LA MADRE ESCORPIO,COMPATIBILIDADES

11
701
LA MADRE ESCORPIO,COMPATIBILIDADES
LA MADRE ESCORPIO,COMPATIBILIDADES

Las madres escorpio son muy temperamentales, intensas y sensibles. Son posesivas pero también saben transmitir a sus hijos el valor del esfuerzo y la honestidad. Apuesta mucho por la espiritualidad y la fuerza del corazón en todo lo que hace.

– Su posicionamiento misteriosa lleva a sus hijos a pensar que también poseen alguna fuerza secreta.

– Cuando todo parece perdido, esta madre revela, con claridad y franqueza, que la fuerza consiste en la capacidad de transformación y de regeneración.

– Es una madre aparentemente dura, con tendencias posesivas, aunque haga aflorar en sus hijos su capacidad de elección y de defensa.

– Para la madre  Escorpio, las crisis de la vida son oportunidades de renovación, momentos para aprender y buscar nuevas metas.

– Y aunque a veces se muestra desconfiada, para ella la vida no necesita de muchas explicaciones y orientaciones.

– Va mucho más allá del aspecto racional, y transmite este espíritu a sus hijos, sabe que a veces hay que ceder el control y dejarse llevar.

LAS MADRES ESCORPIO Y SUS HIJOS:

ARIES:

La hija aries depende mucho de su madre escorpio, están muy unidas y comparten muchas cosas.

La fuerza y el carácter fuerte de la hija los ha heredado de sus madre escorpio, pero con la diferencia que los de la hija no son tan profundos. Las madres suelen ser más complejas y durante una discusión tienden a expresar únicamente lo que creen que es importante para solucionar el problema, pero lo mejor sería que fueran muy honestas con su hija.

La hija requiere libertad para explorar el mundo a su propio ritmo, así que es muy importante que  no traten de controlarla. En general, la relación puede llegar a ser complicada, pero con comprensión y esfuerzo, principalmente de la madre, la relación puede ser linda.

Es común que el hijo haga reír de vez en cuando a su madre, debido a que suele tener un carácter muy independiente que desde muy pequeño puede manifestar.

Al hijo aries no le asustan los problemas, así que será mejor que  estén preparados para los berrinches, además es muy honesto y directo para decir lo que piensa y siente.

TAURO:

El hijo tauro y la madre escorpio mantienen una linda relación, el hijo le da mucho cariño a su madre y ella a su vez trata de comagradolo en todo lo que puede.

La madre aprovecha de  ver a su tierno y cuerdo hijo tauro desplazarse por la vida a su propio ritmo y también aprecia las diferencias que tiene con él.

Se dan casos en los que son muy diferentes de su hijo tauro, de hecho se puede decir que son completamente opuestos en muchos aspectos. Por ejemplo, los escorpio no son muy pacíficos, sino al contrario son complicados, mientras que el hijo es muy directo en sus sentimientos y con lo que va requiriendo al momento.

Pero a pesar de las diferencias que puedan tener, comparten un lazo familiar muy fuerte, que pueden mantener demostrándole a su hijo el gran amor que le tienen con besos y abrazos. Pero sobre todo deberán tratar de solucionar lo más rápido posible cualquier problema que tengan.

La hija tauro tiene una personalidad sensible, amorosa y algunas veces es muy práctica. En casos en los que la hija crece en un ambiente de inseguridades, suele manifestarse con un comportamiento equilibrado. Mantiene una relación algo contradictoria con su madre escorpio, ya que puede ser buena pero también puede ser complicada.

Tienen un lazo fuerte de comprensión y amor que los une. Algunas veces la hija puede ser muy testaruda y ante eso, deben mantener la calma y recordar que también ellas lo son en ocasiones.

Es importante que los padres se aseguren de solucionar lo más pronto posible los problemas que pueden tener con su hija, ya que comparten una conexión amorosa que puede verse afectada. En general se llevan bien, el grado de compatibilidad es aceptable.

GÉMINIS:

La hija géminis es muy parecida a su madre escorpio, no obstante hay situaciones en las que no se ponen de acuerdo. La hija puede tener buen comportamiento, pero sólo en determinadas situaciones, ya que no se fía tan fácil de las personas.

A la hija le van bien los regalos como libros y rompecabezas y no se preocupen es normal que quiera jugar con todos los niños del parque.

