DICCIONARIO DE SUEÑOS
DICCIONARIO DE SUEÑOS

Soñar que te caes

Soñar que te caes, puede ser interpretado de muchas maneras, y eso va a depender desde donde caigas y cuales son los resultados de esa caída.

Soñar que nos caemos es uno de los sueños mas repetidos es nuestra sociedad, o por lo menos el que mas recordamos, ya que la mayoría de las veces nos despertamos en mitad de esa caída, o a causa de ella.

Soñar con caer puede tener varias interpretaciones, pero todas ellas van en la misma relación (la perdida de algo).
Esa perdida no tiene porque ser completa o mala en todas las situaciones; puede ser la perdida de control en asuntos laborales, de pareja, o en los casos mas extremos, de un ser querido.

En algunas de las interpretaciones se habla de no estar a la altura de algo, o la imposibilidad de solucionar algún problema.

Si sueñas que caes desde una altura baja, se trata de un problema casi sin complicaciones y fácil de resolver; En cambio si la caída es desde gran altura ( desde un precipicio ) , el problema si que es preocupante y difícil de solucionar.

Si la caída llega hasta el suelo, y te levantas sin dolor, ni moratones, ni ningún tipo de perjudicada, el problema es leve, pero además de fácil solución, aunque ahora te este quitando el sueño. Si por el contrario, a tu llegada al suelo sientes dolor o estas malperjudicado, el problema sera de difícil solución y tomes el camino que tomes saldrás perjudicado.

Cuando te despiertas en mitad de la caída y no llegas al suelo, significa que el problema por el momento no se puede solucionar. En todos los casos se repite la misma historia, así que si tu sueño mas repetitivo es el de caer, coge las riendas de tu vida, soluciona todos los tensiones que tengas abiertos, ten calma y serenidad y soluciona los tensiones antes de que tengas una perdida irreparable.