Atracción y Espiritualidad versus Amor Sagrado IV

7
674

A veces no tenemos ni idea de que nos pasa algo, sólo lo sufrimos o lo vivimos como podemos. Por eso, en el Amor Sagrado como decía en la introducción al post anterior, sólo nos hacemos conscientes cuando tras un arduo trabajo y búsqueda, nos cae como por arte de magia, delante de la nariz y por el camino que sea, algo, que nos habla de nosotros mismos y entonces…de repente, lo comprendemos todo o al menos mucho…Siempre he dicho que “comprender” es la mitad del camino o la mitad del problema resuelto.

Aquí va la siguiente entrega prometida..

Bloqueos en la fisicoidad masculina

Con respecto a la experiencia masculina de la fisicoidad, los bloqueos que ocurren están mayormente al nivel del corazón y de la cabeza. En estos niveles, puede haber un miedo a entregarse, un miedo a la intimidad profundamente emocional. Este miedo la mayoría de las veces se extiende hacia atrás más allá de lo que vosotros podáis recordar.

Pertenece a la era en la cual las mujeres dominaron a los hombres. Esto hizo que el juego de la atracción fisico, que inicialmente era inocente y espontáneo, se volviera sustodor. Los hombres aprendieron que era peligroso mostrar abiertamente sus emociones y abrir su corazón a su pareja.

Dentro de los hombres hay profundos miedos arraigados relacionados con entregarse a su lado sensible, y estos miedos no necesitan necesariamente manifestarse en el nivel físico. Ellos pueden participar en el acto físico del relaciones fisico-amorosas mientras mantienen sus sentimientos separados. Entonces el hombre puede estar físicamente presente en el nivel físico, mientras que su naturaleza sensible está (parcialmente) ausente.

También te interesara:  El misterio de los espejos

Sus emociones se cierran continuamente debido a este temor a abrirse y volverse vulnerable al rechazo una vez más. Hay ahí en el alma viejos recuerdos de ser abandonado y lastimado emocionalmente.

Paciencia y amor

En general, los bloqueos energéticos son un poco diferentes en los hombres y en las mujeres. Por lo tanto, es muy importante comunicarse abiertamente uno con otro acerca de lo que vosotros sentís y percibís cuando estáis juntos. Cuando verdaderamente confiáis en vuestra pareja, podéis investigar sin avergonzaros dónde se atasca vuestra energía fisico cuando estáis en intimidad.

Esto lo podéis hacer simplemente volviéndoos conscientes cuando hay un flujo de alboroto y contacto íntimo surgiendo entre vosotros, en qué medida os estáis permitiendo sentir y expresarlo.

Observad si os sentís atascados o bloqueados en alguna parte de vuestro cuerpo o en alguna parte de vuestras emociones y sentimientos. ¿Sentís una sensación cálida en vuestro corazón cuando estáis juntos? ¿Sentís una apertura espiritual hacia el otro; estáis preparados para recibir al otro en su totalidad?

Suena extraño, pero vosotros le teméis al contacto íntimo real. Todos vosotros deseáis fuertemente tener una relación satisfactoria. En las calles, casi todas las carteleras aluden al ideal de una relación emocionalmente y fisicomente gratificante. Pero el verdadero contacto íntimo os atemoriza. Cuando algún otro ser se os acerca demasiado y la relación os pide que eliminéis todas vuestras máscaras, emergen toda clase de inhibiciones de las que no os habíais percatado siquiera.

También te interesara:  EL RELAX DE CADA SIGNO

En los momentos en que ellas emerjan, tratad de no juzgaros por esto. En lugar de ello, védlo como una oportunidad para investigar aquellas inhibiciones y bloqueos dentro vuestro.
Nadie está libre de ellas. Casi todas las personas tienen bloqueos que los privan de experimentar la fisicoidad en todo sentido como he descrito al comienzo. Es por esto que quiero pediros a todos vosotros que observéis el flujo de la energía fisico dentro de vuestro con amorosa consciencia – ya sea que estéis solos o en una relación- y que tratéis los bloqueos que encontréis con cuidado y respeto.

La fuerza es el peor consejero en estas cuestiones. La paciencia y el amor son esenciales.

¡Mantened vivo el anhelo por una experiencia fisico verdadera y completa! El quiero es sano. El camino hacia una completa y gozosa experiencia de la fisicoidad puede ser largo y sinuoso. Pero a lo largo del camino desarrollaréis amor y comfuerza tanto hacia vosotros mismos como hacia otros, y esto también es inmensamente valioso en vuestro mundo humano.

Vosotros estáis sanando una historia antigua de actividad entre el hombre y la mujer. Las energías masculinas y femeninas quieren juntarse otra vez y unirse en una danza de alegría y creatividad.
Todo lo que vosotros hagáis para contribuir a esto en un nivel individual, tiene una influencia positiva en el alma colectiva del hombre y de la mujer. Esto hará que las energías de paciencia y amor estén disponibles para otros.

Espero que el tema no sólo os haya resultado interesante sino que os haya aportado una visión más profunda y tranquilizadora sobre que todo problema tiene un origen y si tenemos el alma abierta a la búsqueda ese origen más tarde o más temprano nos dará una visión que nos ayudará a resolver y solucionar lo que tanto nos angustia, sea lo que sea.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

7 Comentarios

  1. ? Buzzinga? me? Here?

    [ ♥ ] I <3 My #PAKISTAN Hanuman Chalisa
    [ ♥ ] Wednesday : 9 – March – 2016
    :* Add close Hanuman Chalisa
    ^_^ SAB KA AK E Friend Anees Ur Rehman 6 minute 😀 40 second :v
    -_- JuXT Now Like by Deepu Chodhary
    ♥ by anees ur rehman facebook.com/profile.php ♥

  2. Sí, claro… Es mi percepción o solo va dirigido a los varones….? haha …y a las mujeres “nunca” les ocurre eso porque “no” tienen esos miedos, y además su relación de vínculo con un hombre no es de tan vital importancia. Incompleto, parcial e interesado.

Comments are closed.