En general pueden llegar a formar una linda familia, ya que el grado de compatibilidad es muy aceptable, las madres suelen admirar la inteligencia de su hija, pero en ocasiones puede exigirle demasiado y es entonces cuando pueden surgir los problemas.

El hijo géminis es muy despreocupado, pero eso si, le encanta juzgar a los demás. Por otro lado, tienen una manera de ser muy abierta y eso le ayuda mucho en su desarrollo diario. No obstante, la madre escorpio puede estar muy inconforme con él.

También te interesara:  Adivina como manipula cada signo del zodiaco

La comunicación es algo que se le da muy bien al hijo géminis y tal vez, él ayude mucho a complementar esa carencia que de pronto pueden tener las madres escorpio, así que ellas deberán intentar ser más accesibles para su hijo.

La estabilidad que le dan  a su hijo le permite aprender la mejor manera para desarrollarse, pero no es lo único importante, también deben darle apoyo emocional cuando lo requiera.

En general la relación tiene buen grado de compatibilidad, sin embargo no se descartan las discusiones o problemas por exagerado de control de las madres sobre su hijo.

CANGREJO:

El hijo cangrejo está muy unido a su madre escorpio, sobre todo intelectualmente hablando, ya que ella le apoya y él responde con muestras de cariño.

Emocionalmente son muy parecidos y comparten un vínculo muy fuerte y honesto. Se tienen mucha confianza, ya que escorpio comprende mucho la sensibilidad del hijo. A las madres les agradan los misterios, por lo que no dudan en explorar lo que les parece raro y eso es algo en lo que pueden involucrar a su hijo e influenciarlo de manera positiva.

El desarrollo del hijo cangrejo depende de cierto modo en la confianza que tiene en sus padres, así que es muy importante que ellos se la brinden y le hagan sentir que la tiene. En general la relación tiene buen nivel de compatibilidad, aunque en ocasiones es muy emocional.

La hija adora a su madre, no obstante son muy diferentes entre ellas. Tienen maneras diferentes de pensar.

Las madres escorpio comprenden muy bien la sensibilidad que su hija tiene por naturaleza y también les gusta la confianza que les tiene, así que no les costara nada darle el afecto y apoyo que ella requiere.

El crecimiento de la hija depende de ella misma, es decir, de lo que sea capaz de dar paso a paso y también en el apoyo que le den sus padres. Y si sucediera algo que llegara a dañar la confianza entre padres e hija, les puede llevar mucho tiempo reconstruir el vinculo sentimental.

LEO:
La madre escorpio y la hija leo suelen ser buenas amigas, no obstante, les cuesta convivir en un ambiente de bienestar.

La hija leo es muy popular dentro de su círculo de amigos y eso es algo que agrada mucho a su madre y también le divierte, ya que ella lo hace con toda la naturalidad. Una de las cosas más importantes en el desarrollo de la hija es la solidez familiar que le puedan dar sus padres, ya que ese apoyo es fundamental en su crecimiento.

Gracias a que las madres escorpio son muy fuertes emocionalmente, le darán las bases suficiente que necesita su hija para dar lo mejor de sí. Normalmente, tienen un buen nivel de compatibilidad, aunque hay casos en los que se puede dar difícil, sobre todo cuando es momento de tomar decisiones.

El hijo suele ser más austero que su madre escorpio, así que no es sorprendente que logre más cosas que ella. Algunas madres escorpio suelen ser muy dominadoras, pero los hijos leo no se darán por vencidos.

El hijo leo es muy alegre y cálido por naturaleza, así que entre su grupo de amigos suele ser el centro de la diversión, incluso es normal que en cada ida al parque haga nuevos amigos.

Aunque pudiera parecer que el hijo leo no le teme a nada, en realidad es muy sensible. En general tienen una relación buena, ya que el nivel de compatibilidad es aceptable, sin embargo no se descartan los enfrentamientos.

VIRGO:

El hijo virgo hereda de su madre escorpio, la personalidad critica y el razonamiento, aunque algunas veces el hijo supera en eso a su madre, pero a ambos les gusta solucionar los problemas y además son muy desconfiados.

Al hijo le gusta el orden y la practicidad, desde muy pequeño se le notaran esas cualidades. Por ejemplo, le gusta organizar sus juguetes y mantener su habitación limpia, cosa que por supuesto es del agrado de su madre. También el hijo aprecia mucho las cosas simples y la eficiencia.

