SIGNOS QUE COMPARTEN REGENTE

6
721

¿Te gusta el planeta regente de tu signo? ¿Te cae bien el compañero del zodiaco con quien lo compartes?

El modelo que seguimos lo fijaron los griegos. Ellos decidieron que era buena idea asignar dos signos a cada planeta, con las excepciones de Cangrejo y Leo.

Cangrejo es regido por la Luna. Leo, por el Sol. Los demás signos comparten regente y, con ello, una serie de cualidades.

Géminis y Virgo: Mercurio. Este planeta les “regala” su facilidad de palabra (oral, escrita, telegrafiada o como fuera), agilidad mental, sentido del humor, capacidad analítica, lógica… y una agitación nerviosa que también tenemos el agrado de conocer.

sistema solar

Tauro y Libra: Venus. Los dota de sensualidad, de habilidad para encontrar y aprovechar agradoes, de creatividad, de intuición social, de glamour… (qué finura la suya). ¡Ah! Y de una dosis generosa de pereza.

Aries y Escorpio: Marte. Deja ver su influencia en la energía guerrera de estos signos, en su poderío, fuerza, fiereza, entusiasmo, fisicoidad arrolladora, espíritu pionero… Así como en su temible capacidad destructora.

Sagitario y Piscis: Júpiter. Los bendice llenando su alma de esperanza, de benevolencia y de conocimientos variados para exportar a otras galaxias. Su elevado espíritu vaga y vaga; vuela y vuela.

Capricornio y Acuario: Saturno. Facilita que se adentren en la organización, la estructura y los entresijos de la sociedad, en general, o de su comunidad, en particular. Los dota de responsabilidad y de un poder de sobria convicción para que los demás colaboremos en los proyectos que inician. ¿Se unirán para dominar el mundo?

También te interesara:  10 claves para ser feliz

Posteriormente, se añadieron planetas a este modelo, que se convirtieron en corregentes de algunos signos: Urano, de Acuario; Neptuno, de Piscis y Plutón, de Escorpio.

Quedándonos con el reparto original de planetas, ¿dirías que compartes características con tu compañero?