Inicio Vibracion COMO ACTUAN LAS TERAPIAS VIBRACIONALES

COMO ACTUAN LAS TERAPIAS VIBRACIONALES

4
668

Hemos comprendido que todo es vibración y por eso las terapias vibracionales actúan dentro de los diferentes sistemas de energía, incluida la física, se diferencian entre sí porque vibran con frecuencias diferentes aunque la materia prima es la misma, es decir energía.

Las dimensiones energéticas, actúan como la partitura de una orquesta sinfónica; todas ellas tienen una función vibrando en su propia frecuencia y en perfecta armonía con el resto de los instrumentos, lo que hace que la orquesta produzca una sinfonía irrepetiblemente bella. Si un instrumento esta desafinado o sufre un deterioro perderá el equilibrio en perjuicio de la composición, llegando a desafinar hasta convertirse en una cacofonía.

En el cuerpo humano, si un órgano sufre lesiones, vibra con una frecuencia más baja, y no solo perderá su armonía sino que causará deterioro y pérdida de vibración al resto del cuerpo hasta dañarlo. Esto dará lugar a la aparición de diferentes síntomas comenzado por los niveles más sutiles de cuerpos mental, espiritual, y emocional hasta llegar al más burdo que es el cuerpo físico, en cuyo nivel la enfermedad se materializa y el organismo se debilita; si no puede auto-armonizarse, necesitará un recurso que tenga la frecuencia superior adecuada a la vibración que ha perdido su balance.

Por consiguiente la restauración del equilibrio energético deberá comenzar en los mismos niveles donde se origino el daño mediante la adecuada terapia, cuya vibración al tomar contacto con la energía dañada, restaure el ritmo de vibración necesario para que el cuerpo recupere la armonía vital.
En este punto entra en funciones la medicina Vibracional, cuyos postulados consideran que no es el medico o terapeuta el que cura sino que ellos son meros colaboradores de la terapia, en la que no hay medicamentos sino recursos y todo se orienta hacia una práctica que permite la expansión de la conciencia y la posibilidad de asumir cada vez más el comando de nuestro cuerpo. Sin autocuración, solo hay ilusión de cura.

También te interesara:  RITUAL ELIMINA-MALDICIONES CON SALHUMERIOS

El doctor Gerber en 1988, expuso sus revolucionarios conceptos compartidos por pocos colegas más de la avanzada científica, confirmando que el ser humano esta compuesto por varios cuerpos de energía sutil además de la física, y que a modo de moldes energéticos y ubicados en otras dimensiones de espacio-tiempo, se interconectan, con el cuerpo físico formando un todo. Una vez mas el hermetismo y la ciencia se dan la mano.

La importancia que reviste la existencia de estos cuerpos energéticos, sutiles o cuerpos dimensionales, es extraordinaria y decisiva para la salud humana, porque es precisamente en estos cuerpos donde a partir de problemas emocionales profundos y no resueltos, se originan la gran mayoría de las enfermedades y por lo tanto es llegando a esos niveles profundos, desde donde se pueden revertir estas dolencias, incluyendo las más graves.

Es sabido que en el cerebro, los pensamientos felices, producen cambios químicos que tienen efectos benéficos sobre el organismo. Este comprobado científicamente que el hecho de sonreír, fortalece el sistema inmunológico y escuchar música barroca libera del estrés. Por el contrario, los pensamientos tristes, negativos o en cualquiera de sus variantes, se traducen en malestar y enfermedad y es aquí donde la Medicinas Vibracional puede realizar su aporte en la recuperación del equilibrio armónico del ser humano.

Solo enumeraremos recursos vibracionales ya que en realidad cada uno de ellos debería recabar un capitulo completo, y tampoco estan todos:
Cristaloterápia- Sistemas florales- musicoterápia- Cromoterapia- Visualizaciones creativas – Control mental – Meditación- Diagnóstico por fotos del aura. (Kirlian)-Radiónica- Quantum.

COMO ACTUA LA VIBRACION SOBRE EL PLANETA Y SUS HABITANTES.

