InicioAdivinación¿Tienes la letra M en la palma de la mano?
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

¿Tienes la letra M en la palma de la mano?

¿Tienes la letra M en la palma de la mano? – Esto es lo que significa

Mucha personas piensan que las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro destino y carácter.

Pero las personas que tienen la letra M en la palma de sus manos, se dice que son muy especial. Se dice que estas personas tienen un don muy especial y poseen gran intuición y son grandes socios para cualquier tipo de negocio.

Si la persona que amas tiene la letra M en la palma de la mano, debes de saber una cosa – no chistes, sin mentiras con él o ella.

Las personas con la letra M en las palmas de las mano siempre van a advertir rápidamente cuando alguien intenta mentirles o engañarles

Las mujeres con la letra M en la palma de la mano, poseen la intuición más fuerte que los hombres, y aún si ambos cónyuges tienen prevalece la de la mujer.

Estas personas tienen el poder para hacer cambios necesarios en la vida y por lo tanto requieren aprovechar las oportunidades que ofrece la vida.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS QUE TIENE LA LETRA M

Las características principales de las personas con una letra “M” en la palma de la mano son:

Una de las principales características de las personas con una letra M en la palma de la mano en su intuición innata.

En ellos, la vida no apagó su capacidad intuitiva y suelen guiarse por los que les dicta el corazón, equivocándose pocas veces cuando realmente escuchan ese pálpito.

Por esta capacidad también, es que siempre sabrán cuándo confiar en la otra persona y advierte rápidamente cuando alguien intenta mentirles o engañarles. Además, como buenos defensores de la verdad, tienen la perspicacia suficiente para detectarla siempre.

Las mujeres con una letra M en la palma de la mano están más conectadas a los sentimientos y cuentan con un sexto sentido superior. Si ambos cónyuges cuenta con esta característica, en la mujer será más fuerte y prevalecerá por más tiempo.

Por ser muy intuitivas, estas personas suelen ser excelentes socios, de confianza y con una visión muy particular de los negocios, el dinero y las relaciones humanas.

Suelen tener todo lo necesario para enfrentarse a los desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos.

Otra característica especial de las personas con letra M en la palma de la mano es que es signo de buenos augurios para el futuro.

Si se presentan claras y concisas, es señal de mejores oportunidades, mientras que si se marcan por numerosas cruces, es alerta de tiempo difíciles, aunque con buenos resultados.

La creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad.

En resumen: si tú también tienes la marca de la “M”, debes sentirte alguien especial.

.

201 Comentarios

  1. Yo tengo la letra M en las dos palmas de las manos. Y es muy cierto lo que dicen.

  2. Y si no tienes la letra M. ..que pasa???una amiga no la tiene y no la quieren leer la mano por que es? ?

  3. Yo poseo una letra M muy marcada e mis dos manos y me doy cuenta,cuando una persona me esta mintiendo,la vida te esta hablando y tienes q estar muy atento para ver y oirla,aprende de tus Corazonadas.

  4. Todos tenemos la letra m, asi que todos somos esoeciales, por que nunca mencionan la s del pie, es que a un no lo an estudiado, jajajaja, cada ser humano es esoecial por que cada uno tiene sus características y doned personales.

  5. Todo ser humano tiene la capacidad de levitar, hacer telepatía, conocer el futuro, volar, sanarse y sanar, no enfermarse etcétera. Independiente del cuerpo con que haya nacido… Depende de cosas tan sencillas como abrir la mente y comportarse como un ser evolutivo, no cruel ni egocéntrico.

  6. Esa letra la tenemos todas las personas por lo qwe dicen significa qwe todos desencarnaremos por eso tenemos la M de muerte loqwe pasa qwe algunas personas suele identificarse mas qwe aotras

  7. Es un rasgo caracteristico general. Mi querida tia abuela de pequeña decia q la M quiere decir muerte y en la planta del pie se marca una S q quiere decir segura….antiguos dichos!!!

Comments are closed.

Latest Posts