Inicio Kherramienta EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS

EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS

6
2115
EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS
EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Un asunto este que levanta controversias, el de las llamas gemelas…. A parte de la confusión generada por el nombre,  que aclararemos más adelante, para algunos son cuentos chinos, para otros puras especulaciones y para los que se encuentran en el camino….. un mar de dudas y desazón, sobre todo para ellos va dedicado este artículo: no temáis estáis en el camino del amor, en el camino de las llamas gemelas….por sinuoso que parezca.

Empezaremos aclarando el término, más bien distinguiéndolo de las almas gemelas o las almas afines… para empezar, llama sólo hay una, por los siglos de los siglos…

Afortunadamente para nosotros almas gemelas y afines, con los que tenemos una gama de contratos más variados y de alguna forma más livianos, tenemos muchas, y las vamos encontrando en el camino en la figura de familiares, amigos, compañeros de trabajo…

La llama es nuestro complemento divino, somos las dos polaridades de una misma alma, la energía femenina y la energía masculina de un todo.

Y no estamos aquí por casualidad…. Si elegimos encarnar en esta vida, si nos comprometimos, ambas energías, para encontrarnos aquí y ahora y para reunirnos es porque tenemos un propósito que cumplir…

Todas las almas vienen con un propósito, las llamas tienen 2, el suyo y el conjunto… El conjunto supone que, llegada al fin la reunión, trasmutarán tanta energía en forma de amor, que serán vitales para el planeta….casi nada.

A cambio, y quién ya haya gozado momentáneamente de esos pequeños momentos de unión (que aparecen como un anticipo)  sabrá perfectamente, ambos gozarán de la experiencia de amor y conexión más importante de la que hayan podido gozar jamás.

Para empezar a desentrañar las etapas del camino de las llamas es crucial ser conscientes de que toda la información de lo que hemos sido, somos y seremos; de los pactos; de los momentos cruciales que tendremos que superar; de los kherramientas que traemos para sanar, está ya contenida en nuestra/s alma/s. Ellas ya saben, ellas ya se reconocen, ellas ya se aman… y si intentamos escucharlas nos ayudaran a sanar…que de eso se trata.

También te interesara:  ALMAS QUE REGRESAN PARA ESTAR JUNTAS

Etapas en el camino de las llamas

  • El encuentro:

 Suele ser fulminante… Cuando tu llama gemela esté delante de ti la primera vez,  tu alma te va a avisar… os vais a reconocer. Esto no significa que tu mente sea capaz de procesarlo, pero se quedará grabado en ti. La próxima vez que os encontréis, porque si pactasteis hacer este camino, os encontrareis las veces que sea necesario, ya si os vais a reconocer, aunque sea como simples mortales…

La química entre vosotros va a ser muy fuerte desde el primer momento; cuando estéis juntos, y vais a sentir una necesidad irrefrenable de estarlo, el mundo alrededor se desdibujará. ¡Como todos los enamorados!, pensaréis, pues no, entre las llamas las cosas nunca son como las del resto de enamorados… incluso es probable, y ocurre muy a menudo, alguno de los dos, o ambos, ya estarán enamorados de otra persona, quizá de una de sus almas gemelas.

Durante esa época se va a crear entre vosotros un vínculo terrenal, el otro ya lo traíais, tremendamente fuerte, esto no es sino para aseguraros de que no abandonaréis el camino a pesar de todo lo que os espera en él.Es probable que emparejados con otros o no, acabéis uno en brazos del otro, porque el magnetismo es tal que por mucho que luchéis será imposible remediarlo…y una vez que probéis el amor de la llama, lo difícil será no volver a por más…

  • Los ciclos de dolor, de caza y huida, de lucha y rendición, de besos y lágrimas….
También te interesara:  LOS ÁNGELES RESPONDEN SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Y ahora viene la parte dura, encuentros y traumáticas separaciones, una de las partes huye porque no puede afrontar tanta intensidad, la otra desespera, se vuelve dependiente, los egos toman el control y aparecen todas nuestras heridas de esta y anteriores existencias, la falta de merecimiento, los kherramientas de tantas otras vidas en las que nos hicimos daño,

Aún habrá nuevos intentos, aún habrá nuevos encuentros, pero será el ego el que tome el control y tras cada fugaz reencuentro volverá el dolor

  • La separación

No queda otra…. al final se separarán, harán sus vidas, es probable que formen familias, matrimonios más o menos felices, cumpliran los contratos que traían con otras personas y vivirán una especie de paz… eso sí, no volverán a sentir esa conexión de hogar con otra persona… porque no existe, sin más…. Es como si el cordón que une ambas almas, cuando los cuerpos de ambos se funden, les entrelazase como si de una crisálida se tratara… ninguna mariposa se siente en casa en el capullo tejido por quien no sea ella misma…

  • La aceptación, la sanación y el reconocimiento

No importa el tiempo que pase, ni lo que ocurra en la vida de ambos durante el mismo…. el azar les volverá a reunir, porque así lo pactaron… Lo que hayan trabajado en el camino, lo que hayan sanado, el nivel de crecimiento espiritual al que hayan llegado ( normalmente es una de las partes la que llega primero) va a determinar cómo se viva el reencuentro… Lo que es inevitable es que en ambos se despierte el recuerdo de su conexión.Y sentirán de nuevo la necesidad de unirse…

También te interesara:  ROLES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS LLAMAS GEMELAS

Es muy probable que una de las llamas en este punto empiece a saber de qué va la cosa, es muy probable que ya haya recibido, de forma “casual” información sobre las llamas gemelas, quizá tú mismo, leyendo esto ahora…. Entonces, va a seguir buscando información, y le va a llegar, a borbotones además….

A algunas les llega un poco después y ellas mismas, por si solas, descubren que el primer paso es la aceptación de ese amor como algo inigualable y suficientemente grande en si mismo, como para ser venerado y no intóxicado por los mandatos del ego.

Esa aceptación hacia ese amor les lleva poco a poco , entre alguna lagrimilla aún, no penséis, hacia la puerta del amor incondicional, y eso produce un efecto liberador porque elimina la dependencia a la reunión…

Y es en ese momento, en el que la parte que lleva la delantera, en ese reconocimiento de amor eterno e incondicional, cuando aprende que la relación entre gemelos es especular y, por lo tanto, el amor incondicional y el reconocimiento al amor divino, pasa también por aplicárselo a uno mismo.

Es entonces cundo puede ser el observador de sus emociones y de los de su llama y descubrir qué herramientas se activan entre ellos, qué es lo que ambos han venido a sanar.

Y se ponen a ello….

  • La reunión final

Y este capítulo aún está por producirse, para todas las llamas, pero promete ser épico… un más que digno happy end.

6 Comentarios

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com