¿Has escuchado hablar alguna vez de tu descendente? En una carta astral, es el signo opuesto al ascendente y el que indica el futuro de cada nativo en el ámbito afectivo. Sin embargo, no detalla simplemente como será tu destino amoroso, sino que la lectura del descendente está enfocada especialmente a las relaciones matrimoniales.
Entonces, si te preocupa saber cuándo te casarás, como será tu matrimonio, qué aciertos o defectos tendrá la relación con tu marido o esposa, o si es un nativo propenso a tener amors extra-matrimoniales, etc., sólo tienes que averiguar su descendente y leer el pronóstico.
Para tal fin, busca tu ascendente en la tabla según tu hora de nacimiento y, luego calcula su descendente leyendo la descripción que se halla a continuación.
TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDENTE
ENCUENTRA TU DESCENDENTE
Si tienes ascendente en:
ARIES, tu descendente será LIBRA
TAURO, tu descendente será ESCORPIO
GÉMINIS, tu descendente será SAGITARIO
CANGREJO, tu descendente será CAPRICORNIO
LEO, tu descendente será ACUARIO
VIRGO, tu descendente será PISCIS
LIBRA, tu descendente será ARIES
ESCORPIO, tu descendente será TAURO
SAGITARIO, tu descendente será GÉMINIS
CAPRICORNIO, tu descendente será CANGREJO
ACUARIO, tu descendente será LEO
PISCIS, tu descendente será VIRGO
A continuación encontrarás las características de cada descendente.
EL DESCENDENTE Y SU INFLUENCIA EN EL AMOR
ARIES: La clave es un matrimonio poco común, que no lo ate, pero que sea, a la vez, comprometido. Su idea de libertad le llevará a vivir amors fugaces. Su pareja ideal será una persona dinámica, activa y un poco recia. El matrimonio vivirá fuertes cambio por su temperamento y egoísmo. Si no ponen límites, puede haber situaciones violentas.
TAURO: Buscará ser el soporte del matrimonio. La pareja ideal deberá ser tranquila, estable, cariñosa y alguien que lo ayude a calmar su angustia. Es probable que tenga un solo matrimonio en su vida y que no cometa infidelidades. Su mayor defecto será su orgullo y terquedad, lo que provocará grandes cambio si no aprende a ceder.
GÉMINIS: El amor duradero será un desafío. Su convencer lo llevará a conquistar a quien desee y vivirá amors intensos antes de formalizar. Una vez casado, será celoso y posesivo. Necesitará a su lado a alguien dominante y creativo para no perder el interés y no caer en la rutina. Su espíritu cambiante lo puede llevar al divorcio.
CANCER: Para estos nativos, el amor es sinónimo de estabilidad. Por ello, anhelarán encontrar a una persona confiable, sólida, hogareña y sensible. Luchará por conservar un solo matrimonio. Sin embargo, les será imposible evitar las quejas, si el otro les muestra rasgos de indecisión o de inestabilidad en diferentes planos de la vida cotidiana.
LEO: Es el mayor idealista del amor. Soñará con encontrar a una persona inteligente, dinámica y diferente a las demás. En su casa, le gusta dominar, aunque sus actitudes infantiles podrían desconcertar a su pareja en más de una ocasión. Es probable que no se case joven, la rebeldía y la inmadurez se lo impedirán.
LIBRA: Ellos asocian el amor con el poder y, por ello, buscarán a una persona triunfadora, fuerte, posesiva y que calme su angustia. Recorrerán un largo camino antes de casarse, porque prefieren la libertad antes que las responsabilidades amorosas. Si aprenden a moderar sus exigencias y a aceptar al otro tal como es, tendrán un matrimonio feliz.
ESCORPIO: Este nativo se brindará incondicionalmente al matrimonio, siempre que esté real y profundamente enamorado. Es muy exigente y difícil de comagrado, por ello, si lo ahogan o presionan huirá despavorido. Si logra llevar a una convivencia tranquila y moderar las discusiones conyugales, tendrá un solo matrimonio a lo largo de su vida.
SAGITARIO: Buscará a quien refleje sus fantasías amorosas y sepa respetar sus espacios de libertad. Si forma un matrimonio cálido y sereno, donde las discusiones sean tratadas con madurez, no habrá divorcio. Su personalidad encantadora hará que otras personas busquen conquistarlo. Si su pareja es dinámica, encontrará en su familia el equilibrio perfecto.
CAPRICORNIO: En el plano sentimental, siempre buscará alguien profundo, maduro y que lo proteja. Es muy intenso y el relaciones fisico-amorosas será un pilar importante en la convivencia. Por ello, si su pareja no le sigue el ritmo, cometerá algunas infidelidades. Para que su matrimonio dure largo tiempo, deberá aprender que su pareja no cambiará y que debe aceptarla como es.
ACUARIO: Su pareja para toda la vida deberá ser una persona atractiva, inteligente y curiosa. Si juntos comparten experiencias, su matrimonio durará mucho tiempo. Sólo les será pertinente salir de la rutina y mantener la creatividad. Para ello, será pertinente flexibilidad en la convivencia y ceder en algunas ocasiones. Las peleas podrían llevar al distanciamiento.
PISCIS: La confianza es un pilar importante para estos nativos. Temen a los fracasos y, por eso, cada vez, se vuelven más exigentes en la búsqueda de la pareja. Alguien con sentido práctico y decisión será su amor ideal. Además, deberán aprender a demostrar lo que sienten sin inhibiciones para que su matrimonio no encuentre el fin rápidamente.
Entendí madres eso del desendientes sólo saque mi Ascendente.
Los ascendentes no están bien
Pitonisa Voltor al sorpresa… 😉
Jajaja, ya he visto, es que son en el hemisferio sur…
¿Los has leído? Según eso tu descendente sería géminis (mi ascendente en esa carta) y el mío Sagitario, me parto
Eso seria de miedo para mi.
Voy sobrado de Géminis… Nada más por el momento.
Es hemisferio sur…
Ah… Bueno…
Y virgo
Falto virgo?
Y Virgo como descendente?
Maggie Fadul Margarita Elena Gatemperallini Fadul Olga Fuentes-Blaublomme Maria Elena Borroto
Falta Virgo 🙁
Y ase cual es
!No informaron del descendente Virgo .Error
Qué interesante, no tenía idea de esto, todo me cuadró.
mirando lo del descendente me corresponde virgo, pero justo ese signo falta
Has olvidado de poner Virgo
Hola,
Curioseando en lo del descendente a mi me corresponde virgo, pero no está puesta la descripción de virgo.
Slds