LA MADRE SAGITARIO, COMPATIBILIDADES

5
398
LA MADRE SAGITARIO, COMPATIBILIDADES
LA MADRE SAGITARIO, COMPATIBILIDADES

La mamá sagitario es sentimental pero muy equilibrada. Tiene un gran instinto para educar a sus hijos desde el optimismo. Es tranquila y no le asustan los desafíos.

– La madre del signo Sagitario es alegre, y transmite a los hijos el poder de la fe y del conocimiento. Sabe equilibrar entre los aspectos espirituales y racionales, y encontrar el momento adecuado para cada uno.

– A veces se muestra como poseedora de la verdad absoluta, aunque luego reafirma que cada uno tiene su propia opinión y que debe ser respetada.

– Es una madre de visión panorámica, siempre ocupada con sus propios proyectos, ideas y probabilidades.

– Es comprensiva, y enseña a los hijos a que encaren con optimismo todo y afronten cualquier desafío. Eso les dará confianza en sí mismos, algo muy importante para los niños.

– Es una madre que educa a los pequeños a que sean objetivos, tengan grandes ilusiones, y que luchen con persistencia para que consigan sus metas en la vida.

MADRES SAGITARIOS Y SUS HIJOS:

ARIES:

La madre sagitario es la guía de la hija aries, pero al abrir su propio camino, la hija puede incluso superar a su madre en lo que respecta a objetivos.

La madre sagitario siempre trata de calmar a su hijo, pero al contrario resulta que él se manifiesta más activo.

Las madres tienen un vínculo fuerte con su hijo de energía y cariño. La mayoría de las veces se pondrán de acuerdo sobre qué actividades realizar, ya que ninguno estará dispuesto a pasar la tarde en casa, así que en ese sentido se llevan bien. Les encanta estar al aire libre y practicar algún deporte.

La relación entre ellos es muy amorosa y compatible. Esta familia disfruta auténticamente de los inicios y las propuestas de la otra parte. Se entienden disfrutando de aventuras y momentos de ocio. Aries es más sensible que el Arquero jovial, con lo cual Sagitario deberá tener cuidado de pensar antes de decir algo hiriente.

TAURO:

La madre sagitario es muy honesta sensata y desprendida de las cosas materiales, no obstante el hijo no recibe el apoyo suficiente de ella, aunque también pudiera ser que él exige demasiado.

Es importante no presionar demasiado al hijo tauro, ya que se puede enojar mucho, lo mejor sería que lo dejaran ser como quiera ser, de esa manera su personalidad será más natural.

Es posible que los padres se pongan un poco nerviosos al adaptarse a la manera de ser de su hijo, pero será algo muy bueno para la convivencia familiar.

La hija imita a su madre sagitario en casi todo y comparten muchos gustos, sin embargo sus personalidades son distintas.

La hija suele ser muy cariñosa, afectuosa y muy apegada a sus madre sagitario, sin embargo es importante que le den la libertad que necesita para explorar el mundo a su propio ritmo.

Hay algunos casos en los que la relación se puede dar difícil, ya que la hija es muy pasiva para el carácter activo de su madre sagitario, que organiza actividades en las que no está de acuerdo la hija y es entonces cuando hay problemas. Así que es importante que haya una buena comunicación familiar.

También te interesara:  LA MADRE TAURO, COMPATIBILIDADES

GÉMINIS:

La madre sagitario y la hija géminis tienen un carácter diferente, ya que a la madre es muy amigable y a la hija le gusta complacer a los demás. Quizás desde pequeña muestra interés por casi todo, como queriendo conocer cada cosa que ve. Una de las actividades que la hija disfruta más es ir a la biblioteca, ya que eso le ayuda a estimular su mente.

En general la relación es buena, tienen un nivel de compatibilidad bastante aceptable, la inconsistencia de la hija géminis ayuda a que la madre no se aburra e incluso compartan sus ideas y lleven a cabo actividades que diviertan, además mantienen una comunicación muy buena.

