LOS DONES QUE PROCEDEN DE VIDAS PASADAS

21
1439

Las Vidas Pasadas y Sus Dones Intuitivos. Sabiendo que ustedes son naturalmente intuitivos incluso sin entrenamiento formal, ¿se han preguntando cómo desarrollaron ese don? Más importante, ¿quisieran entender mejor cómo dominar en maestría sus dones intuitivos para poder vivir una vida más auténtica y empoderada?

En este artículo describo ejemplos de semillas de vidas pasadas que se presentan en esta vida – semillas de cualidades espirituales y de maestría que a veces fueron moldeadas en tiempos antiguos.

Ustedes saben que vivieron antes por supuesto, pero puede que no comprendan cuánta de su expresión actual es impactada por lo que aprendieron y experimentaron antes. De hecho, esas mismas experiencias de vidas pasadas influyeron en las circunstancias de su nacimiento – incluyendo su familia de nacimiento, su ubicación y su predisposición singular.

Huellas Impresas de Vidas Pasadas en el ADN

Dentro de su propio ADN hay un asombroso paquete de huellas impresas. Algunas se relacionan con cualidades beneficiosas y conexiones que ustedes han desarrollado a lo largo de sus vidas en la Tierra. Estas incluyen su vínculo profundo con el espíritu y con cualidades moldeadas que son necesarias para la iluminación.

Como ejemplos de cualidades espirituales beneficiosas que las personas desarrollan a lo largo de una serie de vidas: la bondad, la paciencia, la tolerancia, la persistencia, la curiosidad, la humildad y la comfuerza.

También te interesara:  NUESTRO NOMBRE CÓSMICO

Las huellas impresas en el ADN de cualidades beneficiosas y dones intuitivos que han sido moldeados se pueden ver físicamente en el campo alrededor del ADN. No todos ellos están activos o son accesibles en cada vida, pero no obstante, están ahí.

Ustedes pueden haber olvidado, pero al inicio de su vida antes que pudiesen hablar y caminar, ustedes seguramente tuvieron experiencias tangibles con los reinos sutiles. Como parte de eso, pueden haber recordado porciones anteriores del viaje de experiencia de su alma y aun intuiciones que tuvieron en el vientre de su madre respecto al sendero de su vida.

Hablando con Seres Invisibles

Como un niño pequeño, todavía no condicionado a ver el mundo exterior a ustedes como algo separado, era fácil para ustedes estar en comunión con los reinos mágicos del espíritu. Pueden recordar haber hablado con seres invisibles como hadas y conocer cosas que nadie les enseñó. Al pasar de los años viviendo en el mundo más convencional de sus ancestros, pueden haber olvidado estos primeros años.

No se preocupen si no pueden recordar ahora. Confíen en que tienen realmente numerosos dones intuitivos y cualidades espirituales beneficiosas albergadas dentro de su propio ADN. ¡No las pierden y nadie puede quitárselas!
Incluso al leer esto, su propio yo superior está trabajando con ustedes energéticamente, ayudándolos a conectar los puntos y a aceptar estas ideas no convencionales. Una parte de ustedes ya tiene conectados los puntos, pero otra parte de ustedes aprendió a dudar de lo qué ustedes saben. Parte de esa duda viene de condicionamientos de vidas pasadas – de sus propias experiencias o las de sus ancestros – que permanecen con ustedes como huellas en su ADN.

También te interesara:  ¿Sabes como ama un Alma Vieja?

Estas huellas impresas están en su ADN al igual que las semillas beneficiosas de los dones intuitivos. Todos las tienen en alguna configuración: creencias de inseguridad cuando comparten información psíquica, temores de cacería de brujas, y votos de mantener el secreto de los dones espirituales – para nombrar algunas. La buena noticia es que la expresión de vidas pasadas que bloquea las semillas de sus dones intuitivos puede ser descubierta y despejada dentro de su ADN.

En ninguna otra vida ha sido tan importante que ustedes recuerden el viaje de experiencia espiritual de su alma y que dominen en maestría sus dones intuitivos. Estos son tiempos desafiantes para estar vivos.

Como un divino hacedor de cambios necesitarán desarrollar un vínculo inquebrantable con el espíritu y auto confianza en la información que reciben desde su sabiduría superior. Muchas veces tendrán que actuar rápidamente, sin tener a quien preguntarle que camino tomar. También se verán obligados a servir en roles de liderazgo – a veces siendo los primeros en hacer cosas que nadie se atrevió a hacer antes.

Confíen en que de hecho tienen lo necesario para cumplir su propósito y al hacerlo, ser un ejemplo brillante para que otros los sigan. Nunca conocerán a la mayoría de ellos, porque son las próximas generaciones – inspiradas y guiadas por el rastro de luz que ustedes les dejaron.

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

21 Comentarios

Comments are closed.