Inicio Simbologia LA MATRIX QUE NOS CONTROLA ESTA EVOLUCIONANDO

LA MATRIX QUE NOS CONTROLA ESTA EVOLUCIONANDO

0
1136
Matrix
Matrix

La Matrix ha Evolucionado

La Matrix es una metáfora de una sociedad cada vez más unida a controles directos e indirectos, limitaciones y sanciones.

Esta es una red de influencia que obliga a las personas a actuar y reaccionar de acuerdo con las normas establecidas y no establecidas las cuales no son creadas por los individuos.

Un despertar, sin duda, se ha estado desarrollando en los últimos años, y muchas más personas se están dando cuenta de cuán profundamente controladas son nuestras vidas, sin embargo, al mismo tiempo, la propia Matrix está evolucionando, y los programas y tramas puestas en su lugar para tomar medidas drásticas contra nuestro desarrollo consciente están creciendo más restrictivas con cada año que pasa.

Tenga en cuenta los siguientes ejemplos de cómo la Matrix está evolucionando a nuestro alrededor:

1. El Gran Salto hacia adelante de la Tecnocracia

Estamos siendo empujados de cabeza en un futuro tecnocrático, donde la humanidad será vencida por una dictadura científica que invade todos los aspectos de nuestra vida privada.

Nuestro futuro sin dinero en efectivo está casi aquí.

La I.A. tiene el control de los mercados financieros.

Los robots se están apoderando de puestos de trabajo, hacerse cargo de la tarea del asesinato del estado, y convirtiéndose en compañeros sexuales.

Los teléfonos inteligentes realizan un seguimiento de todos nuestros movimientos y graban nuestras conversaciones.

Nuestras casas están infestadas de dispositivos inteligentes, el internet de las cosas, que ahora proporcionan la vigilancia directa para el gobierno.

Nuestros cerebros son escaneados en público y nuestras identidades están siendo robadas con datos biométricos.

También te interesara:  LAS 36 LEYES UNIVERSALES II: LEYES DE LA CREACIÓN

2. Una Revolución Cultural está en Marcha

El circo y la realidad real ahora son indistinguibles entre sí, e incluso nuestro presidente es una estrella de un programa Reality de televisión.

La identidad biológica está siendo superada por un laberinto confuso de pronombres socialmente preferidos. El discurso público es imposible, ya que el pensamiento racional y el debate educado no son lo suficientemente dramáticos para mantener nuestra atención.

La violencia y la intolerancia son vitoreadas como peleas de cinta de vídeo de personas en lugar de separarlas. La cultura de la pornografía ha estallado en la corriente principal, y el libertinaje es alabado.

La gente está más polarizada que nunca, prefiriendo cámaras de eco y pensamiento de grupo a las ideas individuales y a una genuina expresión personal.

3. La Guerra Permanente, es la Salud del Estado – Sin hacer preguntas

“No importa lo mucho que él excave en su memoria, Winston no está seguro si existió un momento en que Oceanía no estaba en guerra con alguien.”
George Orwell, 1984

Desde el 9/11, la guerra permanente orwelliana se ha afianzado firmemente en la conciencia pública, y ahora muy pocos siquiera se molestan en hacer frente a la posibilidad de un mundo en paz.

La guerra es de suma importancia para nuestra economía, y sin ella, la economía colapsaría.

No hay debate cuando se trata de gastos militares, y no hay un foro para revestir o renunciar a poner quejas relacionadas con tantos de nuestros recursos para destruir a otros.

También te interesara:  TU PENSAMIENTO, TU ABUNDANCIA

No hay conteo de cadáveres de nuestros soldados, de nuestros enemigos, o incluso de los inocentes atrapados en el fuego cruzado.

Simplemente ya no importa.

4. El Gobierno hace lo que quiere sin Reparo

Los miembros del gobierno y la élite están claramente por encima de la ley, y la ley está ahora, al parecer, en su lugar para la plebe, los esclavos, para que obedezcan.

La élite son libres para saquear y conquistar cualquier nación económicamente. El gobierno ayuda e instiga el verdadero terrorismo financiando y herramientando de forma encubierta a nuestros enemigos fabricados.

La pedofilia y tráfico sexual por la élite están saliendo a la luz, sin embargo, los grandes medios de comunicación da a este tipo de delincuentes un pase, negándose a investigar seriamente cualquier alegación de este tipo de crímenes terribles.

Un estado policial inconstitucional ahora hace lo que quiere, y cada día vemos más brutalidad policial y más usurpaciones de los derechos individuales de las agencias del alfabeto creadas por el Estado para acosar y saquear a las personas.

No hay ningún recurso para aquellos que han sido víctimas de crímenes industriales que destruyen y contaminan nuestro medio ambiente.

El gobierno hace lo que quiere.

5. La Aniquilación Fherramientacológica del Individuo se mueve a Toda Marcha

A la luz de una creciente epidemia de sobredosis y adicción a opiáceos, está siendo revelado que los médicos y las compañías fherramientacéuticas están haciendo una matanza haciendo a la gente dependiente del estado fherramientacéutico.

La ansiedad y la depresión están más desenfrenadas que nunca, y uno de cada seis estadounidenses ingieren drogas psiquiátricas.

También te interesara:  SIMBOLOGÍA Y USO MÁGICO DEL TRISKEL

El estrés está siendo amplificado en todas las formas posibles, y el individuo se pierde en el mar en el complejo médico industrial que prohíbe los remedios naturales y medicamentos mientras empuja las pastillas en el público.

Pensamientos Finales

Algunos comparan el sistema de Matrix a un tanque de peces, donde foráneos crean el escenario en el que jugamos nuestras vidas, y nunca se dan cuenta plenamente de que nuestro mundo es creado y gobernado por una mano oculta.

Otros más se relacionan con la metáfora presentada en la película, The Matrix, donde los seres humanos son utilizados como baterías, para alimentar los medios de vida de los Señores Supremos, y son mantenidos aquiescentes por una falsa e indulgente realidad detallada.

Cualquier metáfora va bien en la conceptualización de la vida contemporánea, pero sin el reconocimiento de las cadenas ocultas que limitan nuestro progreso y dirigen nuestro desarrollo, no tenemos ninguna esperanza de volver a darnos cuenta de la verdadera libertad en esta gloriosa tierra.

Al igual que en La Cueva de Platón, si sólo nos centramos en la realidad de la sombra, manufacturada, perdemos el cuadro grande, y junto con él, la oportunidad de vivir una vida feliz y significativa y sin restricciones.

La Matrix nos tiene todos nosotros, y ha evolucionado.

“El plan para capturar las mentes conscientes y subconscientes de las masas, y moldearlas para convertirlas en productos robóticos, obedientes e impresionables está casi completo, y depende de usted liberar a su propia mente y despertar antes de que sea demasiado tarde.”

Fuente: https://www.bibliotecapleyades.net/

This site is protected by wp-copyrightpro.com