Terapia de Vidas Pasadas

8
968
FEMALE PSYCHIATRIST AND FEMALE PATIENT

Se refiere a una técnica terapia que utiliza regresión de memoria para solucionar síntomas físicos, emocionales y mentales. La regresión de memoria es una cualidad propia del ser humano que permite recordar hechos o situaciones de ésta u otra vida (anterior).

Porqué se hace necesario recordar Vidas Pasadas?

Las causas de nuestros problemas a menudo se originan en situaciones o actitudes no reconocidas como reales en nuestra vida actual. Nunca te sucedió que creas reconocer a esa persona desde tiempo atrás, aunque jamás la hayas visto previamente?.

Como funciona una Terapia de Vidas Pasadas?

A través de regresión de memoria, vives experiencias traumáticas, conflictivas, marcantes, penosas de otras vidas; como sucediendo ahora, aunque nunca has perdido la conciencia del momento actual. Es decir, estas aquí y allá, al mismo tiempo.

Necesito creer en la Reencarnación para realizar esta Terapia?

Solo sucederá, que si crees en la Reencarnación, las experiencias que vivas durante la regresión serán reales. Si en cambio no crees, interpretaras y aceptarás las vivencias como pura fantasía. Podes estar seguro/a, que esas fantasías, creaciones del inconciente, estarán teñidas en las tonalidades y caracteres, y con el origen de la problemática actual.

A partir de esta Terapia debo creer en la Reencarnación?

No es necesario, la Terapia de Vidas Pasadas, no pretende demostrar que la Reencarnación existe. Se utiliza como método terapéutico para el tratamiento de afecciones psicosomáticas y emocionales, modelos inadecuados de pensamientos y conductas que generan sufrimiento.

Qué sucede con mis creencias religiosas?

También te interesara:  La física demuestra que hay vida mas allá

Esta Terapia no cuestiona, ni pone a prueba tus creencias religiosas, sólo actúa como valioso recurso terapéutico para resolver dificultades.

Quién conduce el tratamiento?

La manifestación de emociones y sentimientos retenidos de pensamientos no expresados, o de sensaciones corporales reprimidas, liberan gran cantidad de energía acumulada, que hay que saber contener y encauzar. Por esto el tratamiento debe ser efectuado por un profesional bien entrenado, evitando caer en almas improvisadas.

Seré hipnotizado/a?

Sí y No; depende de lo que creas y entiendas por hipnosis. Entraras en un estado de relajación profunda, que permitirá la libre aparición de imágenes o escenas que vivenciaras activamente.

Qué puedo sentir durante la Sesión?

Sensaciones del cuerpo (dolor, rigidez, etc.); emociones y sentimientos (miedo, rabia, fuerza, odio, indiferencia, etc.); pensamientos (mandatos, inhibiciones, represiones, etc.); comportamientos (soberbia, egoísmo, omnipotencia, etc.) Este conjunto de experiencias configuran el antiguo sistema de creencias o programa de vida, que ansia cambiar porque le produce sufrimiento.

Cómo se desarrolla cada sesión?

El terapeuta te acompaña, te lleva a un estado de relajación profunda. Empieza la regresión de memoria y durante la misma, vivencias situaciones traumáticas, tomas conciencia de sus causas, descargas emociones y sensaciones físicas, manifestando los pensamientos que dieron origen a aquellas situaciones (etapa de desprogramación). Continúas con la captación de la lección que te dejó esa vivencia. Se prosigue con la propia evolución y reprogramación de actitudes y pensamientos. Finalmente se retorna al aquí y ahora, plenamente armonizado.

También te interesara:  Tu hijo te ha elegido para nacer de ti

Cuánto tiempo me llevaría hacer este tratamiento?

Se trata de una terapia breve; el promedio habitual es de entre un mínimo de 6, una media de 10, y un ideal de 12-14 sesiones, de aproximadamente dos horas de duración cada una. Y con un intervalo mínimo de diez días entre sesión y sesión. Algunos síntomas como el miedo (fobias), muy a menudo se resuelven o mejoran en 3 sesiones.

Podría utilizar esta técnica solamente para saber quien fui en vidas anteriores?

No, La Regresión a Vidas Pasadas no se utiliza para satisfacer la curiosidad o con fines experimentales; es una herramienta muy importante aplicada únicamente para la solución de problemas.

En qué afecciones tiene valor la Terapia de Vidas Pasadas?

En los miedos (fobias), enfermedades psicosomáticas, problemas fisicoes, autodestrucción, culpa-necesidad de castigo, sometimiento, desolación, angustia, insomnio, stress, vacío existencial, etc. También en algunas obsesiones (formas de pensamiento intruso) como: adicciones, depresión, dolor psíquico, etc.

Uno entre 4 personas esta convencido que tenemos mas de una vida. Los niños menores de 5 años tienen a veces recuerdos de su vida anterior, pero con el paso de los años, estos recuerdos se borran. Hay varios metodos para saber quien hemos sido en una vida pasada:

* Mediante la Hipnosis se puede hacer una Regresion a cualquier momento en esta vida u otra vida. Bajo el estado de hipnosis, las personas pueden ver con claridad fracciones de otras vidas, personas, sitios o incluso hablar en otro idiomas.

También te interesara:  TE NECESITAS PARA ASCENDER

* Hay constelaciones en la carta astral que nos dan una idea que tipo de persona hemos estado en la vida anterior. Asi mismo por la fecha de nacimiento se puede hacer una adivinacion.

* Mediante la videncia por personas con este don.

A veces nos preguntamos de donde vienen nuestros dones, aficiones o fobías. Pueden tener su raíz en una vida pasada. Alguien que ha sido ahogado en una vida pasada, puede desarollar una fobía al agua en esta vida. Mediante la hipnosis se puede visualizar este suceso y asi resolverlo.

Los Budistas creen firmemente en la reencarnación. Tenemos que volver a nacer otra y otra vez para aprender de los fallos que hemos cometido en nuestras vidas. Los daños que hacemos a una persona, vamos a sufrir nosotros mismos en la proxima vida.

Personas que han sido regresados a vidas pasadas mediante la hipnosis han confirmado que sus familiares, amigos y enemigos han sido de alguna manera relacionados con ellos en vidas pasadas tambien. Siempre son las mismas almas con las que aprendemos nuestras lecciones.
La reencarnación da un sentido a la vida. Su mensaje esta claro: No hacer daño a nadie e intentar ayudar al prójimo.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

8 Comentarios

    • Hay disponibles en cada vez más lugares, precios y formatos, si estás interesada busca cerca de tí, seguro que encuentras alguno. Un abrazo

Comments are closed.