Un hogar con bases solidas es fundamental para que el hijo virgo prospere mucho en su desarrollo, debido a que son muy reservados con sus sentimientos.

La madre escorpio y la hija virgo son muy parecidas, comparten muchas cosas y puntos de vista, además son muy reservadas, así que entre ellas se guardan muy bien sus secretos.

También te interesara:  LA MADRE SAGITARIO, COMPATIBILIDADES

Las cosas simples y la eficacia son algo que la hija admira, pero podría no comprender las emociones profundas de su madre, sobre todo cuando se enfada, ya que le asustan.

Es importante que  intente crear una conexión emocional abierta con su hija. En general, la relación es buena, el grado de compatibilidad es aceptable, pero puede costarle mucho trabajo reconocer tanto a la madre como a la hija la admiración que sienten mutuamente.

LIBRA:

La hija libra es muy tranquila,  puede llegar a tener problemas con su madre escorpio, ya que la hija es muy estable para el carácter o personalidad de su madre.

Normalmente, la hija es muy dulce, encantadora y amorosa, por lo que es importante que no traten de controlarla porque entonces es cuando pueden surgir los problemas.

Cuando la madre se enfada debe tener mucho cuidado al expresarse porque lo puede hacer de una manera que puede herir a su hija libra, ya que ella es muy sensible y odia los problemas. En general se llevan bien, la compatibilidad es buena, siempre y cuando no intenteser demasiado posesiva con su hija.

El hijo libra está muy ligado a su madre escorpio, ella es quien lo guía y eso la hace sentir contenta, él a su vez le da mucha tranquilidad y cariño a ella.

Las madres escorpio deberán evitar controlar demasiado a su hijo libra, ya que él requiere cierta libertad para expresarse, sobre todo pare relacionarse con sus amigos, ya que de esa manera es como desarrolla sus instintos creativos. Pero sobre todo deben tener mucho cuidado al momento de enfadarse, ya que al expresar sus sentimientos, pueden asustar a su hijo.

La personalidad del hijo libra es encantadora, afectuosa y sensible, así que quizás requiere mucho cariño, así que la madre debe estar muy  pendiente de eso.

ESCORPIO:

El hijo y la madre escorpio no se llevan muy bien, tienen muchas diferencias entre ellos y el hijo en muchos casos parece que razona mucho mejor las cosas que su madre, sin embargo pueden llegar a tener los mismos objetivos.

Debido a que son muy parecidos, comparten un interesante vínculo de lealtad, aunque con muchos altibajos. En ocasiones puede llegar a tener fuertes discusiones por asuntos relacionados con la libertad, límites y privilegios del hijo. Las madres tienden a controlar la vida del hijo y eso seguramente será una causa de problema entre ellos, porque él quiere controlar su propia vida y seguir sus intereses desde pequeño.

Una de las cosas que más quiere el hijo es crear una conexión amorosa con su madre, cosa que no será problema porque es precisamente lo mismo que quiere ella.

La madre y la hija escorpio se llevan muy bien, comparten los mismos agrados y algunas características como la convencer y la precisión.

Mantener un vínculo de amor y comprensión es una de las cosas que más quieren la hija y sus madres escorpio, así que no será ningún problema hacerlo. Pueden llegar a protagonizar peleas muy fuertes, sobre todo al discutir los temas de libertad, límites y privilegios de la hija. Un error grave sería que las madres trataran de controlar la vida de su hija, eso sería crear un problema muy fuerte con ella.

La hija también puede llegar a ser muy posesiva, sobre todo cuando tiene más hermanos, ya que siempre querrá la atención para ella, así que la madre deberá tener le paciencia y comprender que lo único que ella quiere es quizás un abrazo.

SAGITARIO:

La hija sagitario y la madre escorpio mantienen una linda relación y se complementan recíprocamente. La hija se siente muy segura en compañía de su madre, aunque en ocasiones la hija suele expresarse mejor que su madre.

Escorpio deberá poner mucho esfuerzo para permitirle a su hija alcanzar sus objetivos, ya que ella requiere más libertad de la que normalmente  está dispuesta a brindarle. Y ella es muy entusiasta e independiente por naturaleza, así que necesita suficiente espacio y flexibilidad para explorar el mundo a su propio ritmo.

En general la relación puede resultar complicada, ya que el grado de compatibilidad no es muy bueno, las madres escorpio suelen ser dominantes y por el contrario la hija tiene una naturaleza independiente, así que pueden tener problemas por eso.

