Significado de soñar con un evento

7
476
DICCIONARIO DE SUEÑOS
DICCIONARIO DE SUEÑOS

Soñar con un evento no es necesariamente una premonición de lo que puede pasar. Las pesadillas de este tipo revelan la ansiedad profunda y miedos. El evento de tránsito puede simbolizar su estado emocional. ¿Está usted presionándose demasiado? Tal vez deberá relajarse y aligerar su vida un poco.

Si siente que su vida se encuentra en curso para el desastre, analice sus errores y tome una mejor ruta. Si el evento ocurre a alguien más en su sueño, examine su corazón para que usted pueda identificar si hay hostilidad hacia esa persona. El resentimiento no expresado, celos u odio puede ser la razón a través de su sueño. Tal vez también el sueño se refiere a los eventos de otro tipo, como decir algo equivocado o accidentalmente olvidar su aniversario.

Si sueña un evento..

Pregúntese lo siguiente:

1. ¿Me siento emocionalmente en paz conmigo mismo? Probablemente no, pero utiliza el sueño como un entrada más pacífica para usted. Póngase en equilibrio. Relajarse, escuchar música y tomar clases de yoga, meditación o alguna actividad terapéutica ayudaría a dejar de castigarse así mismo

2. Ha tenido sueños similares antes? En caso afirmativo, tratar de liberar su estado emocional en ese momento. Recordar las lecciones que ha aprendido del pasado y aplicar de nuevo a las circunstancias de hoy para no volver a repetir esos errores que tanto nos vienen a la cabeza.

También te interesara:  Significado de soñar con una serpiente

Significado místico del sueño:

El augurio dice que se debe estar atento durante 24 horas posteriores al sueño. Algunas tradiciones creen que los sueños de eventos en el mar corresponden a relaciones amorosas, pero los eventos en la tierra corresponden a problemas de negocios. Sea cual sea el lugar del evento, usted debe estar extremadamente alerta sobre los acontecimientos posteriores al sueño, ya que en cualquier momento podría tener lugar el hecho en qüestion.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

7 Comentarios

Comments are closed.