InicioEnergíaLOS SIGNOS CON MAS INTUICIÓN

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

LOS SIGNOS CON MAS INTUICIÓN

La intuición o sexto sentido es algo que no todo el mundo posee, hay algunos signos mas afortunados que por sus características ya lo poseen de nacimiento, quieres saber si eres uno de los afortunados?

Hay personas que poseen naturalmente grandes dones de intuición, los cuales les permiten manejar sus vidas desde otros aspectos y perspectivas. Misticismo, sensibilidad, percepciones e incluso premoniciones, son solo algunas de las capacidades extrasensoriales que suelen desarrollar algunas personas de manera espontánea y sin el mayor esfuerzo. Pero…¿es esto una casualidad?, ¿son estas personas con estos increíbles dones extrasensoriales, elegidas simplemente al zar por el destino? La astrología nos dice que no. Según los astros y los cielos, existen signos en el zodiaco, mayormente propensos a desarrollar este tipo de habilidades, y en este artículo, te hablaremos de ellos.

CANGREJO

Regido y dominado absolutamente por el poder divino de la Luna, el signo del cangrejo es quizás quien mas dones espectaculares posee dentro del zodiaco. La sensibilidad propia de los de este signo, permite que su intelecto se desarrolle de tal manera, que es capaz de percibir detalles y aspectos extrasensoriales totalmente imperceptibles por una persona común y corriente del entorno. Un Cangrejo espontáneo y natural, puede llegar a desarrollar grandes dones de videncia y esoterismo, de hecho, grandes videntes y espiritistas de la actualidad resultan ser justamente de este signo…¿coincidencia?.

ESCORPIO

Marte y Plutón son los planetas encargados de controlar a tan inquietante fiera. No es nuevo decir que nada se le escapa a un escorpiano, de hecho, hay quienes hemos quedado atónitos al momento de descubrir que uno de los de este signo se nos ha adelantado en cuanto a pensamientos. Habilidades telepáticas o excelente concentración para percibir todo lo que ocurre y ocurrirá en su entorno,…sea lo que sea, Escorpio es considerado uno de los signos más perceptibles y sensibles dentro del zodiaco. Es casi imposible mentir o engañar a un Escorpio.

PISCIS

Neptuno es quien se encarga de orientar a Piscis en su destino, y es quizás por esto, que hacemos referencia a él como el signo más perceptivo del zodiaco. Los piscianos son altamente sensibles y premonitorios por naturaleza, siempre saben de antemano como se encuentra animicamente una persona antes de tan siquiera hablar con ella. Algo así como una esponja absorbente…los Piscis tienen la buena (o no tan buena) habilidad, de absorber todos los problemas emocionales de su entorno. Esto genera cierto desgaste emocional en un signo que vive especialmente enfocado en el lado sensible de la vida.

LIBRA

Venus, planeta el amor, es quien se encarga de guiar los pasos del signo de la balanza. Si bien Libra es sumamente indeciso e inestable, también tienes grandes poderes extrasensoriales, que lo sitúan dentro de los signos más perceptibles del zodiaco. Los Libra son muy observadores, y tienen una increíble intuición, que les permite reconocer cualquier tipo de emoción ajena de manera sumamente sencilla. Además, este signo es sumamente sensible, romántico y intenso, aspectos que aumentan aún más sus capacidades extrasensoriales e intuitivas. Quizás lo que le falta a Libra, es confiar un poco más en si mismo y en sus capacidades interiores.

Ya lo sabes entonces, si tienes el privilegio de estar bajo el dominio de uno de estos signos, comienza a pensar seriamente en la posibilidad de desarrollar tus dones extrasensoriales.

.

79 Comentarios

  1. Lo sabia Soy Cancer y tengo un sentido super de tan solo ver a las personas me doy cuenta de toda su intención y conforme eh pasado experiencias terribles en mi vida ?. Como que las voy desarrollando mas ?

  2. Soy del signo escorpion y si todo lo que dice sobre mi signo es cierto!!!!!

  3. Virgo, ni lo hicieron figurar…!!!! Y desde siempre se lo considero unos de los signos MAS INTUITIVOS!!!! Me consta por ser de Virgo…. Algo de este pronostico esta herrado

  4. Soy escorpio. Desde que tengo memoria observando los detalles y las reacciones de las personas me doy cuenta siempre de las situaciones que hay a mi alrededor. Con el tiempo mejora esa intuición hoy dia ya no tengo quieras de preguntar muchas cosas.

  5. No creo en este estudio pues conocí de otros signos que tienen tremenda y respetable intuicion…y conocí libra que nada de intuición tiene…así que esta equivocado

  6. Tampoco estoy deacuerdo no creo mucho en los signos todos y cada una de las personas somos unicas irrepetibles insustituibles tampoco ests mi signo y soy muy intuitiva se como son las personas y mis suenos se hcen tal y cual los sueño

  7. hola yo soy libra y se de que hablas con la intuicion hace no mucho estaba en la casa de mi tio compartiendo unos ricos mates cuando lo mire a mi tio walter una voz en mi mente me dijo que ese dia seria el ultimo dia q veria a mi tio no lo entendi en ese momente hasta hace un mes q paso se lo habia llevado el rio y se ahogo el murio. Ahora hago mucho caso a mi intuicion porq me salvo varias veces mi vida.

  8. Me disculparan por dudar un poco pero conozco a varios de esos signos y lo q menos tienen es sensibilidad, percepción y lo otro q sale jajajaja…

  9. Igualmente hay q tener en cuenta los signos ascendentes y la luna ,es muy importante en la carta astral d la persona!! Asi se puede saber más si tiene esas facultades!

    • hola disculpa que quieres decir con signos ascendetes de la luna

  10. CANGREJO

    Regido y dominado absolutamente por el poder divino de la Luna, el signo del cangrejo es quizás quien mas dones espectaculares posee dentro del zodiaco. La sensibilidad propia de los de este signo, permite que su intelecto se desarrolle de tal manera, que es capaz de percibir detalles y aspectos extrasensoriales totalmente imperceptibles por una persona común y corriente del entorno. Un Cangrejo espontáneo y natural, puede llegar a desarrollar grandes dones de videncia y esoterismo, de hecho, grandes videntes y espiritistas de la actualidad resultan ser justamente de este signo…¿coincidencia?.Si asi soy!

  11. Soy signo Cancer y es verdad lo que dice. Jamás me equivoco en mis apreciaciones , soy muyyy intuitiva y veo más allá que los demás. Todo lo que digo pasa.

Comments are closed.

Latest Posts