Para entender los cambios que se están produciendo en el planeta y en nosotros mismos debemos ser muy conscientes de que somos seres multidimensionales y que tenemos que actuar desde nuestra multidimensionalidad para resolver nuestros tensiones.

Durante muchas vidas hemos trabajado y vivido como seres tridimensionales, y ahora tenemos frente a nosotros la oportunidad de Convertirnos en Seres Pentadimensionales….

Esto significa que podemos trabajar en 5 dimensiones, entender esto y trabajarlo, probablemente no sea tan sencillo como suena, pero todo comienza dando el primer paso, el camino lo vamos trazando nosotros mientras lo recorremos…

Así pues comencemos a caminar. La meta de la Humanidad es Ascender a la quinta dimensión que se encuentra ya disponible, a solo un brazo de distancia….

Para encontrar mi multidimensionalidad, primero debo trabajar en 3°D y saber quién soy, en el tiempo del Aquí y Ahora lo que me lleva a trabajar en 4°D, (recordemos que la 4°D es solo un puente energético entre la 3 y la 5°D), cuando realmente me acepto como soy, me valoro y me acepto sin condiciones ni intenciones de modificarme, estoy empezando a trabajar en 4°D, cuando acepto que todo lo que he vivido en esta expresión de vida, fue contratado por mí, para adquirir sabiduría a través del aprendizaje, puedo comenzar a integrar todos los fragmentos de mi YO Multidimensional, tomando la responsabilidad de esto.

El querer buscar mi multidimensionalidad en la 3°D sin terminar de curar, es una forma muy cómoda de huir y no encontrarme.

Somos la suma de todas nuestras realidades en las múltiples dimensiones, pasadas, presentes y futuras.

La verdadera Maestría está en la integración de quienes somos como seres espirituales, cósmicos y terrestres, y poder elevar así la frecuencia de la materia, para poder recuperar completo el conocimiento de todas nuestras multidimensionalidades.

El Maestro Eunite-Pe, nos explica, que en este momento nos estamos moviendo en una realidad pentadimensional, porque es la dimensión que se está manifestando en el planeta.

Es por eso, que cada vez encontramos mas caos, carencias y enfermedades, porque el ser humano insiste en moverse en 3 o 4°D porque son las dimensiones conocidas, por lo que son las mas cómodas y seguras.

¿Qué implica trabajar en 5°D?, entre otras muchas cosas más, la que considero importante explicar ahora, es la siguiente:

POR CADA EXPERIENCIA DE VIDA QUE TENEMOS EN ESTA EXPRESIÓN DE VIDA, SE ABREN 5 LÍNEAS MAS DE MEMORIAS QUE LIBERAR…..

Voy a poner un ejemplo:

Si estoy teniendo tensiones con mi pareja, de incomprensión, de falta de comunicación, o de cualquier índole, y me dedico a “Tratar de entender” que sucede en este momento, estoy comenzando a curar la línea de tiempo de esta vida, pero en el instante en que comencé a tener tensiones con mi pareja, se abrieron otras 5 líneas de tiempo en relación con mi pareja, es decir:
(Recuerden que es un ejemplo)

1.- Soluciono o sano la de aquí y ahora

Y se abren 5 líneas de tiempo más:

1.- Cuando en China en el año 125 A.C., fue mi hermano y me despojo de mi herencia
2.- Cuando en Roma en el año 320 D.C., fue mi madre y me abandono en la calle
3.- Cuando en Francia en el año 1320 fui cortecura de la corte y él era mi amante
4.- Cuando en 1790 fui una indígena peruana y él era mi hijo y lo vendí por quieras
5.- Cuando en 1870 fue mi padre y nos amamos mucho y no quisimos separarnos.

Así que en mi relación de Aquí y Ahora con mi pareja, en el momento mismo en que surgieron los tensiones, se abrieron 5 líneas del tiempo que también están aquí y ahora y debo curarlas para poder continuar con mi evolución.

Si en lugar de solucionarlo se elige “por el bien de los dos” que lo mejor es separarnos, alejarnos porque está resultando muy dolorosa la relación, lo único que hago es “activar otro contrato” con este ser, que en algún tiempo/espacio tendrá que ser confrontado.

El Maestro Eunite-Pe nos dice muy claro “donde no hay curación multidimensional hay activación de nuevos contratos”.

Trabajar multidimensionalmente es primero que nada, reconocer quien soy, aquí y ahora, amarme, aceptarme, reconocer y aceptar mi contrato de vida, y cuando estoy tranquilo con lo que soy, con lo que hago, estoy tranquilo con el cómo soy, doy un paso, y comienzo a aceptar y asimilar que tengo que curar todos los fragmentos de Mi Yo Dimensional.

No es importante saber cuántas vidas he tenido, ni que he sido en otras vidas, eso es una acción muy de 3°D, y volvemos a regresar unos pasos, lo importante es RECONOCER QUE SOY UN SER MULTIDIMENSIONAL, y que ahora debo moverme en el 5°D para continuar con mi evolución, reconocer que huir de mi vida actual buscando una “supuesta” solución en el área espiritual, medica o de otra índole, pero basada en la 3 o 4°, es solamente perderme más….

Ya no somos seres Tridimensionales, somos Seres Pentadimensionales, vivamos como tales, y podremos fluir con la energía que se está manifestando en el planeta, seremos más ligeros, y mucho más sabios……