¿Te has preguntado alguna vez por qué cuando entras en casa te pones de malhumor o tus ideas se vuelven confusas? ¿Sabes por qué nunca quieren ir los amigos a tu casa? Pues seguro que es porque tu casa da mal rollo. Sigue estos 22 consejos para dejar la mala suerte fuera de tu hogar de una vez.

1- No coloques nunca dos espejos enfrentados, porque su reflejo de uno en el otro genera energías negativas.

2- La puerta principal de tu casa no debe ser oscura ni pequeña, no puede estar en un sótano ni bloqueada por un mueble. Se debe poder abrir de par en par, dejando entrar mucha luz, el Chi. (energía) debe fluir (entrar y salir) con facilidad. De lo contrario estarás limitando tus posibilidades.

3- Es de mal augurio construir la puerta de delante y la puerta de atrás alineadas porque nunca tendrás nada. Todo lo que entre, saldrá igual de rápido sin aportarte nada. Significa que las buenas oportunidades o el dinero que entre en tu casa, desaparecerán sin poderte beneficiarte de ellos.

4- Poner un flamador de ángeles o campanas de viento sobre la puerta o en el porche de entrada o en el hall de entrada de su casa. Regula las energías que entran y salen.

5- Nunca pongas unas escaleras junto a la puerta de entrada, porque las buenas oportunidades pasan de largo.

6- Los sótanos y desvanes deberán estar siempre limpios y ordenados, de lo contrario tu vida será un caos y tendrás tensiones del tipo que te indique el mapa bagua de la casa.

7- Las puertas de los cuartos de baño o de los aseos siempre estarán cerradas.

8- Nunca pongas tu cama delante de un cuarto de baño, no descansarías bien, sentirás energías negativas y mal rollo en tu habitación.

9- Una habitación y una casa deben tener siempre un equilibrio de los 5 elementos (Agua, Metal, Madera, Fuego, Tierra), para que esté equilibrada, de lo contrario las energías no fluyen equilibradamente y empiezan los tensiones.

10- El sofá nunca se situará en el centro del salón, bloqueando el Chi. El sofá siempre pegado a la pared, nunca cortando el paso

11-. Una mesa de comedor no debe ser de metal o de cristal con los cantos de punta. LLama la agresividad y las energías negativas. Generaría malos negocios, discusiones, desacuerdos…

12- Nunca pongas la cama con los pies delante de la puerta. Tendrías que acabar cambiándote de casa.

13- Si no quieres acabar rompiendo con tu marido o pareja, quita los TV y aparatos eléctricos de la habitación. Producen energía negativa, nerviosismo y crispación.

14- Nunca duermas con los pies de la cama en dirección Sur estarás siempre muy nervioso e irrascible y acabarás peleado con todos.

15- Si duermes con los pies de la cama en dirección Oeste te sentirás alicaido y cogerás una bajón, pesimismo… Siempre verás el vaso medio vacío.

16- No pongas la cama debajo de una ventana, trae mala suerte.

17- La tapa del inodoro siempre bajada. El lavabo, el bidet… deberán estar siempre tapados, para que no se escapen tus energías.

18- Nunca apoyes tu cama en una pared que dé a un cuarto de baño. Tu vida acabará siendo un desastre: el dinero se esfumará de tus manos o no ganarás dinero, siempre estarás cansado o enfadado, siempre buscarás discutir con unos y con otros…

19- La cama debe estar muy limpia por debajo, no pongas maletas ni cajas. No se descansa bien y siempre habrá estorbos en tu vida.

20- Nunca construyas un cuarto de baño todo de metal, ya que éstos más el exagerado de agua que tiene un cuarto de baño, provocaría un desequilibrio energético a tu vida y una enorme pérdida de dinero y de energías.
Debes madera, luz natural, plantas (Tierra), espejos para reflejar la luz…

21- El WC o inodoro siempre detrás de una puerta, que no se vea desde fuera, para que no chupe nuestras energías.

22- Un gran espejo en el cuarto de baño, también ayuda a equilibrar las energías.

CONSEJOS:

– Cómprate una brújula para poder orientar tu casa.
– Móntate tu propio altar como por ejemplo: un jardín zen , una brújula para saber siempre a dónde vas, incienso para limpiar el ambiente.
– Móntate un pequeño altar sólo de velas y enciéndelas de vez en cuando. El calor del fuego contrarresta el exagerado de metal y de agua.
– Para evitar que entren el mal de ojo y las malas energías en tu casa, coloca un bol a cada lado de la puerta principal (y si tuvieras una puerta de atrás) con sal gorda y 3 cabezas de ajos.