Es realmente emocionante…. Se flama bebé arcoiris a aquellos que han llegado a cubrir el hueco de una familia que ha perdido a otro anteriormente; ya sea durante el embarazo, el parto o en el tiempo posterior al mismo.
Es cierto que una pérdida no se compensa completamente con la llegada de otro bebé, pero al menos trae a la familia amor, felicidad y esperanza por seguir con alegría en la vida. Una chispa de luz que en cierto modo ilumina lo que estaba totalmente oscuro.
La siguiente historia trata sobre un matrimonio, Hope y Hunter, que lamentablemente ya habían sufrido la pérdida de dos bebés. El camino se había planteado muy difícil y cuesta arriba, pero tras sucesivos tratamientos y cuidados, afortunadamente, consiguieron ser padres, su pequeña Evelyn nació el 11 de marzo, una preciosa chiquitita considerada como una bebé arcoiris.
La madre, antes de la felicidad que sintió al coger en brazos por primera vez a su pequeñita, había sufrido dos perdidas espontáneas, mismos que la ensimismaron en una profunda tristeza, sin embargo, traer a Evelyn al mundo le devolvió el amor por la vida.
Una de las perdidas se dio cuando el embarazo ya estaba muy avanzado, y el otro fue casi a los dos meses, el médico les informó que el corazón de su bebé había dejado de latir. Ambos hijos no nacidos fueron un golpe durísimo para la pareja.
Hope, confiesa que en el segundo embarazo, cada visita al médico eran una preocupación pues temía recibir una mala noticia, después, cuando quedó embarazada de Evelyn el miedo era aún mayor, pero intentaba mantener la calma para no afectar de ninguna manera al bebé.
Durante los tratamientos que tuvieron de fertilidad, Hunter confiesa el miedo tan grande que sentían de que ocurriese algo. Pero al recibir la gran noticia de que serían padres, la esperanza volvió a sus vidas, siempre se apoyaron el uno al otro sin importar quien fuese el del problema, decidieron darse fuerza mutuamente y el resultado fue su increíble pequeñita Evelyn, a quien recibieron con mucho amor.
La mayor ilusión de este matrimonio era formar una familia y al fin lo han conseguido. Se han convertido en padres de una preciosa bebé arcoiris y no pueden sentirse más afortunados. Les queremos lo mejor a esta pequeña pero hermosa familia, las fotografías están llenas de amor, ¡estoy segura te encantarán!
El arcoíris tiene 7 colores no 6 eso es invento de la gente