¿Se está levantando el velo? ¿Estamos comenzando a ver lo inadvertido, lo invisible?

SÍNTOMAS ENERGÉTICOS DEL CAMBIO:

1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y quieros de fundirnos con el o los otros.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestro misma vibración, no se requieren palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica (LLAMA GEMELA)

3) Sueños agradosos, luminosos. Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía. Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometría de luz, le vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo.

5) Números maestros. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle. los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, las placas de los coches también con números maestros.

6) Confianza en que todo está bien. Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo.

8) Amor incondicional por todo y todos, quieras de agradecer. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos.

OTROS SÍNTOMAS:

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo. La energía esta fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más a tope, parece que miles de agujetas te están pinchando a la vez o alternadamente. Lo mejor aquí es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente.

3) Dolores corporales. Cuando nuestro cuerpo recibe energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar, la resistencia al cambio la hace dolorosa, duelen las articulaciones, la cabeza, el cuello etc.

4) Taquicardia y sensaciones en el corazón. El corazón tiene un campo electromagnético que tradicionalmente ha estado conectado a la Tierra y se mueve emocionalmente con ella.Nuestro corazón se esta expandiendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio.

5) Gripes, resfriados y virus repentinos. El cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace cambio. Recomendación simplemente descansar y tomar mucha agua.

6) Diarreas y vómitos. También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no este en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza.

7) Sofocos o sudoraciones diurnas o nocturnas . El cuerpo requiere limpiar y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. De nuevo mucho agua y baños con sal marina.

8) Cambios en el patrón de alimentación. Escucha lo que te dice tu cuerpo, como lo que te pida sin juicio.

Otros  síntomas a nivel mental y emocional:

1) Sueños vívidos. No siempre agradables, muy frecuente de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado requiere drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuales son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución.

2) Ataques de pánico. Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. el miedo es una respuesta a lo desconocido.

3) Desesperanza, tristeza y bajón. Desfase con el mundo exterior, solo vemos malestar, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para esto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación especialmente los noticieros. Muy importante como sanación conectarse con la naturaleza.

4) Desorientación, sensación de no saber donde se está. Sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en que dirección ir.

5) Distracción, perdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, conscientemente.

6) Cambios en el patrón de sueño. O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas . O por el contrario dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con niveles de tensión inconsciente,cambios a nivel del Sol, del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo. Con esto solo observación, aceptación, meditación y relajación.

7) Rechazo extremo. Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas. Observa que espejo te está mostrando ese rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer.

8) Carrusel emocional, perdida de control. Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance.

Todo esto que esta pasando forma parte del gan cambio de vibración de la Tierra y el Sol, es la purificación que nuestros cuerpos, fisico, mental y emocional requieren para trascender a la luz.