COMO DETECTAR A LOS VAMPIROS ENERGETICOS

34
2626

Como detectar a los vampiros energéticos.

Descripción: aquellas personas que te chupan la vitalidad y bajan tu ánimo.

1) El culpabilizador. Este tipo de vampiro usa comparaciones y sarcasmos para hacernos sentir que somos una calamidad, un error de la naturaleza, un desastre en la vida. Estos son los que más daño nos hacen porque suelen ser más corrosivos en momentos críticos de la vida.

Contra ellos hay que ser firmes y decir: “Cuando te expresas así, me haces daño. Para, por favor”.

2) El controlador. Todos tenemos uno en casa que nos arruina momentos de sencilla felicidad, simplemente porque sí. A este vampiro le encanta decirle a todo el mundo qué hacer y cómo hacerlo, pero su estilo tiende a ser de impositivo a dictatorial, con lo que genera un ánimo general de mal humor. Ponle un alto.

Contra ellos hay que ser firmes y decir: Habla de lo que necesitas y sigue con lo que estás haciendo. Por ejemplo: “Aprecio mucho tu consejo, pero esto lo quiero sacar adelante a mi modo”.

3) La “amiga” el “amigo”. Este vampiro es bastante envidioso, su estrategia chupoctera es hacerte sentir menos para colocarse en un nivel “superior” frente a los demás. Contra este tipo de “amigas/os” no hay nada qué hacer más que eliminarlas de nuestra vida.

También te interesara:  EL AROMA DE CADA CHAKRA

Contra ellos hay que ser firmes y decir: Vete de mi vida

4) El quejumbroso. Este es el tipo de vampiro que no está interesado en hablar de soluciones, lo único que quiere es captar tu atención para desahogarse, lo cual no sería un problema si tuvieran tope, pero estos vampiros no tienen límite, podrían pasar días hablando de lo mal que los ha tratado la vida. Esto se vuelve algo crónico, y la mala noticia es que con escucharlos no les estás ayudando en nada porque tampoco quieren tu ayuda ni tu consejo, sólo una oreja con patas.

Contra ellos hay que ser firmes y decir: “Me importas, pero si no me hablas de cómo estás solucionándolo, no quiero seguir hablando”.

5) El hablador crónico. Esta máquina de hablar quizás no sea una persona negativa en sí misma, pero requiere tanta atención que después de escucharla te deja agotado o con la sensación de haber corrido un maratón en el limbo. La solución es cortarlos y fingir algo impostergable. Si después de hablar con una persona de contarle algo, te has quedado vacía con una sensación de angustia, has estado en contacto con un VAMPIRO PSÍQUICO.

La gente tóxica, también conocida como “vampiros psíquicos” tienen baja autoestima y se sienten de bajon consigo mismos, que para subirse su estado del animo, hace que a los otros se les decaiga el suyo infundiéndoles confusión, inseguridad, dolor y tristeza en sus mejores momentos: días comunes en que te vea bien, o una fiesta, un cumpleaños, un viaje que te ilusionaba, un nuevo empleo, una alegria cualquiera…. Pueden parecer tu mejor amigo, tu pareja, y hasta pareciera que te quiere, pero OJO, en un dos por tres, pueden pasar a criticarte, hasta a mentir sobre tu vida, si es necesario, siempre de forma “inocente”, y “para ayudarte”, para que se caigan tus mejores momentos.

También te interesara:  Atracción y Espiritualidad versus Amor Sagrado

34 Comentarios

  1. Eh conocido gente como estas, muchas veces el psiquico mas que nada , yo los llamo perdedores, a esa gente alejensen, por que son perdedores de la vida, uds son dueños y artifices de su propio destino.!!

  2. Y cuando el vampiro mas grande y pesado es tu madre … uno que debe hacer?

    • En mi anterior trabajo habia muchos, pero no se que tengo yo que los atraigo, me movia de lugar y me seguian como moscas para seguir hablandome o hacerme bullying por que sera? de que manera puedes repelerlos en vez de atraerlos?

  3. Quisiera saber si hay una forma de ayudarlos a cambiar.Tengo un familiar muy querido que suele tener estos modos. Gracias

    • has una limpieza energetica, abre las ventanas , un saumerio, elije una forma que te guste, como rezar el padre nuestro agua vendita y esparcelo donde sientas que ahiga mala onda, y se va !!,tambien es bueno escuchar musica que te guste cambia la anergia.

Comments are closed.