Veíamos en la primera parte de las Leyes Universales del Universo, como todos nosotros estamos regidos por determinadas leyes y que si las conocemos, asumimos y vivimos de acuerdo a ellas nuestra experiencia vital sin duda se encontrará al nivel de excelencia para el que hemos venido.
El primer bloque hacía referencia a las 8 Leyes de Vida y puedes consultarlo aquí
En este artículo nos dedicaremos a conocer las leyes de la creación, Creamos el mundo y la realidad que nos rodea, no sólo construimos edificios y todos los objetos que tenemos alrededor, construimos, creamos, toda nuestra existencia y lo hacemos bajo estos preceptos:
LEYES DE LA CREACIÓN
9. Ley de la Atención:
Focalizar nuestra atención en aquello que quieremos, provocará que el universo conspire para que lo consigas. Pon tu atención de forma decidida y acertada y solo será cuestión de tiempo. La cantidad de atención que dediques a aquello que buscas será proporcional a la cantidad que consigas de aquello que manifiestes. ¡Atento!
10. Ley del Fluir:
Nada es estático y todo fluye, esta es la premisa básica. No debes enquistar tus sentimientos, ni tus posesiones más preciadas, permite que fluyan y volverán a ti multiplicadas. Fluye con la vida, permite que suceda y llegarás a lo que quieres. Deja que fluyan tus emociones y tus sentimientos, estos son como el agua, si se estancan se pudre, debes permitir que salgan y se manifiesten sin temor como un río, puro y fresco. No olvides que el 70% de nuestro organismo está compuesto por agua….
11. Ley de la Abundancia:
Toma la abundancia como algo innato en ti. Permite que esta llegue a ti y no sientas culpa. Se agradecido y permite que la abundancia llene tu vida. Felicidad, amor, alegría, éxito, prosperidad y generosidad, fluirán en ti, si no lo impides con falsos méritos y creencias culpabilizadoras. Te mereces la abundancia en tu vida y es hora que la disfrutes. Vivimos siempre pidiendo » lo suficiente», queremos que nos toque la lotería, pero sólo «lo suficiente» como para pagar la hipoteca… Sin embargo el Universo funciona en términos de Abundancia, o ¿es que el Sol emite sólo » la suficiente» energía como para que haya vida en nuestro planeta?
12. Ley de la Claridad:
Si eres claro en lo que quieres no habrá ninguna traba para que lo consigas. Cuanto más concreto y más conciso en tu foco psíquico más fácil será su concreción. Conseguir tus metas de forma rápida y concisa dependerá de tu claridad a la hora de enfocarte. Conozco a alguien que andaba todo el día pidiendo un coche, y ciertamente lo consiguió: una estupenda replica de un escarabajo para su oficina, en forma de regalo de cumpleaños…
13. Ley de la Intención:
La intención es poderosa, más aun que tus querencias y tus quieros. Tu intención es concisa y concreta y por lo tanto rápidamente evaluada y asumida por el universo. Poner una intención correcta en tus actos será suficiente para que estos se concreten y se manifiesten en consecuencia. Esta ley esta sujeta al Karma y las consecuencias de tus intenciones serán asumidas y sumadas.
14. Ley de la Prosperidad:
Eres un ser prospero por defecto. Ser tierra fértil o yerma depende de tu enfoque mental. Esta ley implica un cambio sistemático en tu enfoque para ser aplicada en tu beneficio. Piensa, habla y actúa como alguien prospero y veras crecer los frutos. La apatía, el miedo y la pasividad juegan en tu contra, siéntete capaz, potencia tus virtudes y serás un ser prospero. Echa un vistazo a las personas que han conseguido la prosperidad en sus vidas, ¿ realmente contaban con algo más de lo que tú cuentas? No hace falta nacer en una familia rica para manifestar la prosperidad en tu vida, de hecho muchos de ellos no lo son. Tampoco es una cuestión de suerte, sólo de actitud.
15. Ley de la Manifestación:
Eres un ser espiritual, estás en contacto permanente con el universo y este tratara por todos los medios de darte aquello que le pides y manifestarlo para ti. Enfoca tus pensamientos hacia eso que quieres y se manifestará.
Nosotros creamos nuestra propia realidad y esta toma forma a nuestra voluntad, puedes hacerlo de forma consciente o inconsciente. Tener este conocimiento implica que podemos manipular nuestra realidad conscientemente y amoldarla a nuestros quieros, solo debes querer.
16. Ley del Éxito:
Se suele relacionar el éxito con los bienes materiales, pero esto no es éxito. El éxito es la total y sincera creencia en ti mismo.
La confianza depositada en tus propios actos determinarán el éxito en la consecución de los mismos. El éxito en tu vida es proporcional a la confianza que deposites en ti para lograrlo. Vivir de forma exitosa dependerá únicamente de la fe ciega puesta en ti.