InicioAngeologíaPROMESA DE PROTECCIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

PROMESA DE PROTECCIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL

¿ Necesitas protección divina para ti o para alguien querido? Hoy te mostramos la promesa de protección del arcángel Miguel para que te ayude en tu propósito.

Puedes pedirle al Arcángel Miguel que proteja a una o todas las personas que tu quieras.

Y si te decides a ponerle a este gran Arcángel como protector de un ser querido, no te arrepentirás.

Sabrás y confiarás que esa persona está segura.

Lo que tienes que hacer es todos los días pedirle al Arcángel Miguel por esa protección algo que al cabo de unos días se convertirá en un hábito lleno de devoción y fe.

Ahora te presento la Promesa del Arcángel Miguel que lo puedes utilizar para liberarte de los miedos que te bloquean a hacer y ser lo que está en concordancia con el corazón.

Promesa del Arcángel Miguel

Yo Soy Miguel, Guerrero Ancestral, Fuerza de Dios.

Estoy protegiéndolos solo tienen que pedirlo.

Mi espada es su Luz sanadora, con ella corto de raíz lo que me pidan sanar.

Pidan sanar sus emociones de muchas vidas y las liberare por la Gracia del Padre y el Espíritu.

Pidan con todo su corazón lo siguiente;

Yo_______________________ (su nombre) quiero liberarme de las emociones estancadas, bloqueadas, no superadas de esta y otras vidas.

En el Nombre del Espíritu Divino Del Universo, Arcángel Miguel con tu espada de

Luz corta las amarras de mis bloqueos.

Espada de Fuerza de Luz vencedora bajo la mano del Arcángel Miguel corta, corta, corta toda energía no cualificada, para mi bien más elevado ahora. (Esta última oración decirla tres veces)

El Arcángel Miguel con su Luz Azul de Protección y su Invocación, nos llena de protección para sentirnos seguros y liberarnos de nuestras inseguridades. Para tomar decisiones de los cambios que requieremos hacer en todos los aspectos de nuestras vidas.

Tenemos que tener fuerza para salir adelante en ciertas situaciones y el Arcángel Miguel nos dará esa fuerza y nos protegerá y guiará para que podamos tomar las mejores decisiones.

Con su espada de Luz nos libera de cualquier lazo que nos ata a cualquier persona o situación que nos bloquea para salir adelante y sentirnos que estamos en el camino correcto y en lo que queremos, ser y hacer.

Pídele al arcángel Miguel, llámalo, invócalo, di con toda la confianza y fe que él te escucha;

“Arcángel Miguel a ti te invoco aquí y ahora para recibir tu protección y guía divina”

La experiencia de sentir cerca al Arcángel Miguel la podrás sentir de muchas formas y vas a tener la seguridad que es el que está a tu lado.

Esto varia de persona a persona y cada experiencia es particularmente hermosa y especial.

Puede ser que sientas en tu Ser una fuerza y valor como en pocos momentos las has sentido.

Una calidez en tu cuerpo que te da tranquilidad, claridad y fuerza.

También puedes ver destellos de Luz azul.

Sea cual sea tu experiencia, tu intuición, la fuerza en tu corazón, te hará tener la certeza que es la Luz y Energía del Arcángel Miguel la que está a tu lado escuchándote y ayudándote.

Y por sobre todo confía en tu experiencia y no dejes que tu mente racional la cualifique.

Y ten la seguridad que serás escuchado. Porque él es unos de los Poderosos Arcángeles y Mensajero de Dios y esta para ayudarnos.

Muchas personas no se atreven a compartir sus experiencias con los ángeles y arcángeles por temos a ser juzgados de locos o embusteros, pero cuando encuentras a alguien que ya ha sanado esa inseguridad en si mismo ( quizá con la ayuda de esta poderosa promesa) y te relata su experiencia, es algo bellísimo.

Sólo tienes que permitir que lo divino que habita en ti se sintonice con lo divino que hay en todos lados, dejarte llevar, conectar, pedir lo que necesites porque para eso están ellos, y amar y permitirte ser amado por todo lo divino.