El hijo géminis es tiene una personalidad muy comprensiva, se adapta fácilmente a las situaciones y eso tiene mucho que ven con la buena relación que tiene con su madre sagitario.

CÁNCER:

La hija cáncer suele ser muy exigente en cuanto a apoyo, amor y comprensión con su madre sagitario. Es más hogareña, así que pueden tener algunos problemas para ponerse de acuerdo sobre qué actividades realizar por las tardes de ocio. Es muy importante para el desarrollo de la hija que la madre se adapte a su carácter, ya que si llega a presionarla demasiado para que realice ciertas cosas, eso la puede llevar a retraerse todavía más. Así que es mucho mejor aumentar su confianza facilitándole el cambio ante las situaciones nuevas.

También deben tener mucho cuidado para no romper la confianza que su hija les tiene, ya que lo pueden hacer accidentalmente y eso la puede herir emocionalmente. Hay ocasiones en las que la relación se da muy complicada, pero si los padres saben cómo manejar las situaciones en las que la hija se niega a participar, la relación se puede dar muy bien.

La madre sagitario quizás no se da cuenta cuando su hijo va creciendo y cuando es mayor puede tratarlo todavía como niño, pero él se siente muy agradecido con ella y hay casos en los que le sigue los pasos.

LEO:

La madre sagitario y la hija leo se llevan de maravilla, mantienen una relación linda y de fidelidad incondicional.
Las madres sagitario se identifican mucho con su hijo leo, ya que al igual que a ellos le encanta la aventura. Es muy importante que se aseguren de que su hijo reciba la calidez y el afecto suficiente que necesita, porque aunque parezca fuerte y valiente, también desea cercanía con sus padres.

Al hijo leo le encanta explorar nuevos lugares al lado de su madre, desde pasear cerca de un rio, hasta disfrutar de una fruta de verano. Así que vivirán muchos momentos felices. Generalmente la relación es bastante buena, ya que caminan en la misma dirección.

VIRGO:

La madre sagitario le brinda mucho apoyo a su hijo virgo y eso en lugar de ayudarle, le perjudica, ya que suele no tener mucha confianza en sí mismo como para tomar algunas decisiones.

También te interesara:  Los Signos Cardinales del Zodiaco

Es normal que el hijo virgo sea muy cuidadoso con sus cosas y que le guste tener su cuarto limpio sin necesidad de que sus padres se lo recuerden. Sin embargo, es importante que ellos le ayuden de vez en cuando a relajarse, ya que tiende a ser demasiado responsable y por supuesto que debe disfrutar de su niñez.

La madre sagitario y la hija virgo son muy diferentes entre sí, no obstante la hija siempre tomara como referencia a su madre.

En general, la relación es buena, pero hay casos en los que es muy complicada, debido a que las madres sagitario no soportan a su hija cuando las critica, ya que ella puede ser muy crítica cuando ve que sus padres cometen errores.

LIBRA:

La hija libra es muy cercana a su madre sagitario, ya que la admira mucho y siente un gran orgulloso por ella.

La madre sagitario intenta que su hijo sea como ella quiere y para lograrlo lo hace cómplice de algunos de sus secretos.

A las madres sagitario les encanta la aventura, ir a acampar, caminar, pasear, disfrutar y seguramente también tu hijo libra quiera ir, ya que a él también le encanta salir al aire libre, aunque se inclina más hacia las situaciones sociales.

El hijo es muy popular por naturaleza y recibir constantes invitaciones a fiestas o reuniones sociales no es novedad.

Esta combinación familiar es equilibrada y compatible. Se entienden muy bien, más allá de la palabra. Ambos ven la vida con optimismo y esperanza. Sagitario es un explorador en busca de sabiduría. Libra prefiere construir puentes con los demás generando un estímulo constante para el otro.

ESCORPIO:

El hijo suele tener un carácter muy complicado, aunque es capaz de interpretar los deseos, ambiciones y secretos de su madre sagitario.

Las madres sagitario son muy directas y claras con respecto a sus sentimientos, pero es hijo escorpio es más complejo, tiende a ocultar sus pasiones intensas y su inseguridad detrás de una cara tranquila. De vez en cuando el hijo puede tener algunos berrinches debido a su carácter efusivo.

