En este post encontrarás respuesta a aquellas preguntas que te haces sobre las almas gemelas, respondidas con el lenguaje puro del Amor que nos ofrecen los ángeles.

¿Cómo debe ser la expresión del afecto entre Almas Gemelas?
“Natural, espontáneo, puro, como las expresiones de afecto entre niños. Es consagrarse ternuras, dulzuras, sin pensar en las propias ventajas, los propios quieros, las propias requerimientos, las propias realizaciones.

Es un Amor que os hace sentir colmados, fundidos, incluso cuando los cuerpos no están cerca, no están unidos.

En el Amor nuevo, puro, no existe el afecto, sino la manifestación a tope del Amor”

¿Cómo puedo entrar en este Amor puro, nuevo, grande?

“Metiéndote en sintonía con el Amor.

Más sentirás la intensidad, la grandeza de Mi Amor, del Amor de la Gran Luz, más entrarás en el Amor nuevo, más lo vivirás, más lo donarás.

Más estarás en sintonía de Amor Conmigo, más te elevarás, más te sublimarás.

Puede ocurrir  ver lo invisible, poder sentir lo invisible, poder hablar el lenguaje del silencio, poder percibir lo que no se percibe ahora, y permanecer en todo caso lejanos del Amor nuevo, del Amor puro, del Amor grande, porque a este Amor no se llega por capacidad, sino volviéndose sólo Amor, vibrando en Amor.

Recuerda que siempre será tu elección amar, convertirte en Amor, quien te acercará a este Amor nuevo.

Con la sonrisa, el júbilo, el candor mantiene abiertas las puertas del corazón, para recibir el Amor que infundiré dentro de ti, que te pondrán en comunicación con el Amor nuevo.

Sonrisa, alegría, Amor hacia todos, entusiasmo en amar, intensidad. Comprenderás totalmente esto sólo cuando seas Amor, porque es tan grande esta Esencia que la mente no puede comprenderla. Tú recíbela en el corazón, cree, y actúa para vivir esta Esencia maravillosa.

Ella hará que suceda aquello que ahora es inimaginable, te traerá todo lo que es pertinente para ti, para tu corazón, para tu Alma.”

¿Cómo vivir el amor en la pareja de almas gemelas?

“Prepararos juntos a los momentos de crecimiento inundándoos cada vez más de Amor, porque cuando los corazones estarán colmados de Amor, la mente ya no temerá a aquellas situaciones de no amor que pudieran crearse, juntos estaréis listos para vivir momentos de incomprensión y situaciones difíciles.

En los momentos de incomprensión, de tensión, la mente podría decir: “Esto no es Amor”, pero si los corazones están ya colmados de Amor, no se dejarán confundir, porque sentirán que en aquella situación de crecimiento existe igualmente el Amor y lo experimentarán.

Expresaros siempre más la ternura, la dulzura, la ternura, hasta que sean incesantes entre vosotros, ya que éstos alientan a vuestros Niños interiores que son amados, que serán siempre amados, cualquier cosa pueda ocurrir.

Cuando se crea una situación de incomprensión, ésta será momentánea, porque ambos estáis seguros que entre vosotros el Amor es grande, porque vuestros corazones están tan colmados de Amor que no se pueden enfriar por ese momento de hielo que se siente en los momentos de incomprensión.

Es solo así que inmediatamente reconoceréis aquellos momentos como oportunidad de crecimiento, de superación de las dificultades personales como posibilidad de evolución.

Si comprendéis esto, no os pueden ser ni reproches, ni críticas, ni juicios, ni acusaciones, ni afrentas, sino sólo ayudas para entender qué es lo que hay que modificar en vuestra personalidad, qué lección debierais aprender, cuál perjudicada debierais curar juntos, con Amor.

El objetivo de las uniones sin embargo no es sólo aquella de llenar los propios corazones, sino aquella de hacerlos desbordar de Amor, porque desbordando inundará otros corazones.

Si colmáis sólo vuestros corazones, aquel Amor estancaría, pero dejando desbordar lo que os consagráis, se creará espacio para un Amor cada vez más grande.

Y es éste fluir, y está en este dejar entrar y dejar salir que os acercaréis juntos al Amor puro, al Amor nuevo.

Cuando sientes el corazón colmado, busca todavía Amor, cuando ves el corazón de tu compañero colmado, dónale aún más Amor, para que su corazón pueda desbordar.

Y luego mira alrededor y verás muchos corazones para amar, ‘Corazones’ que tienen espacio para recibir vuestro Amor, ‘Corazones’ que os estaban buscando para recibir vuestro Amor.

