LOS PSÍQUICOS: UNA REALIDAD

2
484
LOS PSÍQUICOS: UNA REALIDAD
LOS PSÍQUICOS: UNA REALIDAD

Todos hemos oído hablar de los psíquicos, o mediums, ya que se han puesto de moda muchas series de televisión, como “El mentalista” . La realidad es que hace ya muchos años, de forma más o menos pública, que la policía se ha valido de ellos para resolver casos que estaban en callejones sin salida

Un vistazo a la historia

Las antiguas sociedades griegas y romanas confiaban en los oráculos para prever acontecimientos futuros. Había una creencia generalizada de que ciertas personas poseían poderes, y por lo tanto tenía una autoridad real sobre lo oculto. Ellos fueron honrados y consultados con frecuencia.

El primer uso oficial de la “visión psíquica” fue durante un trance, en un caso criminal en 1845, cuando un clarividente “tocó” a un sospechoso, quien posteriormente confesó el final. Los detalles del caso no se documentaron debido a la imagen de los psíquicos en la sociedad en esa época, lo que si se conoce según los testigos es que la psíquica “vio” el final con su sexto sentido.

En 1888 los psíquicos se involucraron en uno de los casos más famosos de la historia, mas conocido como los finals de Whitechapel o los delitos de Jack el Destripador.

En alrededor de 10 semanas, desde agosto hasta noviembre, alguien mató a cinco prostitutas (dos de ellas en una sola noche). Había muchos sospechosos, pero nadie fue acusado o condenado por ninguno de estos brutales delitos.

También te interesara:  LEYENDO LAS MANCHAS DE CERA I

Los espiritistas de toda Inglaterra celebraban sesiones, cuyos detalles fueron revelados a la prensa.

Más de un siglo después, Pamela Ball trató de contactar con las víctimas o con el asesino a través de la canalización, en la que una persona viva se convierte en un medio de transmisión a través del cual los desencarnados pueden comunicarse.

Sintió sentimientos tales como náuseas y resignación, además de “ver” imágenes de varios hombres diferentes, lo que indicó que había habido más de un asesino, llegando a la conclusión de que había secretos políticos que la mayoría de las víctimas conocía, y era por es motivo qué habían sido asesinadas.
Casos de detectives psíquicos

Independientemente de que si los psíquicos obtienen información del “mas allá”, en algunos casos han obtenido pruebas e información específica sobre delitos.

Jeanne Dixon trató de advertir a la Casa Blanca sobre una de sus visiones que tuvo justo antes del final del presidente Kennedy, aunque muchos creen que su información no llegó a su destino por causas misteriosas, el resultado final todos lo sabemos, Kennedy fue asesinado.

Uno de los casos mas impactantes fue el del psíquico Chris Robinson, el cual informó sobre un final, se informó a la victima que ignoró la información, por desperfecto se produjo el final.

También te interesara:  No todos tienen estas líneas en sus palmas

Dorothy Nickerson llamó a una tienda en Arizona en 1982, les aseguró que a la noche siguiente les robarían e incluso que podría haber alguna victima, la policía actuó en la noche indicada arrestando a un hombre herramientado merodeando cerca de la tienda.

Uno de los interrogantes que concierne al caso es, ¿que hubiera ocurrido si la policía no hubiese actuado?

Habilidades de los detectives psíquicos

Los psíquicos son personas que están dotadas de una percepción paranormal, una habilidad mental que parece trascender en el tiempo, el espacio y las leyes físicas. Sus habilidades más relevantes son:

  • La escritura automática utilizando energías inconscientes musculares en el brazo y la mano, con lo que el psíquico permite que el espíritu de una persona se comunique a través de la escritura.
  • La lectura de Los registros Akáshicos ,una especie de biblioteca gigante cuyo registro contiene todos los eventos de la vida de una persona presentadas en el “éter”. Estos registros también se conocen como el “Libro de la Vida”, que graba las vivencias de cada persona, conteniendo cada palabra, acción, sentimiento, pensamiento e intenciones. El “vidente”, Edgar Cayce, presentó este concepto, lo que sugirió que se puede acceder a estos registros a través de los pensamientos.
  • La canalización:  Permite a las entidades espirituales usar el propio cuerpo y la mente del canalizador y utilizar la mente como un vínculo entre este plano y el plano espiritual con el fin de recibir información. Estas personas se les conocen como “médiums”.
  • Sueños y videncias para proporcionar mensajes, tanto de la actualidad como del futuro.
  • Lectura del  Tarot
También te interesara:  Elige una carta egipcia y mira tu futuro

Detectives psíquicos, toda una realidad

En la actualidad, la imagen del psíquico se ha distorsionado debido a los montajes televisivos de supuestos profesionales de lo oculto que exageran sus éxitos para recaudar dinero y así distorsionar la imagen de los verdaderos videntes. Pero la realidad va mucho más allá de la comprensión humana y de cualquier teoría científica, ya que muchos psíquicos son capaces de ver mucho más allá, e incluso algunos utilizan este don para ayudar a la gente que lo necesita de forma totalmente altruista.

Si quieres saber algo más sobre los poderes de los psíquicos pincha aquí

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

2 Comentarios

Comments are closed.