inmundos del infierno que quieren hacerles daño ..oren a DIOS uqe los cubra con su sangre poderosa y retire todo espiritu de maldad ,que ponga angeles alrededor de usted ,y todo pidanlo en el nombre de JESUS

  34. ustedes los de remedios natural .no mientan estas cosas .ningun ser querido que se ha desencarnado da señal a nadie .ni tampoco manda señales videntes …….tenga temor de DIOS de lo que estan diciendo …en ninguna parte de la biblia esta que los desencarnados dan señales ..el que muere ya no regresa mas ……..lean la biblia y arrepientete de las brujerias y mentiras LUCAS 16 , 19 al 31 lean la biblia por fabor y no crean estas mentiras …. en lucas es una historia de un rico malo .y un mendigo humilde de espiritu ….el hombre rico lean donde cayo .y el mendigo mire lo que le paso …..le voy a escribir lo que dice lucas 16 ; 23 Y en el hades alzo sus ojos estando en tormentos i vio de lejos a abraham y a lazaro en su seno …….24 entonces el dando voses dijo; padre abraham ten misericordia de mi , y envia a lazaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua; por que estoy atormentado en llamas 25 pero abraham le dijo ; hijo acuerdate que recivistes tus bienes en tu vida y lazaro tambien males ;pero ahora este ahora es consolado AQUI Y TU ATORMENTADO … 26 ADEMAS DE TODO UNA GRAN CIMA ESTA ESTA PUESTA ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS ….NO PUEDEN NI DE ALLA PASAR ACA ….SIGAN LEYENDO SI LES INTERESA Y PONGANSE A LEER LA BIBLIA ….LO DE LOS REMEDIOS CASEROS MUY BIEN ….pero esta gran menrira no arrepientanse ustedes los de remedios caseros .y busquen la salvacion ….

  35. Gracias por su comentario pero de la manera mas repetuosa le digo que yo si creo en eso porque me han pasado varias situaciones. Sea lo que sea me da mucho agrado cuando lo sueño, que es de ves en cuando, pero despierto y vuelvo a la realidad de que ya no esta con nosotros. Y como dicen en otros comentarios el que no ha pasado por esto no sabe en realidad lo que se siente.

  36. ¿y cuando en sueños te hablan diciendo cosas muy puntuales que ni uno mismo sabia…también es imaginación? No hay que creerse tan omnipotente para decretar lo que existe o no , en este universo, nadie lo sabe.

  37. De alguna manera ellos nos envian msj o señales x experiencia propia les diré k hace 11 años falleció mi Bb, y cuando mas triste estoy, siempre se veo volar un COLIBRÍ muy cerca de mi y hasta se detiene… Mi papí falleció hace un año y en mis momentos de no saber k hacer con alguna situación levanto mi vista al cielo y le pido ayuda, y al ir bajando la vista se me atraviesa una LIBELULA… no sé coincidencia o que sea pero siempre les doy gracias x no dejarme sóla. X ultimo, mi mamita falleció hace 7 meses, yo siempre estuve muy allegada a ella para mi fortuna al salir de casa siempre veo una MARIPOSA BLANCA… perdón x la historia, pero SI… DE ALGUNA MANERA ELLOS SIGUEN PRESENTES…

    • Tu historia , me hizo recordar a mi hermano , el murió cuando apenas tenia 15 días de nacido , nunca lo pude conocer , ni siquiera por foto , con el pasar de los años , lo pude ver en mis sueños , pude hablar con él , pero cuando estoy sola , o durmiendo siento que alguien pasa su mano por mi cabello , me hace sentir tranquila , siempre habrá ángeles que nos cuidan .

  38. Cierto, mi padre siempre esta con nosotros y siempre se hace presente cuando el lo cree necesario,despues de 23 a~os d no estar con nosotros fisicamente

    • Gracias muchas gracias por el mensaje si tu supieras cuanto he sufrido pidiendo desde el fondo de mi corazon que se manifieste de alguna u otrA forma para saber que esta bien para yo poder dejarla ir y que ambas estemos en paz lo pido todos los dias pero no se en que fallo que no se me da siempre me acuesto con una tristeza en el corazon y lo sufro sola a diario Alejandra Marshall Barros

  39. Ojalá pudieramos contactar con nuestros seres queridos. Ellos se nos van y no vuelven jamás. Nuestra mente es tan poderosa que vemos y sentimos lo que nosotros queremos ver y sentir. Esa es la verdad.

