7 regalos en la relación con las Llamas Gemelas

2
2260
AYUDITA PARA LAS LLAMAS GEMELAS
AYUDITA PARA LAS LLAMAS GEMELAS

7 REGALOS EN LA RELACIÓN DE LLAMAS GEMELAS QUE NO TE DA OTRA RELACIÓN

1) Llegas a experimentar el amor verdadero

Aquí en la tierra tenemos una extraña percepción de lo que es el amor – pensamos en amor, relaciones de pareja, o los lazos familiares o tal vez estar allí para otra persona cuando las cosas se ponen difíciles.

El amor verdadero en su esencia es mucho más que eso.

El Amor incondicional es una poderosa fuerza energética. Desafortunadamente la mayoría de los seres humanos están demasiado congestionados energéticamente para sentirlo correctamente – sin embargo, las llamas Gemelas están unidas por el amor incondicional en su núcleo.

El vínculo entre los corazones de las Llamas Gemelas ‘es un portal de amor incondicional del uno al otro. Como almas sólo hay amor entre los gemelos, y la razón por la que surge la dificultad es todo lo que está fuera de la alineación con este amor y lo que lo nubla está siendo empujado a ser puesto en libertad.

 2) Tienes la oportunidad de crecer como persona

Los cambios son realmente grandes  para aquellos en el camino de la llama gemela – emocional, espiritual y energéticamente.

Las Llamas Gemelas están en un viaje de descubrimiento continuo y evolución. Nuestras almas han establecido que se trata de una vida fundamental de nuestra existencia, y somos empujados a salir de todas las limitaciones.

Las llamas Gemelas estamos totalmente lanzadas a una etapa de desarrollo espiritual en nuestro viaje, y singularmente, llegamos a vivir en la tierra totalmente Ascendidos.

 3) Llegar a aprender de uno mismo

Con tu Llama Gemela como tu espejo, llegas a averiguar cualquier cosa y todo lo que alguna vez te ha tenido sintiéndote mal, bloqueado o cercado. Tienes la oportunidad de entender por qué tú mismo te has “encajonado”.

También te interesara:  El ser humano tiene tres niveles vibracionales

Y llegas a aprender cuáles son tus verdaderos quieros y cómo crear una vida que te sirva perfectamente. Esto no tiene precio.

En el Camino de la Llama Gemela, se nos da el don de la comprensión de nosotros mismos, y en última instancia, el de amarnos a nosotros mismos incondicionalmente. Se nos ha dado el don de potencialmente alcanzar la “iluminación” – viendo la luz y la pureza tanto en nosotros mismos, como en los demás y todo lo que nos rodea.

4) Llegar a experimentar los pináculos de la Existencia

¿Alguna vez has pasado tiempo con tu Llama Gemela en el amor ,y sentido que el mundo ya no existía cuando estaban juntos? ¿Que ustedes dos eran las únicas personas en la tierra y que casi no estabas seguro de si estabas despierto o soñando, o vivo o no?

De alguna manera se sentía como todo y nada a la vez – ¿un vórtice de la existencia?

Como Llamas Gemelas, llegamos a experimentar cosas que un ser humano “normal” sólo podría soñar – una fuerza, amor, emoción y misterio que a veces se siente como si estuvieras viviendo en un cuento de hadas.

No tomes esto a la ligera – vivir una vida de maravillas como esta donde los nuevos niveles de existencia se revelan y puertas a “nuevos mundos” se abren para ti, no es nada menos que un poder.

También te interesara:  CONSEJOS AMOROSOS PARA TAURO 2017

 5) Tienes la oportunidad de verdaderamente ser entendido

Cuando te encuentras con tu llama Gemela, te estás encontrando con la otra parte de tu conciencia, la otra parte de tu energía. Es por eso que somos “Un alma en dos cuerpos”.

Una de las más profundas llagas que un ser humano experimenta, es el sentimiento de no ser entendido o valorado por lo que es en el fondo.

En nuestra Llama Gemela, tenemos una persona que nos entiende completamente. Tu Llama Gemela eres tú, y tú eres él/ella.

¿Te das cuenta de lo increíblemente afortunados que somos de experimentar esto? encontrar a una persona que puede terminar tus pensamientos, la única persona que sabe lo que sientes sin ni siquiera decir algo, la única persona que siempre te entiende no importa que.

Este es un verdadero regalo.

 6) Tienes la oportunidad de recordar por qué estamos todos aquí – la verdadera belleza de la Existencia

Cuando te encuentras con tu Llama Gemela y despiertas, sales fuera del sueño metafísico en el que has estado y empiezas a re alinearte con tu Alma.

En el camino, te pones más en sintonía con tus dones intuitivos, los recuerdos vienen desenredados, visiones de vidas pasadas comienzan a dar vuelta a través de los sueños y meditaciones – ya no eres un “simple humano”. pasas a ser un alma en un cuerpo.

En el fondo, sabes ahora por qué estás aquí en la tierra, sabes quién es tu gemelo para ti, sabes de alguna manera el significado de todo – incluso si no puedes describirlo completamente con palabras.

También te interesara:  Objetos indispensables en un hogar prospero

7) Tienes la oportunidad de vivir la vida de la forma en que debe ser vivida- Alegría y Felicidad

Las llamas Gemelas son a través de la Ascensión elevadas a salir de la “vieja realidad” y dentro de las vibraciones superiores -abriéndose a una nueva forma de vivir. El amor, la unidad, la felicidad, la infinitud.

Todo lo que tenemos que hacer es ir a lo largo del paseo, limpiar activamente la negatividad que surge con el fin de dejar de lado las anclas que nos han mantenido encerrados en esa vieja realidad pesada.

No estoy segura de que todas las Llamas Gemelas entienden esto – la razón por la que todos vinimos aquí a la tierra, era dar amor, vivir el amor, sentir amor, amor, amor. Y tenemos que hacer esto – estamos siendo conducidos a esto en todos y cada paso del camino.

Nuestro plan era vivir “el cielo en la tierra”. Y esto va a pasar más y más en los próximos años.

La pregunta es – ¿vas a dejar que suceda? ¿Vas a ayudarte a tí mismo a vivir en armonía y alcanzar esa unidad por la que viniste aquí?”

Si quieres saber más sobre las llamas gemelas pincha aquí

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

2 Comentarios

Comments are closed.