Es común acostumbrarse a ciertos ruidos en tu casa… Mascotas, vecinos ruidosos o el propio clima pueden ser factores importantes para que haya presencias sonoras en nuestro espacio.

¿Pero qué ocurre cuando extraños sonidos son cada día más repetitivos sin razón alguna?

Lo primero que debemos hacer es verificar si no son puertas, llaves o cosas comunes las que generen el ruido, ya que cómo lo explicábamos anteriormente, la mayoría de los ruidos son cosa normal.

A continuación te diremos que tipo de ruidos son los que podrían estar ligados a presencias paranormales:

Lamentos en la madrugada:

Al irse de este plano de existencia, nuestras almas pasan a otro tipo de vida, pero la energía que desprendemos en situaciones de felicidad o tristeza se queda para siempre, por lo que este ruido puede causar impresiones de extremo temor ya que pudiera pertenecer a un alma en pena.

Tocan la puerta:

Nuestros expertos, aseguran que el escuchar toques en la puerta puede tratarse de “travesuras” de niños fantasmas.

Respiraciones:

Escuchar una fuerte respiración es una señal de un alma que está contigo, casi siempre se trata de familiares que se han ido y que de alguna manera te vigilan y se encuentran preocupados por ti, es por eso que se hacen presentes por medio de inhalaciones y exhalaciones.

Canicas:

¿Te ha pasado que escuchas cómo tiran canicas al suelo en plena madrugada?

Este sonido si puede representar al mal, pues varios espiritistas cuentan que este ruido es ocasionado por fantasmas que intentan alterar nuestra tranquilidad.

Gruñidos de perro:

Si no tienes a uno como mascota, preocúpate.

Este sin duda es el peor ruido que puedes tener presente en tu casa, pues se cree que los fantasmas más poderosos toman ciertas características de los perros, entre ellos sus gruñidos.

Incluso mucha gente a la que le ha sucedido, afirma haber visto a un perro de color negro.

Es común que suceda después de jugar a la Ouija u otros elementos misteriosos.