LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE PISCIS

5
426
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE PISCIS
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE PISCIS

Los individuos de Signo Piscis son muy adecuados para cualquier profesión en la que la imaginación, la visión y la empatía sean importantes. De todos los Signos del Zodiaco, Piscis es probablemente el empleado más creativo e inspirado.

Piscis necesita tener un ambiente estructurado, licencia creativa, y suficiente dinero para pagar las cuentas. Ellos inspirarán a compañeros de trabajo y al público cuando se les dé la oportunidad de explorar y crear.

Monje/Monja

Esta extrema opción de carrera requiere que Piscis renuncie a todos sus bienes materiales y que haga voto de castidad. La ventaja es que no tendría que preocuparse por pagar renta o alquiler, y la desventaja sería la necesidad de ser una persona buena todo el tiempo. Debido a que Piscis por naturaleza pasa una gran cantidad de tiempo fantaseando ensueño, sentarse a rezar debería de ser una progresión natural.

Vigilante de Faro

La idea de pasar un montón de tiempo a solas en el mar sería fascinante para un Piscis. No habría una gran cantidad de distracciones o tráfico, excepto el ocasional barco pasando. En estos días, sería difícil enganchar este tipo de trabajo, pero Piscis puede tener mucha creatividad en sus búsquedas de empleo. Puede ser que tenga un poco de dificultad para mantener el lente limpio y la sirena de niebla sin obstáculos, pero aparte de eso, el pescado literalmente estaría en su elemento.

Psíquico

La vida de un medium psíquico es perfecta para Piscis. No tendría que apegarse a un horario de nueve a cinco y puede reservar citas sólo cuando le dé la gana. Las visiones e impresiones serán útiles en esta profesión, a diferencia de trabajar como contador o piloto de un jet, ya que ninguno de estos profesionales debe de ver cosas que no existen. Otros beneficios útiles incluyen trabajar desde casa, no necesitar un armario lleno de trajes, y tener un montón de tiempo para atender su jardín.

También te interesara:  CÓMO SE LLEVA PISCIS CON OTROS SIGNOS

Farmacéutico

Dependiendo de si quiere trabajar por debajo o encima de la mesa, ilegal o legítimamente, a Piscis le encantaría trabajar y dispensar medicamentos. Este signo tiene fascinación con las propiedades y cualidades de las sustancias y sus efectos sobre el cuerpo humano.

De cualquier manera ganará buen dinero mientras hace uso de su natural compasión y preocupación por el bienestar de los demás. La parte difícil sería el largo y riguroso camino educativo para obtener un título farmacéutico, pero vale la pena.

Barman

Esta profesión es perfecta para Piscis, siempre y cuando se mantenga lejos de la mercancía, ya que tiene una afinidad natural hacia la mezcla perfecta de licores. Los nativos de Piscis olvidan muchas cosas, pero nunca cómo hacer un buen Martini o un Manhattan.

El escenario perfecto sería un bar con música en vivo y una cascada o un acuario, o un bar Tiki en el trópico. En su defecto, un bar o un pub de barrio estarían bien. Saber exactamente qué decirle a un cliente ebrio que esté causando problemas es un talento único que tiene.

Maestro Religioso

Piscis se adapta perfectamente a la vida religiosa, sobre todo cuando busca la perfección. Piscis está lejos de la perfección, pero llega a la cima con imprudente desenfreno. Muy pocos alcanzan este nivel de éxito, pero cuando lo hacen, felizmente se unen a la divinidad. En esta posición, son capaces de compartir la sabiduría con otros, alcanzar el nirvana, y vivir una vida de sencillez. Sin embargo, recientemente, el ser un líder religioso también implica ser dueño de varias casas y coches – ¡beneficios añadidos!

También te interesara:  LAS SEDUCTORAS DEL ZODIACO, CONOCELAS

Cineasta

Piscis se destaca en todo lo que implica tener una imaginación muy viva. En una película, puede crear otro mundo que es muy real, pero no necesariamente capaz de existir. La organización puede ser un verdadero desafío, pero cuando trabaja en un proyecto de esta naturaleza, Piscis puede invocar recursos internos para crear algo espectacular. Piensa en la obra de Spielberg o Lucas para entender de lo que este signo es capaz de hacer.

Fotógrafo

Como profesión, esta es ideal para Piscis. Su visión tan única puede ser llevada a la vida por el lente de la cámara. La tecnología moderna ha hecho la vida aún más interesante para los fotógrafos, ya que ahora pueden alterar sus imágenes digitalmente. Piscis puede mejorar artísticamente su trabajo y reutilizarlo para otros usos.

Además, otros efectos mundanos pueden ser añadidos a las imágenes ordinarias. Ellos son probablemente responsables por un gran porcentaje de las divertidas fotos de broma que aparecen en tu correo electrónico.

Animador

Los animadores son criaturas muy extrañas por cierto. Lo más probable es que este campo se componga de una gran cantidad de individuos Piscis. Esta profesión exige un alto nivel de imaginación visual, concentración, y conocimiento técnico. Concentrarse durante muchas horas puede ser un verdadero desafío, pero al crear una animación, Piscis es capaz de perderse en el proyecto.

También te interesara:  ANALIZANDO A LA MUJER LIBRA

La salud y el equilibrio pueden llegar a ser secundarios en su búsqueda de la perfección. Más este signo necesita asegurarse de que su dieta no consista en café, cigarrillos y comida rápida cuando su calendario esté lleno.

Consejero de Adictos

Muchos Piscis aman ayudar a otros. Pero primero tienen que ayudarse a sí mismos. Si son capaces de enfrentar y superar a sus propios demonios, tendrán el deseo de trabajar con otros para ayudarles a superar sus adicciones.

Este camino requiere un compromiso con la sobriedad o el cambio, compasión, comprensión, y la capacidad de leer a la gente. Lo ideal es que sean capaces de ayudar a la otra persona a obtener la ayuda que necesita sin engañarle o manipularle (un riesgo laboral). Los individuos Piscis son terapeutas por naturaleza y excelentes oyentes.

¿ Te identificas con estas profesiones? ¿ Quieres conocer más sobre el perfil profesional de Piscis? Pincha aquí

5 Comentarios

Comments are closed.