Según algunos expertos las cosas son provocadas por la cíclica y orbital dinámica astronómica, por ineludibles y perentorios intereses cíclicos, rítmico-astronómicos del Sistema Luna – Sol; ya que el Sistema Luna-Sol, etc, con su luz, energías, ritmos circadianos y rítmico astronómico general, utiliza, controla o dirige vía glándulas Pineal-hipotálamo-hipófisis, etc, el sistema nervioso vegetativo de las gentes. De tal modo que el sistema vegetativo impone la dinámica del sistema, a modo no solo de límite de vida; sino las condiciones en que hemos de vivirla, nuestro grado de inteligencia, consciencia y sabiduría.
Estos expertos dicen que lo hace mediante la imposición vegetativa de aquellos agrados, tendencias, requerimientos alimenticias, capacidades, enfermedades, pensamientos y emociones (miedos y requerimientos) estándar que tenemos; ya que nadie elige sus agrados, miedos, talentos, etc. Se sirve pues de ellos, para manufacturar y sacarle el «jugo» interesada y de manera determinada a la biosfera y sus individuos; a través de esos miedos, egoísmos, agrados, tendencias, etc; que son precisamente los que crean las tramas de intereses sociopolíticos y economías capitalistas que luego ocasionan egoísta y temerosamente esos ciclos de declive o bonanza económica. Todo ello pues, en función de las cíclicas, y por tantos predecibles, requerimientos astronómicas del sistema solar. El sistema vegetativo, hasta cierto punto, sirve pues para retroalimentar con su estandarizada forma de vivir, a su dueño y dinámica. Dinámica rectora que no es otra que la Solar-Lunar; puesto que toda la biosfera terrestre depende del Sol y Luna. Sol que a su vez contribuye a retroalimentar, con el resto de los sistemas astronómicos a la expansión universal global; y lo hace de modo análogo a como nuestros esclavos átomos nos sirven a nosotros.
Debemos considerar, que la expansión del Universo depende del aporte de energía antigravitatoria/expansiva que la alimenta haciéndola posible. Esto lo consigue y produce sacándole un beneficio a su masiva inversión realizada en forma de energía o materia prima vital vegetal, animal y humana. Pero ¿Qué energías son esas? Toda nuestra fisiología es un derivado que se crea y alimenta con luz, gravedad y energía oscura-reguladora de tal par de opuestos; pues todo átomo corporal está hecho y gasta energía gravitatoria, antigravitatoria/electromagnética y la oscura que regula el gasto e interacción de tal par de opuestos antagónico: gravedad-antigravedad.
Por eso, tanto un átomo de nuestro cuerpo como cualquier átomo del sistema solar contribuye a estabilizar, conservar y retroalimentar la expansión del universo que hace que éste siga vivo expandiéndose.
Debemos tener en cuenta que la gravedad universal hace que se consuma la energía que expande el universo y que por tanto haya que reponerla cíclicamente. Y, como sabemos, el universo no sólo no se está frenando sino que además se acelera;y esto sólo se consigue mantener creando más energía expansiva; para ello las biosferas hacen su especial aporte energético antigravitatorio/expansivo; así pues, el sistema Sol-Luna demanda y por cíclicas circunstancias sobre demanda energía expansiva para mantener su orbitar, expansión y movimientos e interacción.
Muy interesante y muy enriquecedor, les felicito por su pagina que es completamente informativa.
Muchas gracia .