La madre sagitario y la hija escorpio pueden llegar a tener una relación muy complicada, debido a que ambas son difíciles de controlar. Sin embargo, la madre siempre le dará apoyo a su hija.

Con paciencia y entendimiento pueden construir un vínculo de confianza mutua y compañerismo.

SAGITARIO:

Tanto a la madre como a la hija les gusta salir de casa, así que sería bueno que pasearan al zoológico, a la biblioteca, al parque, incluso viajar, esas son actividades que además le vendrían de maravilla a la hija, ya que ella aprende muy rápidamente. Absorbe cada cosa que  le enseñan así que deberá asegurarse de darle el mejor ejemplo.

En general se llevan de maravilla, hay mucha comprensión en su relación y suele haber mucho respeto.

El hijo sagitario absorbe cada cosa que sus padres le puedan enseñar, por lo que ellos deberán asegurarse de  proveerle libros y cosas que le ayuden a alimentar su imaginación.

También te interesara:  QUÉ TE ESPERA EN TU CITA A CIEGAS

Por lo general, la relación es buena, ya que mantienen una buena comunicación.

CAPRICORNIO:

La madre sagitario intenta animarle para que disfrute más de la vida, ya que en ocasiones se manifiesta sin ganas de salir a divertirse.

Desde muy pequeño el hijo capricornio se muestra serio y responsable, y por el contrario la madre es más despreocupada y le gusta hacer bromas, así que ante dicha despreocupación el hijo puede sentir cierta inseguridad.

El hijo capricornio es algo ambicioso por naturaleza y es bueno que reciba motivación para completar sus actividades.

La hija capricornio es muy cercana a su madre sagitario, se llevan muy bien y sienten un agradecimiento mutuo,

Las madres sagitario son menos prácticas y confiables que la hija capricornio, ella suele manifestar dichas características desde pequeña. También tiene un grado de responsabilidad muy elevado para su edad y es importante que  le recuerden con frecuencia que no todo es trabajo y que debe tomar tiempo para divertirse.

ACUARIO:

La hija acuario y la madre sagitario comparten muchas cosas y llegan a ser grandes amigas.

Las madres aprecian mucho la ingenuidad de su hija y al igual que ella son muy aventureras, sólo que ella puede llegar a superarlas con su brillante imaginación y entusiasmo. Desde pequeña busca nuevas aventuras, así que la mamá estará entusiasmada con ella.

Si  le dan el estimulo que necesita  para desarrollarse, podría llegar a realizar cosas verdaderamente sorprendentes.

En general la relación es compatible, ya que hay mucho apoyo entre ellas, además de comprensión y cariño.

La madre sagitario suele ser muy generosa y gracias a eso el hijo acuario se vuelve independiente a medida que va creciendo.

Tanto la madre como el hijo tienen espíritu aventurero, aunque el hijo tiende a ser más creativo que ella. Desde pequeño, el hijo muestra deseos querer conquistar el mundo, experimentar cosas nuevas, poco usuales y la madre a su vez se siente encantada y desearía acompañarlo en sus aventuras.

PISCIS:

El hijo piscis es muy sensible, así que requiere mucho apoyo emocional de su madre sagitario.

Gracias a que el hijo tiene una personalidad muy dulce y encantadora, a los padres les será muy fácil expresarle su amor de manera constante, ya que les es muy difícil no responder a un amor tan efusivo como el de su hijo. De cualquier forma los padres deberán ser muy cuidadosos con el corazón tierno del hijo.

Inconscientemente la hija piscis llegara a ser como su madre sagitario, quizás la única diferencia entre ellas son sus objetivos en la vida.

Normalmente la relación es muy buena, tienen un grado de compatibilidad bastante aceptable. La hija piscis es por naturaleza introvertida y a menudo se sorprende con la manera en la que su madre se enfoca para resolver los problemas, ya que ella los ve totalmente diferente que ella.

Si quieres conocer más sobre la mujer sagitario pincha aquí