Cuando el sol está alto en el cielo no ilumina una parte sola, no calienta un corazón solo, sino todo.
Permanece en alto en el cielo como un sol, para iluminar todo y calentar todo.

Donando aquello que se tiene, se crea espacio para aquello que Nosotros tenemos preparado para vosotros.

He aquí porque en el corazón no tiene que permanecer jamás aquello que al Amor ofusca, que el Amor aleja, ni entre vosotros, ni con otros corazones, porque todo el espacio que existe en el ‘Corazón’ tiene que quedar libre para el Amor, para la alegría, para la Luz.

Y recordaos que sois ante todo Almas que han unido los corazones, pero que permanecéis en todo caso Almas libres, cada uno con vuestra historia, entonces vuestras Almas podréis fundir, otras Almas iluminar, otros corazones llenar.

No teméis fundir vuestros corazones, fundir vuestras Almas, porque más os fundiréis, más crearéis un sólo corazón y una sola Alma que palpita con el latido del Universo, más permaneceréis Almas libres, más respetaréis la libertad del otro, más comprenderéis la quieras del otro de tener sus propios espacios, sus propios tiempos.

La mente no puede comprender cómo aquello que se ha fundido puede permanecer separado, pero ésta es la realidad del Amor verdadero.

Es justamente fundiéndoos, fundiendo vuestros corazones, fundiendo vuestras Almas, que vuestra individualidad tendrá la posibilidad y el espacio pertinente para manifestarse totalmente.

Vivid mucho tiempo entre la Naturaleza para aprender de esta ‘Gran Escuela’, para contentarse de esta maravillosa ‘Casa’, para sentir junto al Amor del Cielo, de la Tierra, del sol, de las estrellas, de los árboles, de las flores, para hacer sentir a vuestros corazones las melodías del viento, el canto de los pájaros, que canturrean para expresar la alegría y la gratitud.

Haced juntos largos silencios en estos lugares que facilitan el contacto con todas las Criaturas, la unión con el Cielo y con la Tierra, con el mundo invisible, con Nosotros.

Y vuestros corazones se llenarán de dulzura, de ternura, que podréis compartir, viviendo así momentos de alegría, de entusiasmo, de éxtasis.

Y hecho esto, cada uno viva luego a solas momentos de silencio, para un contacto más íntimo con Nosotros, con la Creación, para un diálogo más profundo, más intenso, para un rezo personal, con las propias capacidades, con la propia preparación, con la propia historia, con la propia evolución.

Y he aquí que luego, cuando os reencontréis, tendréis nuevas perlas nuevas que regalaros, que pueden traer nuevas comprensiones, nuevas conciencias, nuevas intuiciones.

Será un intercambio de emociones, de sensaciones, de sentimientos, será un intercambio de Amor.

Así os sentiréis enseñantes uno para el otro, alumnos el uno del otro.

Y he aquí que habréis vivido el objetivo de las uniones: evolucionar juntos, ayudarse en la evolución, hacer cada vez más luminosa el Alma del propio compañero, ayudarlo en su Camino, ayudarlo a vivir el propio diseño, ayudar otras Almas a evolucionar, llenar de Amor y de Luz otros corazones, vivir juntos en el Amor, en la Luz, para donar a los otros Amor, para llevar la Luz.
Seáis como sol, altos en el cielo, para iluminar y calentar todo y a todos.”

Si alguien no se deja amar, no elige crecer juntos, abrir el corazón, verse con el Alma, ¿cómo me tengo que comportar?

“Ante todo asegúrate si aquello que ves y sientes es una dificultad de la persona que querrías ayudar y amar, si su reacción es debida a las perjudicadas recibidas o a sus temores, porque en estos casos un ‘Corazón’ puede tener dificultad en recibir y donar Amor, pero puede elegir de hacerse ayudar.

Entonces compórtate totalmente disponible, abierta, misericordiosa, dulce y cariñosa.

Pero cuando un ‘Corazón’ elige no hacerse ayudar, no quiere hacerse amar y donar Amor, en ese momento, es bueno callar y apartarse, porque es un Alma y su elección debe ser respetada.

No puedes empujar a nadie, no puedes forzar nada, obligar a nada, por cuánto querrías ayudar, querrías amar, porque cada uno es libre, permanece libre, y amar significa dejar libre.

El verdadero Amor también se expresa así: respetar la libertad, saber callar y encaminarse hacia otros ‘Corazones’, hacia otras Almas, sin amarguras, sin juicios, sin añoranzas, sencillamente con la comfuerza, con la sonrisa, con el ‘Corazón’ ligero y sereno.”