DECRETOS Y LIMPIEZA DE ENERGÍAS POR EL ARCÁNGEL MIGUEL

37
2887
limpieza de energías
limpieza de energías

Tratamos en este post, con la ayuda del arcángel Miguel, la limpieza de energías negativas que se quedan adheridas a nuestro campo energético, alimentándose de nosotros y mermando nuestras capacidades. Al finalizar encontrarás también unos efectivos decretos de limpieza y protección.

El ARCÁNGEL MIGUEL es nuestro soldado del universo, y como tal protege nuestra aura y todos nuestros asuntos, de egregores, interferencias, desencarnados y trabajos energético de calidad negativa.

Tal como sucede con todo el mundo angélico, necesitan de nuestra autorización para la amorosa asistencia.

En esta oportunidad quiero compartir un ejercicio muy efectivo ante los indicios de:

*BAJA ENERGÍA

*TRABAS U OBSTÁCULOS PERSISTENTES

Podríamos hablar de dos situaciones diferentes pero de igual resultado de los anteriores indicios:

A veces no somos conscientes de que tenemos una etapa de pensamientos negativos, creando una disminución energética y por la ley de causa y efecto, consecuencias no quieredas en el PRESENTE.

O energía de alguna persona o personas mal intencionadas que permitimos el ingreso en nuestro campo luminoso, porque no nos hemos protegido lo suficiente en situaciones muy importantes como la mañana y la noche.

Una sencilla oración de protección sería:

AMADO MIGUEL, SELLA MI AURA CON UN TRIPLE ANILLO DE LUZ AZUL. CÚBREME PARA SELLAR, CON LUZ PLATA, PARA QUE LA OSCURIDAD SE REFLEJE Y ELEVEN SU CONSCIENCIA. AMÉN

Hay un ejercicio muy efectivo de limpieza:

También te interesara:  La particular relación entre la astrología y la arquitectura

Nuestro campo áurico posee siete chacras o ruedas de energía (CHACRA BÁSICO-CHACRA ESPLÉNICO O SACRO- CHACRA DEL PLEXO SOLAR-CHACRA DEL PLEXO CARDÍACO y CHACRA CORONARIO) a los que vamos a trabajar con la poderosa espada de luz del ARCÁNGEL MIGUEL repitiendo:

CORTE Y LIBERE (X 7) Acompañado con el movimiento de nuestra mano realizando cruces en cada chacra, empezando por el Básico hasta la coronilla.

Este trabajo debe realizarse por lo menos una vez por semana (Preferentemente los domingos).

Luego de este sencillo trabajo, nos sentiremos livianos, con nuestra mente despejada, paz en nuestro corazón y decididos a ir tras nuestros sueños, porque es lo que Dios quiere para todos sus hijos.

Qué así sea!!! Bendiciones para todos

DECRETO DE PROTECCIÓN Y LIMPIEZA:

Yo, (di tu nombre completo).

Como SER multidimensional que soy, y conectado totalmente con la presencia YO SOY. Con la ayuda y asistencia de todos mis Guías, Maestros y Seres de luz que me acompañan.

Ahora rescindo cualquier pacto o voto que haya hecho para caer en la ilusión de la dualidad y la inconciencia.

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria! Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo todos estos pactos o votos, para mí y para todos mis ancestros y descendientes.

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria!

También te interesara:  ¿CUAL ES TU SIGNO OPUESTO?

Declaro nulos estos pactos o votos, en esta encarnación y en todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente divina y de todas las dimensiones donde mi SER haya existido.

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria!

Pido la liberación de todos los implantes o dispositivos limitantes de todo tipo, conocidos o desconocidos, sellos negativos, abducciones y posesiones de cualquier tipo, sorpresas de voladores o arcontes, sorpresas psíquicos y/o emocionales, encantamientos y maldiciones, formas de pensamiento o Egregores negativos, bloqueos de todo tipo, fugas de energía, cualquier tipo de velo, memorias celulares, cuadros de realidad virtual, limitaciones genéticas, todo tipo de memoria de enfermedad y la ilusión de la muerte, ¡AHORA!

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria!

Llamo a todos los seres de Luz y a todas las legiones de ángeles de la llama Violeta para que me ayuden a transformar todas estas experiencias en Luz, Amor Divino y Comfuerza Divina y enviarlas de regreso a la Fuente Divina.

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria! Pido adquirir todo el conocimiento y entendimiento de todas estas experiencias de mi SER y enviarlas de regreso a la Fuente Divina.

También te interesara:  Animales sagrados

Según la voluntad del ESPÍRITU, pido DESPERTAR y ser LIBRE.
Según la voluntad del ESPÍRITU, pido DESPERTAR y ser LIBRE.
Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡Estoy DESPIERTO! y soy LIBRE!

En el comienzo y como el SER eterno que soy: ¡YO SOY EL QUE SOY!

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

37 Comentarios

Comments are closed.