El ser humano está en perpetua mutación. Evolucionamos genéticamente, emocionalmente y mentalmente. Solo hay que comparar las diferencias generacionales de los últimos años entre niños de una edad determinada y dos generaciones posteriores para comprobar el salto quántico evolutivo. No es lo mismo 16 años del 2006 que la misma edad hace 15 años. Tenemos referencias de niños índigos, niños cristal y la consciencia de que algo esta cambiando en el Universo. Hay cambios climáticos, se habla del movimiento del eje de la tierra; hemos oído hablar del posible aumento de la resonancia magnética terrestre y eso implica un aumento del nivel de vibración humano acompasado al de la madre Gaia.

También te interesara:  EL CUERPO CÁRTICO: PERFIL LUMINOSO

De no ser así, si solamente afectaran estos cambios al planeta, los humanos estallaríamos en mil pedazos, ¿no?… por eso es tan importante el cuidado de la naturaleza y de nuestra vida, de cómo utilizamos los recursos en el entorno. Por eso todos los maestros, promueven las meditaciones colectivas enviando energía regeneradora al plantea. El planeta evoluciona, y nosotros vamos a su ritmo. Esto ya lo vimos en otro artículo de este portal sobre la Ondas Shuman y la resonancia magnética.

Cuando varios humanos se reúnen para enviar energía al planeta, esa vibración colectiva actúa como un amplifcador de corriente, puesto que son varias voluntades unidad en un objetivo común y esa vibración que no es sino amor potencia el cambio de dimensión de la Tierra, a un nivel superior de conciencia en donde no existe ya el magnetismo ni las cargas negativas.

Eso debería ser en realidad el cambio a la era de Acuario y esta es la razón por la cual los lamas budistas, hace ya muchos, muchos años, que vienen realizando oraciones y practicas tántricas, pujas y ofrecimientos para cambiar la vibración en el planeta y acelerar la llegada de Maytreya, el Buda de la Comfuerza, cuya vibración se correspondería con la de Cristo. Eso no significa que un ser sea reencarnado de nuevo a la vida con esa misión, sino más bien seria como un cambio universal del estado de consciencia de este planeta.

Es interesante el hecho que, las diversas canalizaciones de seres de otras dimensiones, Jefes, y gurús de todos los credos y religiones, potencian la oración comunitaria. Y esta enseñanza no es precisamente de esta época que estamos atravesando, sino que en esta misma línea la Virgen de Fátima animó a rezar el rosario en grupo, y eso es oración, y mucho mas atrás en los mismos evangelios Jesús dice: “allí donde hubiere mas de dos personas orando en mi nombre yo estaré con ellos”, y eso es igualmente oración, pero los indios de Norteamérica, se reunían en torno al fuego invocando la lluvia, también era oración y así, desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha evolucionado unida a la Tierra y la Madre Tierra evolucionó junto a sus hijos los humanos.

También te interesara:  LAMPARAS PARA LA ARMONIA DEL HOGAR

No olvidemos que la oración es una vibración en una frecuencia más alta, que conecta con los cuerpos sutiles y alcanza las cotas más altas de conexión con la divinidad interna y por consiguiente con Dios. Así pues todo esta inventado, la novedad es, que cada día hay más personas, que tomamos conciencia de esa otra realidad, y lo ponemos en practica. Y eso, si es evolución.

Creible o no creible, el hecho real, es que estamos elevando la vibración. Pasamos de una consciencia tridimensional de captación de la forma a una consciencia que penetra en la cuarta dimensión. Estamos despertando una conciencia universal, y es imprescindible que realicemos una preparación tanto física como espiritual, de manera que podamos elevar todo lo posible la frecuencia vibratoria. Para ello deberemos alimentarnos (simbólicamente hablando), de mayor carga espiritual y menor material. Eso no quiere decir que no nos preocupemos ya de trabajar o de mejorar nuestra fuente de ingresos; eso no seria armonía sino disintonia.

Se evoluciona en todos los planos, incluido el material. La cuestión está, mas bien en potenciar los aspectos positivos de nuestro ser como es el amor, la comfuerza, la generosidad, la amabilidad, la colaboración, el valor, la justicia, la fe el altruismo y un sinfín de cualidades mas frente las negativas de egoísmo, violencia, agresividad, miedo, odio, racismo, fobias, y todo los otros ismos tan bien conocidos por todos nosotros. De esta forma la negatividad seria absorbida, transmutada o desintegrada por sus polares positivas y desaparecería de nuestras vidas.

4 Comentarios

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com