Después ¿ por qué no compartes con todos nosotros cómo te has sentido? ¿ de qué hermosa manera has sentido la compañía, ayuda y guía de los seres celestiales? ¿ qué manifestaciones han aparecido en tu vida desde que te dejaste fluir?

Será un auténtico agrado leer vuestras experiencias

.

124 Comentarios

  1. Arcangel Miguel te pido de la manera mas umilde protejas a toda mi familia en especial a mis hijos mi yerno mis nietas MS nietos los cuides donde kiera k andén y pasen desapercibidos de todo peligro Amen

  2. Quien de los dos es mas poderoso? DIOS o El Arcángel? Si dicen q Dios porqué le piden al Arcángel y si el mas poderoso es el Arcángel entonces no requieren a Dios. Jehova es el creador del universo y el hacedor de todos nosotros y es a Él a quien le debemos obediencia y es a Él a quien deberían pedirle porque El es poderoso y no hay nadie como El.

    • Muy respetable tu perspectiva y tu sentir, por que no respetas él pensar de los demás? Cada uno es libre de creer según su sentir y al final si alguno está en error tu no pagaras por culpas ajenas o si?

    • Bien, hay personas sensatasy humildes q aceptan consejos, sugerencias y asta agradecen q les hagan ver su error, pero esta claro q usted no es una de ellas pues asta se molesta. Disculpe por mi comentario no sabía q tiene en lo profundo de su corazón la idolatrí.

  3. Arcángel San Miguel te pido protección para mis hijos mi familia y toda persona que la requiere Amén así es y así será AMÉN

  4. Gracias San Miguel Arcangel por siempre estar ahi para mi con tanta protección. Alcanza a todos los mios cuidalos y libralos de todo mal

  5. Sólo hay un ser Todopoderoso y es el creador Jehová Dios
    El es o.nipptente y omnipresente. Nadie ni angeles serafines y el arcángel, pueden ni deben ser objeto de devoción. Pues esto es un pecado y una abominacion, pues ellos son mensajeros, ejecutores, portavoces,. Pero no son autónomos, ellos mismos sin siervos de Dios.

  6. Gracias doy al Árcangel Miguel porque se ayuda de ustedes para que nos hagan saber de ÉL.. ¿ Saben? Se dice que si al salir de casa decimos… Árcangel Miguel arriba, Árcangel Miguel, abajo, Árcangel Miguel atrás, Árcangel Miguel adelante, Árcangel Miguel a mi Izquierda, Árcangel Miguel a mi derecha… Con ÉL nada me pasará, ÉL me proteje y me guarda de todo mal. La verdad Yo no la he rezado. Pero creo que la rezarè.

  7. Gracias,gracias ,gracias,por compartir,siempre confío en San Miguel Arcángel ,y todos los días le encomiendo mi protección,y la de mi familia,y he sentido su ayuda muchas veces.

  8. Yo pido por la salud y la vida de mis hijas, de mi esposa mi madre mi hermano y por mis suegros y mis cuñadas. Quebsice quiera q se encuentren estén bajo la protección de este Ángel.

  9. Cuida de todas las personas que Amo. Sobre todo a mis hijos y sus Familias. Y a mi. Que me vaya bien en todo. Amen. ARCÁNGEL. MIGUEL Amen. ??????

  10. Arcángel Miguel Cuida de mis tres hijos as k no hija debora y Santiago consigan trabajo y k denota cambie su raracter y Santiago deje los vicios te lo suplico arcángel ayúdame AMÉN

  11. Hola!! Tengo una gran cercanía con arcángel san Miguel y me encanto su artículo…
    Gracias por compartir con nosotros
    Claudia Dinamarca

  12. Cuando aprendemos a conectarnos con lo Divino desde nuestro ser interior y nos olvidamos de los espejismos del mundo exterior que percibimos por los sentidos podremos aceptar las verdades que representa el mundo Angélico, por lo tanto aceptar al Arcángel Miguel como nuestro protector es el más grande acierto que podemos tener.
    Gracias por esta invocacion

Comments are closed.

Latest Posts