¿ Es posible percibir seres de mundos paralelos ?

Nuestro grado de «videncia» está en función de nuestra propia vibración, si elevamos esta podemos percibir a  los espíritus elevados y a los ángeles. Cuando bajamos nuestra vibración vemos a los seres oscuros, a los espíritus de baja frecuencia.
Existe un diferencia entre la videncia y la clarividencia.

La videncia es una visión con tu mente, o alma, y la clarividencia es una percepción a través de tus ojos con tu mente, penetrando en las capas energéticos vitales y de aquí a los formas mas densas del alma.

Aquí la luz o oscuridad solo expresa un estado de densificación de un cuerpo.

La videncia es proyección de la luz de tu alma, si tu puedes proyectar una luz mas a tope por un nivel de evolución mas elevado, veras una gama mas amplia de seres y dimensiones.

El cielo, el bajo astral, los mundos superiores y las dimensiones 4, 5, 6, 7, 8, 9 dimensión ocupan el mismo espacio donde vivimos, no existe arriba y abajo, todo esta interpenetrado.

Aquí-ahora, donde estoy, están todas las dimensiones; las mas luminosas como las oscuras o bajas.

La luz o la oscuridad es solo el vestido de los espíritus, tenemos que aprender a reconocer a los espíritus del astral no por el ropaje que llevan sino por el amor que vibran.

Nadie ve todo, solo en la frecuencia que vibra y hasta donde puede alcanzar tu alma.

A mayor nivel de vibración, mayor frecuencia, mayor espectro de visión en mundo astral y espiritual.

Existe una visión espiritual a través del tercer ojo y una visión espiritual a través del cuarto ojo.

La visión del tercer ojo que es la videncia natural, puede estar distorsionada y se sintoniza con las vibraciones bajas del astral.

Es la visión del cuarto ojo la que desarrollan los espíritus de gran evolución y es la que te conectan con los mundos superiores, con los seres de luz, y con los ángeles.

Las personas que no ven nada es por que han mal utilizado su videncia en otras vidas.

En esta puede ser por egoísmo, por un exagerado de intelectualismo, por no generar luz en su alma, que les mantiene en una frecuencia baja o por destrucción de sus órganos de luz en otras vidas.

La videncia del cuarto ojo es la de los seres evolucionados y solo se desarrolla en la iniciación, en el desarrollo de valores espirituales, en el serdefecto hacia los demás, a través de un vidente de gran experiencia y de elevada vibración, que te guié en el desarrollo de esta visión.

Cuando uno recibe la videncia como algo natural, en el tercer ojo, es una prueba para ver como utilizas es esta vida, es una prueba del alma para ver si has rectificado errores de otras vidas.

La videncia del cuarto ojo es la única que te permite ver en los mundos superiores a la 4 dimensión o astral.

Para penetrar en los mundos de la luz de 5 dimensión tienes que penetrar con el cuarto ojo, que es el desarrollo de la luz en el chakra de los mil pétalos, el chakra de la espiritualidad superior.

ES IMPORTANTE RECONOCER A LOS ESPÍRITUS POR LA VIBRACIÓN DE AMOR .

Muchas veces las personas no saben reconocer la vibración del amor, entonces hay que aprender a discernir por lo que te dicen, y ver sus intenciones ¿que pretenden?, atentos si ves que pretenden crear división, des-unión o destrucción de grupos, familias o proyectos.

No tomes nunca ninguna decisión cuando no tengas claro lo que sucede, nunca tomes decisiones para des-unir o para separarte, y nunca cuando estas haciendo bellas obras de serdefecto a los demás, pues lo que pretenden es separarte de tu misión.

En general los espíritus oscuros están porque buscan la luz, son inofensivos, son espíritus inconscientes que buscan la luz. Los seres malignos nunca los vas a ver ni como seres oscuros, porque ellos se camuflan y actúan a distancia. Si ves un ser oscuro es un ser inconsciente que busca la luz. No es un ser malo.

Los seres astrales que son rebeldes, pueden aparecer como seres de luz-se disfrazan de luz-, se justifican, lo mas importantes es ser libre, no hay que hacer nada por la evolución, y menos seguir ningún proyecto de fraternidad.

LA SANACION Y LOS TUBOS DE LUZ.
Un grupo de curación es un grupo de personas que se junta para crear un tubo de luz y ser un chakra de generación de energías de cura.

Se irradia luz como un charkra para invocar la luz de los mundos superiores, para acelerar las frecuencias de las energías del grupo y ayudar con su luz a elevar y a limpiar el mundo astral.

Un grupo de curación es un espacio para curarse, ayudarse, generar luz, acelerar tu frecuencia ayudar en los proceso de curación de las personas, y de la tierra.

Es un proceso de curación por la expansión de la consciencia, por la generación de frecuencias elevadas y por el despertar del altruismo y la fraternidad.

Fuente: Gran hermandad blanca