CÓMO LEER LAS HOJAS DE TÉ

2
640
CÓMO LEER LAS HOJAS DE TÉ
CÓMO LEER LAS HOJAS DE TÉ

La lectura de las hojas de té puede parecer algo místico, pero de hecho no es tan misterioso como se piensa. La adivinación -el acto o arte de predecir eventos futuros- requiere de una pregunta que debe hacerse y una respuesta que debe ser revelada.

El arte de leer las hojas de té requiere de algunos suministros básicos, técnicas y una mente abierta pero focalizada. Comienza a leer las hojas de té con esta sencilla guía.

MATERIALES

Para iniciar una sesión de lectura de té, primero necesitas obtener todos los suministros. Necesitas té a granel, agua caliente, una taza de té blanca (o de color claro), un plato pequeño y una servilleta. Toma una cucharadita de hojas de té sueltas y colocarlas dentro de la taza. Después, llena la taza con agua caliente.

El Proceso de Lectura de Té

Espera unos minutos a que el té se asiente. La persona a la que se le está haciendo la lectura (algunas veces llamada el/la que busca, el solicitante, el consultante) debe sostener la taza de té en la palma de sus manos. Mientras hace esto, el consultante debe enfocar su mente en su pregunta. La pregunta se puede hacer en voz alta o mantenerse en privado.

El consultante debe empezar a tomar el té cuando esté tibio y dejar una pequeña porción de agua en el fondo de la taza, teniendo cuidado de no tomarse las hojas. El mismo debe seguir pensando en la pregunta sentándose en tranquila reflexión mientras que gasta el té. Mientras más largo sea el tiempo que el consultante mantenga la copa en sus manos y mientras más se enfoque en su pregunta, mejor saldrá la lectura.

También te interesara:  ¿TIENES LA LETRA M EN TU PALMA DE LA MANO?

La servilleta se debe colocar en la parte superior del plato. El consultante debe revolver el residuo que queda en la taza tres veces en el sentido de las manecillas del reloj y después tocar el borde del plato. Después, pide un quiero y voltea la taza sobre el plato para que el té se escurra antes de ser pasado al lector.

Si las hojas de té no se escurren de la taza, significa que hay una gran tristeza en el futuro del consultante. Si el símbolo de la estrella no aparece en la parte superior de la taza de té, el quiero del consultante no se hará realidad.

La Interpretación de Símbolos

El consultante entrega la taza y el plato al lector, quien debe tomar la copa con su mano derecha y con el mango apuntando hacia el consultante. El lado interior más cercano de la taza contiene la fortuna del solicitante.

La taza se mira en términos de un período de tiempo, de un mes o dos, pero algunos lectores pueden ver aún más allá de eso. La parte superior de la taza representa el hoy en día, mientras que el borde es este momento. Algunos lectores ven la parte superior como lo actual y la parte inferior como el pasado. Las hojas que se encuentran a la mitad de la taza son eventos que se llevarán a cabo en aproximadamente dos semanas, mientras que los eventos más lejanos tendrán lugar en tres o cuatro semanas.

No todos los lectores interpretan los símbolos de la misma manera; sin embargo, es importante saber que la claridad y el tamaño de los símbolos e imágenes son de tremenda importancia.

También te interesara:  CONSEJOS ANTES DE ECHARTE LAS CARTAS

Consejos de la Lectura de Té

Los significados de los símbolos que se revelan en una lectura de hojas de té están destinados a ser usados como consejos, mas no como verdades absolutas de la vida. El verdadero arte que rodea a la adivinación es tal que te anima a usar tu intuición y convertirte en tu propio psíquico.

Cómo todo, mientras más practiques la lectura de las hojas de té, mejor serás al leerlas. También puedes aprender mucho al hacerte lecturas de hojas de té con alguien que lo ha estado haciendo durante algún tiempo.

Muchas de las hojas apuntan a una vida plena. Muchas imágenes específicas simbolizan muchas cuestiones importantes. Las imágenes contradictorias implican indecisión en la mente de la persona. Las imágenes más grandes son las cuestiones más importantes en la vida de la persona.

Los objetos a la izquierda de la agarradera podrían denotar el pasado y los objetos a la derecha, el futuro. A veces la parte superior de la taza es vista como suerte y la parte inferior como mala suerte.

Esta es sólo una guía que te ayudará a empezar. Una lectura real depende de la propia interpretación que el lector le hace a los símbolos. He aquí algunos ejemplos de los significados tradicionales de algunos de los símbolos más comunes.

También te interesara:  No todos tienen estas líneas en sus palmas

Círculos: finanzas, regalos
Nubes: Dificultades mentales o emocionales
Luna Creciente: Renacimiento, renovación, lo femenino

Huevo: Fertilidad, buena suerte
Pescado: Riqueza, quiero, buenas noticias, lugares lejanos
Flor: Éxito, crecimiento, uniones dichosas

Corazón: Placeres futuros
Herradura: Seguridad, viajes, recorridos afortunados
Reloj de Arena: Advertencia a tener cuidado

Pera: Abundancia, logro social
Anillo: Compromiso, eternidad
Concha: Dinero, inspiración

Cuadros: Serenidad, calma
Estrella: Suerte, hermosura, espiritualidad

Línea Recta: Viajes de recompensa, paz, larga vida
Triángulo: Apuntando hacia arriba – buena suerte; apuntando hacia abajo – mala suerte
Líneas Onduladas: Pérdidas, molestias

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

2 Comentarios

  1. Testimonio de préstamo serio y fiable, yo he tenido con la sra. Olga Babara
    Hola, me gustaría compartir con ustedes, si me crees o no. No estoy diciendo que en sí y de por sí, pero es que quiero usar. Toda mi vida, no puedo dejar de tomar parte en este Olga Babara. porque me pasa a mí en una pesada carga. Conocí a una Señora construido bajo el nombre de Margaret Olga Babara. que mi realidad concedido un préstamo de 14. 000 euros para la semana pase por última vez, al principio, yo no podía creer que un solo momento, pero mi curiosidad me empujó a probar y finalmente me dieron el préstamo. Yo sólo esta parte informado así que ahora usted sabe que usted pida a cada momento de necesidad, su dirección de correo electrónico es : olgababara@gmail.com

Comments are closed.