El Zodiaco y el sentido del humor

3
794

Aprende cómo es el sentido del humor de tu pareja y amigos y aprovechar esta información a la hora de convivir con ellos. Los signos solares imprimen a cada nativo características propias de ese signo. Los astros que los rigen determinan algunas conductas, pero tambien hay que tener en cuenta el ascendente.

LOS MÁS DIVERTIDOS

LEO: Su ego sumado a su quiero de comagrado lo hace sumamente atractivo. Conoce los agrados de los demás y puede hacer que se divierta hasta el personaje más aburrido.

LIBRA. Las relaciones públicas y la diplomacia son su fuerte. Son alegres, divertidos y ocurrentes. Colmarán de atenciones a sus amigos y los harán sentir como en el cielo.

SAGITARIO: Es uno de los más divertidos del Zodíaco, ya que se toma la vida a la ligera y ama los desafíos. Es el compinche ideal para pasar una noche inolvidable.

ACUARIO: es el amigo ideal, capaz de acompañar al otro a la cima del Everest No mide consecuencias a la hora de ser solidario. Difícil verlo de mal humor.

LOS MÁS SERIOS

CANGREJO. De apariencia fría y controlada, es difícil romper su caparazón. Si lo logra, encontrará una persona llena de problemas internos debido a su sensibilidad y timidez.

VIRGO: es amable y cortés, pero pone una cortina de hielo frente a los demás. Aunque aprovecha las diversiones raramente se involucra en una vida social activa.

También te interesara:  EL LADO OSCURO DE TU SIGNO

ESCORPIO: Su máscara impasible y su fuerte temperamento hacen que pocos se atrevan a hacerle una broma o contarle un chiste. En el relaciones fisico-amorosas valdrá todo, incluso el humor.

CAPRICORNIO: El autocontrol forma parte de su personalidad. Difícilmente se reirá a carcajadas. Tiene un sentido del humor cáustico y da pocas oportunidades a la diversión.

LOS DE HUMOR CAMBIANTE

ARIES: Aries vive a topemente todo, incluso la diversión. Sin embargo, su humor cambiante hace que sea temible, pues pasa de la sonrisa a la furia en un instante.

TAURO: El Toro ama la diversión. Sin embargo, solo se mostrará así en el seno familiar o el círculo de amigos íntimos. Para “los de afuera”, será terco y más bien huraño.

GÉMINIS: Es inquieto e incansable y sus bromas pueden resultar pesadas. Le encanta conocer gente nueva, pero cuando se cansa, su humor se torna huidizo y negativo.
 
PISCIS: Tan fluctuante como el Agua, elemento al que pertenece, son sus humores. No obstante su extrema sensibilidad, anhela sentirse feliz y ser optimista.

3 Comentarios

Comments are closed.