Soñar que te caes

5
709
DICCIONARIO DE SUEÑOS
DICCIONARIO DE SUEÑOS

Soñar que te caes, puede ser interpretado de muchas maneras, y eso va a depender desde donde caigas y cuales son los resultados de esa caída.

Soñar que nos caemos es uno de los sueños mas repetidos es nuestra sociedad, o por lo menos el que mas recordamos, ya que la mayoría de las veces nos despertamos en mitad de esa caída, o a causa de ella.

Soñar con caer puede tener varias interpretaciones, pero todas ellas van en la misma relación (la perdida de algo).
Esa perdida no tiene porque ser completa o mala en todas las situaciones; puede ser la perdida de control en asuntos laborales, de pareja, o en los casos mas extremos, de un ser querido.

En algunas de las interpretaciones se habla de no estar a la altura de algo, o la imposibilidad de solucionar algún problema.

Si sueñas que caes desde una altura baja, se trata de un problema casi sin complicaciones y fácil de resolver; En cambio si la caída es desde gran altura ( desde un precipicio ) , el problema si que es preocupante y difícil de solucionar.

Si la caída llega hasta el suelo, y te levantas sin dolor, ni moratones, ni ningún tipo de herida, el problema es leve, pero además de fácil solución, aunque ahora te este quitando el sueño. Si por el contrario, a tu llegada al suelo sientes dolor o estas malherido, el problema sera de difícil solución y tomes el camino que tomes saldrás perjudicado.

También te interesara:  Tecnica introductoria a los Viajes Astrales

Cuando te despiertas en mitad de la caída y no llegas al suelo, significa que el problema por el momento no se puede solucionar. En todos los casos se repite la misma historia, así que si tu sueño mas repetitivo es el de caer, coge las riendas de tu vida, soluciona todos los problemas que tengas abiertos, ten calma y serenidad y soluciona los problemas antes de que tengas una perdida irreparable.

5 Comentarios

  1. Para entender la sensación de caida durante el sueño, tenemos que entender lo que sucede con nosotros durante nuestro ciclo de sueño.
    El sueño comienza con una parte del cerebro llamada formación reticular que envía una señal de abajo de la médula espinal para relajar los músculos e inhibir respuestas a los estímulos. El cuerpo amortigua su propia conciencia.
    Científicos, liderado por Ian Oswald, asegura que la señal de la formación reticular se voltea en ciertos individuos. En lugar de inhibir la contracción muscular, de vez en cuando aumenta la contracción del músculo en respuesta a casi ningún estímulo. Esto se llama un espasmo mioclónico.
    En conclusión se debe a que al bajar tus pulsaciones a casi cero, tu cuerpo lo interpreta como la muerte y tu cerebro envía un choque eléctrico para hacerte reaccionar

Comments are closed.