LA FELICIDAD SEGÚN TU SIGNO

8
9730

Aries deben enfrentar sus miedos, ya que serán sus más grandes impedimentos para encontrar la felicidad; si comentan lo que les sucede encontrarán el camino para lo que quieren lograr. Crean en quien aman

Tauro eviten ser demasiado dominantes, aprendan a conversar, transar, aceptar, entender; escuchen y verán que la vida en pareja puede en verdad convertirse en un mar de estabilidad.

Géminis trabajen su autoestima. Creer más en sí mismas y dejar de poner a prueba a quien aman será la forma correcta para poder emprender un camino hacia la alegría y la felicidad mutua.

Cangrejo deben evitar querer hacer todo a su manera; pregunten, deben ponerse de acuerdo, no tomen todas las responsabilidades en sus manos porque es muy agotador. Compartan todo y verán que viven mejor.

Leo aprendan a no ocultarse en su soledad. Para encontrar apoyo y ayuda deben conversar; enojarse y encerrarse en sí mismas sólo traerá dolor. Hablen y dejen que las aconsejen.

Virgo piensen un poco más en el futuro; si proyectan una relación o una convivencia que sea en el ahora. No sueñen con algo perfecto, sean realistas y menos críticas de quien aman.

Libra tomen un poco más en cuenta lo que opine su pareja; a veces suelen ser sordas para lo que él piensa, y al hacerlo la relación se vuelve compleja. La felicidad está en hacer todo a medias, transando.

También te interesara:  El descendente astrologico

Escorpio eviten ser demasiado reactivas cuando algo les molesta, puesto que su forma de proceder arruina los buenos momentos; controlen su carácter y sean más sutiles, dejen salir la ternura y todo funcionará perfecto.

Sagitario no cuestionen demasiado todas las decisiones de quien aman. Para encontrar la felicidad deben sentir y confiar en que de verdad busca lo mejor para ustedes. Confíen un poquito más.

Capricornio deben dejar de lado su timidez e introversión; si bien es cierto que no quieren que les hagan daño, eso no pasará si hablan las cosas justo en el momento. Ser felices depende de su forma de proceder.

Acuario aprendan a complicarse menos la vida por nimiedades. Puede que deseen todo perfecto, pero es casi imposible para quien aman no equivocarse. Sean menos determinantes y ansiosas.

Piscis dejen de esperar y pedir lo que quieren con tanto ardor. Para que su pareja reaccione en la forma correcta deben decir lo que necesitan de él; suelen ser demasiado idealistas, pongan los pies en la tierra y comuníquense mejor.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.