CLAVES PARA CONQUISTAR A CANGREJO EN 6 PASOS
En el amor nada está escrito, pero podemos pedir ayuda a los astros y a su mapa de los diferentes signos hasta encontrar realmente lo que estamos buscando, desde un amor de verano hasta nuestra pareja para los próximos años y quién dice que no sea para toda la vida.
Si analizamos cada uno, podemos descifrar qué hacer y qué no, según sus características y agrados y adelantarnos con inteligencia a sus pasos.
Cangrejo es uno de los signos más retadores en el amor, pero si has entregado tu corazón a un cangrejo, también te esperan grandes realizaciones ya que serán fieles y considerados con la relación.
Debes tener en cuenta que Cangrejo es un signo totalmente emocional al que es muy fácil romperle el corazón, así que piénsatelo muy bien antes de enamorar a un cangrejito porque son de los de entregar su corazón para toda la vida.
Por su bien y por el tuyo ( si no quieres vivir un auténtico drama cuando descubras que ya no te interesa seguir con la relación) asegúrate de que lo buscas es el amor duradero antes de lanzarte a su conquista, o bien déjale claro desde el principio que sólo quieres una relación de distracción…
Aquí te sugerimos 5 pasos para conquistar a tu amor platónico de signo Cangrejo:
1. Respeta su espacio personal, su hogar.
Cangrejo es un signo hogareño, que gusta de estar en casa o en un lugar donde reine la paz y la tranquilidad.
Si tu plan idílico favorito es de mantita y película en el sofá házselo saber, has ganado un montón de puntos con este signo.
Si ves que tu amado cangrejo se vuelve introvertido y silencioso, seguro está analizando algo, y cuando vuelva de su espacio, volverá a la normalidad. Muchas veces ese lugar no es físico, sino la quieras de estar solo con sus pensamientos y emociones.
2. No des importancia a su pasado.
Para este signo, dejar ir errores del pasado es difícil, ya que son sentimentales y un poco resentidos.
En lugar de reclamar sobre eso, mejor ayúdale a no darle importancia y se parte de su lindo presente.
Por tu propio beneficio enseñalé a perdonar en lugar de encender su resentimiento.
Se sentirá en confianza y verá que eres una persona optimista y te querrá en su futuro.
3. Sorprende con un regalo sencillo pero con sentido.
Los nativos de este signo son creativos y emotivos. Dale una sorpresa que le cambie la rutina. Un regalo relacionado con los libros, las artes y la creatividad sería el ideal.
Cangrejo es treméndamente sensitivo, así que cualquier regalo en el que pongas corazón va a significar mucho para él.
4. No lo critiques.
Los hombres y mujeres de este signo de agua odian las críticas y a las personas que juzgan a otros.
Tienen un gran sentido de justicia y son generosos. Si hacen algo indebido, se lo reprocharán por mucho tiempo y les cuesta perdonarse a sí mismo.
Lo menos agradable es que tú también los sorpresas, aunque no tengas mala intención. Es mejor esperar otro momento, para decirle sutilmente tus impresiones.
5. Comparte sus agrados y aficiones.
Por ser hogareños, los cangrejo gustan de la cocina, decoración, feng shui, y todo lo relacionado con su casa. Una reunión ideal sería una noche de películas, acurrucados en el sillón, leer un libro juntos, cocinar una receta nueva, entre otros.
Otro aspecto importante es que Cangrejo valora mucho estar cerca de su elemento, el agua.
Un paseo por la playa puede ser también una opción de paseo ideal.
Si cangrejo tiene mascotas, estás serán parte importante de su vida, vistas como parte de su familia.
Agrada a su mascota y agradarás al cangrejito.
La coraza que cubre al cangrejo es un símbolo de esa careta que muchas veces se colocan los de este signo, para no ser lastimados.
Pero en el fondo, son seres sensibles y generosos.
6. Riéte de sus chistes
Respecto al sentido del humor, Cangrejo tiene un doble rasero. Le encanta contar chistes y ser un poco payaso y divertido, así como los programas de humor, las sesiones de monólogos…
El problema es que tienen un alto grado de susceptabilidad y del mismo modo que les encanta hacerte bromas, rechazan las que se ejercen sobre su propia persona ya que son interpretadas desde su perspectiva suspicaz del sorpresa gratuito.
cangrejo es muy díficil… muy dïficil de vencer….
Alberto Guevara Pacheco
Ana Albarran
Tutuca Yesica Gómez
Muy Interesante