Inicio Horóscopo Los gemelos y su doble cara

Los gemelos y su doble cara

6
769

Sobre el signo de los gemelos pesa cierta desconfianza: ¿Mostrará una doble cara? ¿Suele enseñar un lado agradable y cordial cuando está contigo, y uno muy diferente cuando te das la vuelta?

Sí, sí… Es seguro que muchos Géminis son así de hipócritas, lo mismo que infinidad de personas que no nacieron bajo este signo.

Pero es injusto colgarle el sambenito a todos los gemelos por confundir su naturaleza dual con una doble cara en sus relaciones. Son dos cosas diferentes.

La naturaleza dual de Géminis implica que tiene un lado extrovertido; el simpático, sociable y jovial, que tú ves la mayor parte de las veces. Y también está su lado introvertido; cuando quiere estar a solas con sus pensamientos y que nadie le moleste.

La doble cara la experimenta Géminis en sus ánimos y en su quiero de estar solo o acompañado. Unas veces lo ves más contento y participativo; otras, más encerrado en sí mismo.

Es comprensible que sea así. Es una persona independiente y muy activa. Natural que necesite unos espacios de calma para recobrar energías y ordenar las muchas ideas que pululan en su mente.

En eso consiste la doble cara (o naturaleza) de Géminis. No describe, por tanto, su forma de conducirse en las relaciones, sino su estado de ánimo.

También te interesara:  PERSONALIDADES DE SIGNO ACUARIO

Sus sentimientos hacia la gente que aprecia no cambian en esos días en los que está menos sociable. La opinión que tiene sobre una persona es la misma cuando está en pleno movimiento que cuando está más quieto, a no ser que esa persona le dé motivos para cambiarla.

Un amigo Géminis, que haya dado muestras de su lealtad, sigue siendo leal aunque ese día se haya levantado apático o con el genio torcido. No hay motivo para desconfiar y temer que va a darte una puñalada por la espalda.

Bien. Ya le hemos hecho justicia a Géminis con este prejuicio que pesa sobre él/ella.

Seguramente conoces a Géminis que se pasan de falsos; que te ponen una cara amable para destilar veneno a tus espaldas.

Pero también conocerás a otros que, simplemente, unas veces están más dicharacheros y otras, menos. Ésos son el ejemplo vivo de lo que nos dice el zodiaco sobre su naturaleza dual.

¿Qué nos puedes contar por tu experiencia?

6 Comentarios

  1. Órale hasta q le atinan a Géminis, si hay personas con su personalidad con cosas así como la hipocresía, pero no x ser ♊ significa q sean hipócritas, más bn oscila entre estados de ánimo esa es su dualidad

  2. sí, una que otra por ahí. Pero es cultural. La hipocresía es cultura. La cultura de las máscaras para “agradar”. Así que no se puede tachar todo a un signo.

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com