Soñar que se te caen los dientes

17
799

Soñar que se te caen los dientes en lineas generales es un mal trago para cualquier persona que lo padezca.

Los dientes representan seguridad y fuerza, son sinónimo de nuestra belleza y, de forma indirecta, de nuestra felicidad a través de la sonrisa que mostramos.

Soñar que se te caen los dientes representa, en cierta medida, la pérdida de alguno de estos valores, no tienen porque ser los dos a la vez.
En la mayoría de ocasiones, soñar que se te caen los dientes es un claro síntoma de inseguridad, ya sea profesional o sentimental con nuestra pareja, aunque también puede estar relacionado con una seguridad en uno mismo que va perdiéndose por determinadas circunstancias.

Esto se aplica también cuando los dientes no se caen de forma completa o se rompen.
Ciertas creencias todavía más negativas, relacionan soñar que se te caen los dientes con la pérdida de algo valioso, que podría ser tanto algo material como una persona cercana que va a desencarnar en poco tiempo.

Se ha llegado a considerar que soñar que se te caen los dientes de arriba es que alguien que te importa se va a desencarnar, mientras que soñar que se te caen los dientes de abajo, pese a significar también una muerte, no es de alguien que sea demasiado importante para ti.

También te interesara:  La revelación de los Sueños

Normalmente se desconoce el origen de la caída de los dientes, pero soñar que se te caen los dientes o se rompen, fruto de una caries o un mal cuidado de la boca, tiene una doble interpretación.
Algunos consideran que ciertos problemas laborales pueden estar relacionados (algo que pasa en la vida real por el tensión), mientras que otros piensan que es el remordimiento de conciencia por haber hecho algo malo o mentido a alguien.

En definitiva, sólo hay un síntoma positivo de soñar que se te caen los dientes y es en aquellos casos en que éstos vuelven a salir de forma natural formando de nuevo nuestra dentadura.

Estos sueños indican que las cosas hasta ahora han ido mal, pero que pronto se arreglarán.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

17 Comentarios

  1. Gracias Solcito Roshen! Esto es una clara prueba de que no estoy loca jajaja por suerte hace bastante que no sueño con dientes así que todos mis conocidos siguen vivos

    • Gracias Solcito Roshen! Esto es una clara prueba de que no estoy loca jajaja por suerte hace bastante que no sueño con dientes así que todos mis conocidos siguen vivos

  2. También significa q algún familiar desencarnará, a mi ya me ha pasado y me ha tocado pasar esos malos ratos, lo empecé a soñar me contaron lo q significaba y no le puse mucha atención lo seguí soñando y a la semana murió la hermana de mi abuelita lo deje de soñar y a los 15 días lo soñé nuevamente y murió otra hermana de mi abuelita

Comments are closed.