InicioAdivinaciónPODERES PSÍQUICOS: CLARICONCIENCIA

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

PODERES PSÍQUICOS: CLARICONCIENCIA

LA CLARICONCIENCIA:

Dentro de las capacidades psíquicas la clariconciencia sea quizá de las menos escuchadas, sin embargo, es una con la que todos contamos, o al menos, somos susceptibles de desarrollar con muy poca preparación por nuestra parte.

En algunos casos se corresponde con lo que denominamos intuición. ¿ Quién no ha tenido nunca una intuición?

Puedes ser clariconciente o intuitivo y tener un conocimiento interno acerca de las cosas. La información, idea, concepto o pensamiento “sólo te llega” y tienes el sentir de que “es importante”.

El conocimiento que recibes a menudo relampaguea en tu mente pareciendo que “no viene de ningún lugar”.

Puedes saber quién está al teléfono antes de que lo respondas o saber cosas personales acerca de la gente que apenas has conocido.

Tú sólo sabes algo, sin embargo puedes no saber por qué o cómo es que lo sabes.

Para los clariconcientes, sus guías ponen la información (en forma de pensamiento) en su mente. Esto puede ser una carga entera de información que se ‘descargarse’ en la mente. Pueden ser  pequeñas ideas sobre la gente y las situaciones aquí y allá. Puede ser una idea inspirada.

¿Quién es clariconciente?

Los clariconcientes tienden a ser personas muy mentales. Suelen ser analíticos y son buenos en la comprensión de conceptos abstractos y la solución de problemas.

El clariconocimiento es muy común, pero no es tan conocido como la clarividencia o clariaudiencia. Pocas personas han oído hablar del clariconocimiento. La mayoría de la gente piensan en  clarividencia cuando escuchan la palabra “psíquico”.

Algunos psíquicos pueden ver gente desencarnada y oír voces, pero muchos psíquicos  reciben la información a través de canales menos “dramáticos” como los  clariconcientes.

Algunos ejemplos de clariconocimiento:

    • Tener conocimiento interno de que no sería una buena idea aceptar el trabajo que acaba de ser ofrecido, a pesar del hecho de que parece perfecto.
    • Tener la certeza de que alguien está mintiendo acerca de algo, a pesar de la evidencia de lo contrario.
    • Recibe información sobre los resultados futuros.
    • Tienes una idea verdaderamente inspirada

Si el clariconocimiento viene en la forma de pensamiento, ¿cómo puede saber la diferencia entre clariconocimiento y los propios pensamientos?

Aquí hay una diferencia clave entre los pensamientos y las aportaciones clariconcientes: Cuando tú estás pensando, tu mente consciente está al control.

Cuando recibes la información clariconciente, tu mente consciente sólo está observando la información que está llegando y a veces tratar de interpretarlo – no está generando la información. La información clariconciente sólo viene de la nada – a menudo no tiene nada que ver con lo que estaba pensando.

Otra diferencia es que los pensamientos son por lo general basados en el ego y quieren protegerse del fracaso, la vergüenza o la decepción. El clariconciente trasciende esos temores y viene de un lugar de la sabiduría.

Cómo desarrollar tu clariconciencia

La escritura automática es adecuada para recibir información clariconciente

Abre un documento de Word o consigue un pedazo de papel y un lápiz y pídele a tu Ser Superior una pregunta.

Anota todo lo que venga a tu mente en respuesta – no importa si suena como un montón de tonterías en un primer momento, nadie va a leerlo, salvo tú.

Asegúrate de que la mente consciente es sólo un espectador en este ejercicio – no permitas que tu mente se pare a  pensar acerca de la información que está recibiendo.

Simplemente establece la intención de desarrollar su clariconciencia y comenzará el proceso!

Tómate un tiempo para la orientación intuitiva. Si aún no meditas, inicia una práctica de meditación, tan sólo cinco minutos al día te ayudará a sintonizar más a aumentar tu intuición.

La meditación ayuda a calmar la mente y la guía divina puede venir a través de una mente tranquila, con mayor facilidad que a una mente inquieta.

Información clariconciente viene a menudo a través de las personas cuando están meditando.

Cuando medites  imagina que tu chakra de la corona se abre,  a menudo ocurre que aparecen  intuiciones espontáneas al hacer eso.

Algunas personas,  visualizan un embudo  colocado en el chakra de la corona, para canalizar la orientación intuitiva de la Inteligencia Divina.

Cuando estás en un estado relajado y listo para recibir orientación intuitiva, si no la recibes, inicia el proceso haciendo una pregunta a tu Ser Superior y mira lo que viene a tu mente.

A menudo, la clariconciencia ya está operando y espera ser reconocido como una guía.

Puedes leer aquí un artículo sobre la Intuición ya que, como decíamos al principio, quizá sean dos formas de llamar al mismo fenómeno.

 

 

.

2 Comentarios

  1. EN ESTOS MOMENTOS LA PIRAMIDE QUE ESTA IMPLANTADA ENTRE LA GLANDULA PITUITARIA Y PINEAL HACE QUE TENGAMOS ESA CLRIBIDENCIA QUE USTEDES LLAMAN ASI TELEPATIA CON PERSONAS Y ANIMALES Y TODO SER VIVO YA NO SE PUEDE MENTIR YA NO SE PUEDE NEGAR LO QUE YA ESTA DESCUBIERTO

Comments are closed.

Latest Posts