La madre escorpio educa a su hijo de manera que no sea demasiado generoso y a que aprenda a llevar la vida con dureza, aunque el hijo no está muy de acuerdo con ella.

En muchos casos las madres deberán ir en contra de su propia naturaleza para poder darle a su hijo la libertad que necesita para alcanzar sus sueños. El instinto de  escorpio es mantener un vínculo de amor con su hijo para llevar una relación más cercana, pero quizás el hijo sagitario no tenga esa profundidad sentimental, así que deberán ser pacientes y comprenderlo.

También te interesara:  PREDICCIÓN MES DE ABRIL 2017 PARA ARIES Y TAURO

CAPRICORNIO:

La madre escorpio se siente muy orgullosa de su hijo capricornio, mantienen una relación bastante buena, quizás se deba a que los dos actúan de manera muy madura.

La intensidad del hijo es muy parecida a la de su madre, sólo que se centra en cosas diferentes. Desde muy pequeño, el hijo puede manifestar una conducta muy responsable, sobre todo en conceptos que para las madres pueden resultar insignificantes.

Es importante que  le enseñen a su hijo que es bueno expresar sus sentimientos, ya que en ese sentido son muy diferentes. Se sentirán muy seguros al saber que se comprenden mutuamente.

Por otro lado, la hija capricornio hereda de su madre escorpio muchas características positivas, entre las que se encuentran la discreción, la autocritica y la manera en la que se defienden.

Aunque suelen ser igual de a topes, dicha intensidad no la centran en las mismas cosas. La hija no es tan emotiva ni intuitiva como la madre, desde muy pequeña puede manifestar una conducta muy responsable.

En general llevan una relación buena, sin embargo, se dan casos en los que la convivencia es muy difícil , ya que suelen tener choques de personalidades, sobre todo cuando los padres tratan de controlar la conducta o actitud de la hija.

ACUARIO:

La madre escorpio puede ser muy posesiva con su hija acuario, así que seguramente la hija tratara de alejarse un poco de su madre para no ser tan dependiente de ella.

Las madres escorpio quieren formar un fuerte vinculo de amor y confianza para acercarse más a su hija, pero quizás ella se comporte un poco rebelde al detectar una conducta controladora , así que deberán tener cuidado al momento de intentarlo. La posesividad que pueden manifestar las madres puede provocar serios problemas con su hija, así que es importante que traten de evitar controlarla demasiado.

En general la relación puede ser un poco complicada, así que es mejor sugerirle, así se llevaran mejor y tendrán más armonía en su hogar.

Por otro lado, el hijo tiene una personalidad muy independiente y le gusta superarse por lo que puede tener algunos inconvenientes con su madre escorpio, sobre todo cuando ella es conformista.

El hijo acuario no es muy expresivo con sus sentimientos y la madre quiererá compartir un vinculo con él, así que deberá tener mucho cuidado al intentarlo, ya que cualquier señal de control podría estallar en rebeldía.

Es importante que la madre comprenda que su hijo mantiene un fuerte lazo de amor con ella, aunque a su manera.

PISCIS:

La madre escorpio ayuda mucho a su hijo piscis para que vea las cosas de la mejor manera. Entre la madre y el hijo hay una mucha complicidad.

El hijo piscis es muy sensible, al igual que su madre y ambos comparten la necesidad de mantener un vínculo fuerte de amor y comprensión. A ella le gusta que su hijo piscis la comprenda muy bien desde pequeño.

Aunque escorpio suele ser muy a tope la naturaleza dulce y tierna de su hijo es algo que la hará suavizar un poco.

Emocionalmente,  son más fuertes que el hijo, por lo que tampoco sabe cuidarse igual de bien que ella, así que es importante que se esfuerce por comprender y cuidar los sentimientos de su hijo, al mismo tiempo que le ayuda a aumentar su fortaleza mental, que en ocasiones es muy importante es este difícil mundo.

La madre escorpio y la hija piscis se llevan de maravilla, la hija adora mucho a su madre y ella a su vez le apoya en sus decisiones.

La hija es muy afectuosa y es precisamente esa característica de la hija lo que suavice el carácter intenso de la madre.

En general la relación es buena, sin embargo hay casos en los que la convivencia resulta difícil, debido a que tienen personalidades contrarias, es decir, mientras la madre es fuerte y dura, la hija es más sensible y eso puede traerles problemas.

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

11 Comentarios

Comments are closed.