La mayoría de los sueños con desastres y fenómenos naturales como un volcán, simbolizan nuestra propia debilidad frente a las poderosas fuerzas de la naturaleza. Por eso, los sentimientos que más se repiten al despertar de este tipo de sueños son la impotencia, el miedo y la frustración.
Soñar con un volcán es uno de los sueños más reveladores en cuestiones emocionales por lo que, aunque su significado no sea siempre positivo, es mucho lo que podemos aprender de nosotros mismos. ¿Quieres saber el significado de soñar con un volcán?
-Tus emociones al descubierto en tus sueños con volcanes
Lo que un volcán representa en la vida real, es decir, una expansión de fuego que arrasa con todo lo que encuentra a su paso, es precisamente el significado que adquiere en tus sueños. Soñar con un volcán habla de tus emociones reprimidas, quieros fisicoes ocultos y intensidades prohibidas que están a punto de salir a la luz.
Pero soñar con un volcán también significa que eres incapaz de controlar tus emociones y que tanto tú misma como los que te rodean están en peligro ante la expansión de ese volcán que representa todas tus emociones incontrolables. La rabia, la ira, el odio y la frustración están a punto de explotar y arrasar con todo lo que encuentren.
Así que si sueñas con un volcán, va a ser mejor que empieces a prepararte porque las consecuencias de tu expansión pueden ser nefastas. Y se trata de un sueño que se puede interpretar en clave amorosa, familiar, social, personal o laboral.
-El volcán que anuncia un cambio
Estos sueños con fenómenos naturales capaces de producir una catástrofe, a menudo hablan de la inminencia de un cambio. La erupción de un volcán es una clara premonición de un cambio que va a transformar tu vida por completo, donde todos tus esquemas conocidos quedarán reducidos a cenizas.
Tampoco es pertinente que interpretes el significado de este sueño con la erupción de un volcán como algo negativo. Cuanto más brusco sea el cambio que se va a producir en tu vida, cuanto más fuerte sea la expansión y cuantos más prejuicios seas capaz de dejar enterrados entre la lava, más posibilidades vas a tener de construir la vida que siempre has querido.
En cualquier caso, ya que soñar con este tipo de fenómenos naturales supone que tu vida interior se desestabiliza y que toda tu vida, laboral y social quede reducida a la nada, lo mejor es que los tomes como una advertencia para acumular fuerzas y estar preparada en el momento de la erupción.
thank you! for this. I would like to invite you to enjoy my posting on my page as well
Me gusta! ??☀️
Huerto urbano cuando darán lo consejos ,recetas y remedios correctamente