EL HADA DEL AMOR ETERNO

En un bosque encantado, vivían tanto hadas como duendes.
Los duendes se encargaban de proteger a las personas, las hadas, por su parte, endulzaban el aire con sus bellas canciones y revoloteos brillantes sobre las flores y los árboles.

Un día el Hada Moira, revoloteaba entre las flores y los árboles. Ella no sabía que Krull, un duende malo, la estaba espiando desde la base de un Roble, y que había quedado embelesado al verla.
Los duendes malos tenían prohibido acercarse a las hadas buenas. Krull intentó e intentó alejarse de ella, pero, su corazón, latía cada vez con más fuerza al verla. Ya estaba por irse Moira, cuando Krull la llamó desde debajo del árbol.

-«¡Hola, soy Krull!, ¿y tú?». Ella, al verlo, se asustó; pero sintió dentro suyo algo especial y le contestó: -«Soy Moira». Él le pidió que bajara a la base del árbol, pero Moira recordó que no estaba permitido hacerlo. Igualmente, se acercó a él. Fue amor a primera vista, ellos no lo podían creer. Estuvieron abrazados, por largo tiempo, charlando como si se conocieran de otra vida.

De pronto, a lo lejos, un rayo cayó sobre ellos. Era la Reina de las Hadas malas, que, observándolos, pensó que era algo que no podía permitir. Ambos murieron abrazados, y, con el tiempo, al pie del Roble, crecieron dos pequeños robles entrelazados.

De ambos lados se comentaba que todos los años, el mismo día de su muerte, los robles brillaban y emitían murmullos con preciosas palabras de amo.

RITUALES CON FLORES

Si usted quiere invocar a las hadas a su vida y realizar una petición concreta, siga los consejos que le damos a continuación:

Propiciar la fertilidad.
Tome tres margaritas y colóquelas en un gran jarro transparente con agua. Ubique el jarrón por fuera de una ventana. Si tiene jardín o patio, déjelo afuera, cerca de la puerta de entrada. Lo importante, sobre todo, es la hora.

Estas criaturas adoran el crepúsculo, cuando en que el sol se oculta y el color del cielo se vuelve azul claro, como sobrenatural. Ése es, pues, el mejor momento del día para homenajearlas con las flores.

Que ayuden en tareas domésticas.
Haga un ramo grande, con varias flores silvestres, ramas verdes e incluya otras que tengan frutos del tipo de las bellotas. Colóquelo sobre una mesa cercana a la cocina o al comedor.

Romper un maleficio.
Coloque en una bandeja o fuente, tres limones y varias hojas de laurel. Deje la fuente cerca de la puerta de entrada de su casa.

Evitar discusiones familiares.
Prepare bolsitas aromáticas con flores secas de lavanda. Coloque una dentro de cada ropero de su casa.

Conquistar a alguien.
Las fresias, los jacintos y los pensamientos son flores ideales para invocar a las hadas que se ocupan de los asuntos sentimentales. Prepare floreros con ellas (la cantidad que desee), y colóquelos en su dormitorio.