¿ Debes protección divina para ti o para alguien querido? Hoy te mostramos la promesa de protección del arcángel Miguel para que te ayude en tu propósito.

Puedes pedirle al Arcángel Miguel que proteja a una o todas las personas que tu quieras.

Y si te decides a ponerle a este gran Arcángel como protector de un ser querido, no te arrepentirás.

Sabrás y confiarás que esa persona está segura.

Lo que tienes que hacer es todos los días pedirle al Arcángel Miguel por esa protección algo que al cabo de unos días se convertirá en un hábito lleno de devoción y fe.

Ahora te presento la Promesa del Arcángel Miguel que lo puedes utilizar para liberarte de los miedos que te bloquean a hacer y ser lo que está en concordancia con el corazón.

Promesa del Arcángel Miguel

Yo Soy Miguel, Guerrero Ancestral, Fuerza de Dios.

Estoy protegiéndolos solo tienen que pedirlo.

Mi espada es su Luz curadora, con ella corto de raíz lo que me pidan curar.

Pidan curar sus emociones de muchas vidas y las liberare por la Gracia del Padre y el Espíritu.

Pidan con todo su corazón lo siguiente;

Yo_______________________ (su nombre) quiero liberarme de las emociones estancadas, bloqueadas, no superadas de esta y otras vidas.

En el Nombre del Espíritu Divino Del Universo, Arcángel Miguel con tu espada de

Luz corta las amarras de mis bloqueos.

Espada de Fuerza de Luz vencedora bajo la mano del Arcángel Miguel corta, corta, corta toda energía no cualificada, para mi bien más elevado ahora. (Esta última oración decirla tres veces)

El Arcángel Miguel con su Luz Azul de Protección y su Invocación, nos llena de protección para sentirnos seguros y liberarnos de nuestras inseguridades. Para tomar decisiones de los cambios que requieremos hacer en todos los aspectos de nuestras vidas.

Tenemos que tener fuerza para salir adelante en ciertas situaciones y el Arcángel Miguel nos dará esa fuerza y nos protegerá y guiará para que podamos tomar las mejores decisiones.

Con su espada de Luz nos libera de cualquier lazo que nos ata a cualquier persona o situación que nos bloquea para salir adelante y sentirnos que estamos en el camino correcto y en lo que queremos, ser y hacer.

Pídele al arcángel Miguel, llámalo, invócalo, di con toda la confianza y fe que él te escucha;

“Arcángel Miguel a ti te invoco aquí y ahora para recibir tu protección y guía divina”

La experiencia de sentir cerca al Arcángel Miguel la podrás sentir de muchas formas y vas a tener la seguridad que es el que está a tu lado.

Esto varia de persona a persona y cada experiencia es particularmente hermosa y especial.

Puede ser que sientas en tu Ser una fuerza y valor como en pocos momentos las has sentido.

Una calidez en tu cuerpo que te da tranquilidad, claridad y fuerza.

También puedes ver destellos de Luz azul.

Sea cual sea tu experiencia, tu intuición, la fuerza en tu corazón, te hará tener la certeza que es la Luz y Energía del Arcángel Miguel la que está a tu lado escuchándote y ayudándote.

Y por sobre todo confía en tu experiencia y no dejes que tu mente racional la cualifique.

Y ten la seguridad que serás escuchado. Porque él es unos de los Poderosos Arcángeles y Mensajero de Dios y esta para ayudarnos.

Muchas personas no se atreven a compartir sus experiencias con los ángeles y arcángeles por temos a ser juzgados de locos o embusteros, pero cuando encuentras a alguien que ya ha curado esa inseguridad en si mismo ( quizá con la ayuda de esta poderosa promesa) y te relata su experiencia, es algo bellísimo.

Sólo tienes que permitir que lo divino que habita en ti se sintonice con lo divino que hay en todos lados, dejarte llevar, conectar, pedir lo que necesites porque para eso están ellos, y amar y permitirte ser amado por todo lo divino.

Después ¿ por qué no compartes con todos nosotros cómo te has sentido? ¿ de qué hermosa manera has sentido la compañía, ayuda y guía de los seres celestiales? ¿ qué manifestaciones han aparecido en tu vida desde que te dejaste fluir?

Será un auténtico agrado leer vuestras experiencias