TÉCNICAS PARA LA ASCENSIÓN

Saranya Zaveri,es una maestra que nació y vive en India.

Desde que comenzó su despertar espiritual se ha dedicado a formar a otros en numerosas técnicas de desarrollo interior, y ha sido preparada para poder ser un canal puro para que estas herramientas divinas lleguen a la humanidad en su mayor estado de pureza.

Diseñó el  Gaiadon Heart, técnicas para el desarrollo consciente del proceso de Ascensión interna e iluminación.

Iluminar las zonas oscuras de la mente, aquello que no se ve, aquello que no se sabe cómo resolver en la vida cotidiana…

Todo esto llevará al estudiante a descubrir los misterios de su propia vida y al hacer esto se abre a las infinitas posibilidades de crecimiento y logros que la vida o el mismo potencial en el interior de sus células le ofrecerá para avanzar en su propio sendero, y además despertar a la sabiduría que subyace dormida en su interior.

Estamos en pleno cambio planetario y se hace pertinente que la humanidad busque el próximo concepto de Vida divina. Esto significa vibrar el amor a través de la luz.

Al comenzar a experimentar vibraciones más elevadas, la estructura celular es activada y esto da lugar a un cambio profundo para poder crear el próximo cuerpo que experimentará la Vida Eterna.

Este cuerpo es conocido como Cuerpo de Luz.

En este momento la humanidad debe abrazar la vibración más elevada de este Cuerpo de Luz también conocido como Cuerpo de Luz Gaiadon.

Mientras la energía es codificada dentro de las células, se percibe el poder de la esencia masculina-femenina balanceada dentro del ser.

Ingresar a la maestría Gaiadon significa comenzar a transitar un Sendero Único Multidimensional para la perfecta Sanación, Abundancia y Armonía de la vida.

Un nuevo y revolucionario proceso de activación del Cuerpo de Luz para explorar el potencial más profundo de la Sabiduría del Alma.

A medida que se reciben las codificaciones, se aclara la densidad celular transformando el cuerpo físico, mental y emocional por completo, elevándose hacia la propia maestría.

En este extraordinario viaje de propia conciencia, se explora el potencial más profundo de la conciencia más interna y se reciben muchas codificaciones poderosas que llevan hacia la conciencia divina.

 

En el núcleo central atómico de cada una de nuestras células reside la luz, el amor (esencia primordial de la vida).

Esto significa, expresado en palabras sencillas que nadie inventa, busca afuera o debe hacer enormes trabajos para expresar y vivenciar el Amor Incondicional.

Sólo se debe primeramente conocer esto, y luego activarlo para poder expresarlo y vivir en frecuencias más puras y divinas.

Cuando esto gradualmente se va logrando, gradualmente también se comienza a vivir una vida más armoniosa, creativa, consciente, en paz, abundante y feliz.

El ser humano sólo debe comenzar a darse cuenta del potencial dormido que existe en el interior de su ser, en el núcleo de sus células y activarlo.

A esto lo flamaríamos despertar de su sueño y comenzar a vivir la vida que merece según su procedencia divina.

Las técnicas del Gaiadon Heart asisten en cada una de sus meditaciones y ejercicios a tornarse más y más conscientes de esto y poder asistir a otros a despertar y manifestarse como seres humanos plenos y realizados.

Los corazones Gaiadon se unen en conciencia alrededor del mundo cuando activan las técnicas y todos juntos vibrando desde el sentimiento más puro que cada uno pueda expresar ayuda con su luz a anclar esta nueva conciencia en la tierra.

Cuando un practicante de estas enseñanzas hace su rutina diaria y avanza hacia su propia realización interior, también lo hace para la tierra y el resto de la humanidad.

Se llena de luz, se cura, se libera, se purifica, deja ir su pasado y entonces así su energía ayuda a sostener las frecuencias más elevadas del planeta, y de este modo todos juntos y la tierra podemos pasar a las frecuencias de quinta dimensión.

Las frecuencias de quinta dimensión son vibraciones de amor y luz donde ya no existe la expresión de la dualidad y esto dará lugar a una Nueva Tierra, un Nuevo Mundo.

La base de las enseñanzas Gaiadon Heart es la intención pensamiento y la respiración.

Para comenzar se activa el Cuerpo de Luz, que es la estructura energética que rodea al cuerpo físico y está conformado de lo que se denomina cuerpos externos del hombre: su cuerpo mental, emocional y espiritual.

Al activarlo se da inicio al proceso de elevar las vibraciones del cuerpo físico hacia la sintonía con el Cuerpo de Luz.

Este Cuerpo de Luz reside en las dimensiones superiores y al activar el cuerpo físico a la frecuencia del Cuerpo de Luz, se produce el despertar pleno del hombre a su máximo potencial y verdadera realidad divina.

Merkaba es el nombre del Cuerpo de Luz. Se introduce el sonido del AUM y el nombre cambia a AUMKABAH.

Las Claves de Ascensión son llaves que abren puertas dentro de la conciencia hacia el lugar que se requiere trabajar en ese momento determinado tema: amor, abundancia, bienestar, propósito de serdefecto, etc.

Gaiadon ofrece poder conectarse inmediatamente con inteligencias superiores.

El Módulo IA es el inicio en las vibraciones, el darse cuenta cómo comenzar con los procesos de profundo conocimiento y liberación.

Se crea el vehículo o Cuerpo de Luz ascendiendo dentro del seminario desde la frecuencia cristalina, las frecuencias de unidad de los niveles mentales, la frecuencia pulso universal y luego la frecuencia pulso infinito completa el proceso de este primer nivel.

Con las frecuencias y activaciones de nuevos códigos de cada vehículo se va logrando llegar a manifestar mayores niveles de luz dentro del ser.

Se activa el corazón sagrado, se liberan los registros akáshicos para volver a escribir la historia de la vida, se codifican números maestros para prepararse para la nueva realidad de la quinta dimensión entrante y más allá, se trabaja para invocar la abundancia infinita en todas las áreas de la vida, se experimenta la curación multidimensional infinita dentro de la cámara de frecuencias muy elevadas, se alinea el corazón al núcleo galáctico y se ingresa a la maestría del corazón Gaiadon.