    • Yo también pienso eso ya que si seria verdad seria injusto para ellos, porque la persona que se va debe de evolucionar y pasar a otro plano mas consciente, una vez leí que cada uno de nosotros escogemos la vida que vivimos en vida ya que al estar en un plano espiritual somos consciente de lo que vamos escoger es como una misión algún aprendizaje que el espirito debe pasar para evolucionar cuando llegamos a tierra nuestra conciencia se borra es como empensar desde cero y con la ignoracia de que debemos aprender y ofrecer al paso de nuestras vida, el cuerpo es un simple carruaje del alma, al desencarnar nos vamos ya que nuestra misión o aprendizaje o enseñanzas fue cumplida, para decirlo mas claro el que se va se va y punto, pues claro esto no se si es verdad o mentira lo leí pero creó que es asi, cuando mi madre falleció yo sentí su presencia y soñe con ella que ella me decía que siempre estará conmigo ya que yo la lloraba mucho pero comprendí que era yo la que quiereba eso y aparte que los sueños son imágenes y quieros que el sub consciente nos hace ver como real o como alguna experiencia ya que inconscientemente quieremos que sea así, la mente es muy poderosa

  40. Realmente creen que los desencarnados están vivos!?! La Biblia dice lo contrario y los demonios se hacen pasar por desencarnados…

  41. Ellos ya se fueron. Nunca mas los volveremos a ver. Seamos buenos con nuestros padres, hijos, hermanos ahora. Una vez que mueran no hay palabras ni lágrimas ni flores ni besos ni regalos que amortiguan nuestro dolor. Solo recuerdos. Ojalá que estos sean todos buenos. Ya nadie volverá a verse. Nunca. Amarse es hoy.

  42. Yo seguido sueño a mi hermano y soy la unica de la familia que lo sueña. Eramos muy unidos los dos y nos queriamos mucho. En ocasiones veo sombras y siento su presencia pero que mas quisiera yo que volverlo a ver aunque sea un minuto.

  43. El día que la abuela de mi novia a la cual quería falleció, tenia que estudiar pues al día siguiente tenia un parcial, la velaban en primer piso y yo en segundo, obviamente estaba debastado por la situación de perder un ser querido, pwro aun así estudiaba para el parcial, tenia la impresora en la mesa, la cual se entendió sola y los papeles con el cual me secaba las lágrimas vi como algo las botaba al piso, ese día dormí en su casa y sentí como alguien me tocaba la frente y manos, y pienso que fue ella, era una gran persona. u_u

    • Si etenido experiencia y también tuve tiempo de sentarme para analizar las cosas y tratar de entender el gran poder de la mente y entiendo que todo es producto de nuestra propia imaginación

    • Yo también pienso eso ya que si seria verdad seria injusto para ellos, porque la persona que se va debe de evolucionar y pasar a otro plano mas consciente, una vez leí que cada uno de nosotros escogemos la vida que vivimos en vida ya que al estar en un plano espiritual somos consciente de lo que vamos escoger es como una misión algún aprendizaje que el espirito debe pasar para evolucionar cuando llegamos a tierra nuestra conciencia se borra es como pensar desde cero y con la ignoracia de que debemos aprender y ofrecer al paso de nuestras vida, el cuerpo es un simple carruaje del alma, al desencarnar nos vamos ya que nuestra misión o aprendizaje o enseñanzas fue cumplida, para decirlo mas claro el que se va se va y punto, pues claro esto no se si es verdad o mentira lo leí pero creó que es asi, cuando mi madre falleció yo sentí su presencia y soñe con ella que ella me decía que siempre estará conmigo ya que yo la lloraba mucho pero comprendí que era yo la que quiereba eso y aparte que los sueños son imágenes y quieros que el sub consciente nos hace ver como real o como alguna experiencia

    • nadie sabe en realidad que sucede después de la muerte como tampoco podemos poner en duda las experiencias de cada uno con respecto a si es verdad o no la comunicación con ellos, yo creo y tengo fe q lo q dice la nota es tal cual y ademas yo tuve experiencias concretas y puntuales…

    • Mariliam Ospino exactamente así me paso a mi cuando murio mi madre mas de 20 años sin verla y pensar que nunca más podré verla iso mi mente trabajar bastante y muchas veces crei verla

  44. Es cierto, mi hermano me acompaña en cada momento de mi vida y de una o de otra manera me hace saber que jamás me dejara sola
    LO AMO

  45. A modo personal concuerdo plenamente con lo leído, yo los sueño, los siento, y en sueños me dan a entender situaciones o emociones…. Sólo debemos creer que ellos están, y son energía.

Comments are closed.

Latest Posts